Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. pues no me había dado por ahí... pensé en quitar el módulo entero y poner un "cajetín", pero de momento voy a hacerte caso. Gracias compañero!!
  3. Eso de pasarlo a PDF es una gran idea ,una duda que tengo ¿se pueden subir videos ? igual que se ponen fotos ,
  4. Hola JSPASSAT gracias como siempre por tu información ,entonces tenemos 3 centralitas??? la de inyección que esta en los pies del copiloto ,la del ABS que en mi coche esta detrás del conductor ,bajo el asiento de las plazas traseras y ¿¿donde queda la del encendido ????
  5. Me pasó lo mismo, y en mi caso, yo le puse suspensión deportiva de KW deportiva de vástago corto con muelles de -5cm (me ha bajado algo más que esos -5cm) aproveche y cambié los brazos también, rotulas, estabilizadoras... Que paso, que apretaron con el coche arriba. Mal. Claro, después de hacerme 60km el coche era imposible de conducir. Ni paralelo ni nada, tuvieron que levantarlo, aflojar todo, bajarlo y apretarlo en el suelo, y ahora sí, paralelo de nuevo, y quedo perfecto.
  6. En tener un ratito intentare explicar como regular el CO que era mi problema , pero antes de regular el C0 se tiene que verificar que se tiene el relanti bien. Él CO lo tenia en 7,05 y lo he bajado a 1,26 según el libro tiene que estar entre 1 +- 50 ósea que estoy dentro de rango y en ITV para este coche sin catalizador creo que puedo llegar a 3,5 ,lo preguntare en ITV estoy intentando coger fecha para ITV y veré el valor real a ver si coincide ,si todo anda bien subiré el otro brico
  7. Hoy
  8. Mientras sigo puliendo cosas para poder poner a vuestra disposición una primera versión beta 4.4 para Windows de POICreator, he tenido noticias de @engasada, quien seguía usando la versión 2.2. Ha intentado pasarse a la 4.2, pero se ha encontrado con un error al intentar instalarla: Failed to launch JVM. Me confirma que para poder solventar este error le ha sido suficiente instalar la versión de java más reciente (en su caso openjdk-24.0.2). Transcribo los pasos que me ha descrito: 1) Me he bajado el paquete openjdk-24.0.2 para windows 64 bit en formato zip (no es un instalable) y lo he descomprimido en un directorio a mi elección. 1 bis) Aunque no lo cita, entiendo que ha instalado el paquete. 2) Luego he editado las variables de entorno del sistema "apuntando" al directorio que me he creado. 3) Ejecuto POICreator 4.2 y ya funciona. Gracias @engasada por tu información. La dejo aquí porque podría servir para algún otro usuario.
  9. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CarlosDR. Espero que te solucionen pronto y bien esos problemas y, lo disfrutes muchos años. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. gracias carlisu84, me temo que el modulo esta medio ido, hoy le he echo una prueba agua helada al plástico de la centralita y sorpresa desaparecieron los fallos, creo que esta a punto de romper, este finde la desmonto y con el microscopio miro todos los contactos dorados por si hay alguno suelto o a punto de irse, vienen mal aisladas para el calor que desprende un v6 2.4, también he pensado en ponerle aislante del calor cuando la repare, gracias por responder, un saludo
  12. aqui la solucion, centralita abs rota, tengo el mismo problema https://passatworld.ru/showthread.php/151674-REMONT-BLOKA-ABS-8E0-614-111B-VW-PASSAT-B5 aunque es un pasat el modulo es el mismo, después de horas en internet lo encontré y este finde me pongo manos a la obra, de camino me viene otra unidad abs por si las moscas esta no se pudiese reparar, si le echas agua helada al modulo se quitan los fallos por lo menos en mi a4 cabrio. o quizás haya que aislarla del calor que echa el motor se ponen hirviendo de ahí que se desuellen esos hilos.
  13. Hola a todos, os cuento mi nefasta experiencia con el Audi A5 Avant e-hybrid quattro 220KW. Con apenas dos meses y1500 kms ha pasado ya más de 4 veces por el conce, una de ellas con una estancia de casi una semana y hoy lo acabo de volver a dejar sine die. El coche en general tiene una presencia y acabados estupendos pero amigo…. Vaya desastre de software/electrónica. Desde el primer día la apertura de la puerta del conductor falla y provoca errores de cierre centralizado que hace imposible abrirla, tengo que acceder por la del pasajero y abrirla desde dentro. Pero no es lo único, os dejo con una lista de los fallos más recurrentes que me han ocurrido hasta ahora: Aviso de mal funcionamiento de la red de carga de AV (Batería del sistema híbrido). Aviso de mal funcionamiento del cierre centralizado haciendo imposible acceder por la puerta del conductor. Aviso de desconexión de sistemas de ayuda a la conducción y asistente de aparcamiento sin motivo aparente. Imposibildad de activar el aire acondicionado. Lo desconecta por su cuenta y no hay forma de volver a encenderlo hasta que no dejas el coche aparcado varias horas, supongo que se reiniciará. Saltan todos los mecanismos de apertura de emergencia de las puertas. Parapadeo de techo aleatorio, al ser electrónico, lo haces transparente parcialmente y comienza a parpadear. Bloqueo de la puerta del conductor si no se abre a toda velocidad ¿Y cuál es la respuesta del taller oficial? Pues que no saben por qué se producen y que esperan que con una actualización de software que creen que llegará antes de final de año se podrían solucionar. Y se quedan tan panchos después de tener allí el coche 4 días. Y digo yo, si la marca sabe que es un problema de mal funcionamiento del software es consciente de que están comercializando un producto defectuoso y aún así lo ponen a la venta. Nadie aprende por cabeza ajena pero al menos que estéis avisados de los problemas que os vais a encontrar si os compráis unos de estos Audi de nueva generación, porque el software es el mismo para todos los modelos y dudo mucho que estos fallos no les hayan aparecido en el supuesto “control de calidad” de otros coches que empleen la misma plataforma.
  14. Hola a todos, aquí un reciente usuario de Audi A5 Avant e-hybrid 220kw con sabor agridulce. Coche precioso, bien acabado pero con demasiados problemas de electrónica. Un saludo.
  15. Pues lo de las luces largas automáticas, el control de crucero ese que te mantiene en el centro del carril, y el mirror dip para que el espejito se baje cuando pongo la marcha atras
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenas compis, necesito saber si podria anular el airbag del copiloto para poder montar ahi una silla de bebe, se podria con el vag com????
  18. Al que pueda interesar si algun dia por lo que sea le pasa esto: PROBLEMA SOLUCIONADO, wastegate/barilla/pulmon mal ajustados, en mi caso al ser turbo hibrido y haber sufrido una reparacion en taller, estos lo mandaron a arreglar un problema a un “turbero” y solucionaron el problema pero dejaron ajustada la barilla del pulmon que abre la wastegate para que abra con la presion del turbo de serie sin hibridar, por lo cual descargaba presion antes de tiempo, despues de ir probando soluciones llegamos a la conclusion de que el problema podia estar ahi y se mando ajustar, ahora sopla mas y sin abrir antes de tiempo o no tan temprano, ni perder toda la presion de golpe, por si algun dia alguien tiene un sintoma similar
  19. Hay que cambiar la pinza por el aumento del grosor de los discos. Los originales del TDI son macizos, no ventilados. Enlace
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Nacho como lo solucionaste ?me pasa lo mismo
  22. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  23. Prueba bajarlo de la web mib-helper.com Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  26. Hola He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.
  1. Cargar más actividad