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  9. Hoy
  10. Buenas. Queria saber que mantenimiento habéis hecho (aceite atf,fitros, aceite parte mecanica).Si puede ser y precio del mantenimiento que habéis hecho. Cuantos km tenéis y si habéis tenido algún problema con la caja. Gracias
  11. Menudo fregado Luis...a mí me cobraron el año pasado 130€ (lo hicieron todo ellos)...y visto lo visto, es un dinero muy bien empleado Por cierto Luis, ¿ Y el resultado final ? ... Gracias por compartir
  12. Ahora voy a dar mis consejos y con lo que me he encontrado, el que pida presupuesto y le den unos 160, 180 ni lo penseis, como bien dice @Tineo en materiales buenos no escatiméis se te van unos 70 u 80 euros y luego el trabajo. Voy a intentar ser lo mas claro posible y lo que me he encontrado. Materiales, yo compre una lata de pegamento, la tenia sin abrir pero desde septiembre comprada, a la hora de usarla el pegamento no estaba en su mejor forma un poco chicloso, como lei el comentario de tineo compre en amazon un bote en spray de alta temperatura y como ya no habia marcha atras use la lata asta la mitad en la zona del techo y como veia que tenia use ya en el resto el bote de spray. Conclusion, 2 botes de espray el que lo quiera hacer. 32 euros en pegamento. Ahora vamos a la tela, cuando yo la compre veia que algunos vendedores la tela como todo era mas economica o mas cara, ademas de ser mas fiel a la original, me di cuenta que algunas tenias mas grosor la espuma, tecnicamente( tela chamenizada) yo compre 3mm y la hay de 5mm, o te pone el anuncio entre 3y 4 o 4 y 5, comprar la mas gordita, ya que a la hora de aplicar el pegamento si os pasais no correis el riesgo de calado que no ha sido mi caso y a la hora de meter el techo como hay que doblarlo no se marca. En mi caso el precio unos 36e , comprar la que mejor veais. Y para que trabajeis bien y no tengais que forzar el techo a la hora de meterlo si no teneis porton como tineo, ademas de todo lo relacionado con el techo, lo pilares delanteros completos y un asiento, asi lo haréis bien y trabajareis mucho mejor. Referente a la limpieza del techo. Con la tela vieja como comentan quitar la asquerosodad de la espuma, luego un cepillo para eliminar todas las pelotillas y con disolvente y un trapo quitais los restos. Y por ultimo no mas importante esto en verano ni se os ocurra hacerlo, bueno con las calores que tenemos por aqui, ya que el pegamento tiraba como dios era aplicarlo soltar el bote y ya estaba seco y yo me encontre que margen de error no tenia y ahi el resultado de poder subsanar algunas bolsa o arrugas. Y no se me ocurre mas. S2, y muchas gracias a todos, si teneis mas dudas no dudeis en preguntar.
  13. Depende desguace, en La Torre, no hay gran cosa del interior y menos en buen estado. @MarPMLa pieza que indicas esta en la plantilla 863-850, y tiene varias referencias ya que tiene diferentes colores, y con más o menos opciones (ajustes de la temperatura de los asientos traseros quien los tenga, la cerradura de una llave...), La ref. 8E0 863 351
  14. No he podido escribir antes, pero ya estoy aqui. Que como va la obra....subrayo todas tus palabras, con razon cobran lo que cobran, que no es desmontarlo, que con los videos vas quitando cosas y descuelgas el techo, es sacarlo y luego meterlo, sobre todo en mi caso sin asientos abatibles. El resultado... se ha quedado bien, creo que algo peor que a ti, alguna arruga y alguna bolsa pero como bien dices para ser la primera un resultado bastante aceptable y 160 euros mas en mi bolsillo. En la foto no se aprecia que no hice mas, que con el trabajo que tiene y los nervios lo que menos piensas es en hacer fotos mañana pongo alguna mas detallada para que veais los fallos.
  15. Tengo la misma versión de VagCom 12.12, y con la versión de Windows 7 de 64bits me dio problemas, al final le puse la de 32 bits, y perfecto. Hoy lo tengo en una tablet con Windows 8 de 32bits, ya que me resultó más cómodo, total solo v ser para el vagcom y algunas herramientas más del coche. Revisa la instalación, si acaso instalalo en modo de compatibilidad, cambia de puerto USB si tienes más de 1, y revisa los pines del OBD, no sería raro que viniera alguno doblado, aunque también puede ser el cable en si que esté mal, cosas de chinos. Actualizo, veo qué e cambiaste el cable
  16. Desde Mayo que le cambiaste el sensor, que tal el coche? Te ha vuelto a dar problemas? Saludos
  17. Como muchos que han ido metiendo, lo que provocan son averías y cada vez más costosas, tengo un familiar que está hasta las narices del AdBlue, sin hacer prácticamente nada, se le cristaliza y el inyector deja de funcionar y errores, entra el coche en modo avería y el resto un caos. Yo la segunda bomba esa que mencionáis, no la tengo, y viendo mensajes en el foro, casi que mejor, un problema menos. Tengo hasta anulada la recirculación de gases de la PCV a la admisión, (lo hice nada más comprarlo), y la mariposa lo agradece. Más limpia, en general la admisión, mucho más limpia. Desde el 2019 conmigo, y en todas las ITV lo más alto que dio en gases fue 0.010%, y fue por la sonda lambda que estába dándome fallos y aún así, estaba muy por debajo del límite 0.3% (vehículos con catalizador matriculados después de 1/07/2002, los que sean antes de esa fecha es de 0.5%). Y la última, 0.001% ni tan mal, para tener 23 años.
  18. De Madrid, pasate por Humanes, tengo un amiguete que es el único que me toca el coche, además le gustan mucho los Audi, gustar y odio ya me entiendes En serio, tiene buenas manos. Taller KH.
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  20. Me está presentando el icono naranja o amarillo de timón, la dirección está suave pero el error se mantiene en la comput*dora, intenté borrar pero no se deja borrar.
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  23. Ayer
  24. También recalcar que creo que han hecho cracking, porque lo he desmontado y tienen grietecitas, osea que tendre que cambiarlos si o si, lo que me extraña que les haya pasado eso siendo brembo y nuevos de autodoc, pero bueno, cosas que pasan
  25. Soy de madrid sierra, y por aqui ningún taller quiere hacerlo
  26. Muchas gracias Tineo Uff pues siguiendo tu indicacion, he encontrado la referencia exacta: 4F0853284G y la verdad es que lo que he visto sale por un pico como dices. ¿No habra alguna alternativa con pieza no original? Y efectivamente, va con un remache. Algo que en otros coches es muy simple porque van sujetos con clips, en este lo han complicado muchísimo sujetándolos con remaches. Será que al ser las piezas tan caras evitan de este modo que se las puedan llevar facilmente los amigos de lo ajeno. Un saludo.
  27. Seguro que el que has encargado será fantástico. El mío es un Allstreet y va muy bien. Y de autonomía, como te decía, me ha sorprendido. un saludo.
  28. Hoy me han dado la mala noticia, se ha gripado el motor de mi Audi A4 Avant 35 TDI Mild Hybrid 2021, con 233.000 KM, mantenimientos hechos cuando toca, última revisión hace 6 meses con 226.000, correa distribución cambiada con 211.000. El coche se paró en ciudad saliendo de un semáforo, avanzó un metro y se apagó, sin ruidos, sin calentamientos. “Avería propulsión acuda al taller”. Se lleva al taller y en la diagnosis marca cortocircuito motor de arranque, pese a que se paró en marcha y nunca me ha dado error al arrancar el coche, me dicen que es el motor de arranque, que sin desmontarlo le han metido corriente y no gira, me lo cambian y hoy me llaman comunicando que tengo el motor roto, y a mayores el motor de arranque del motor roto también averiado, y sin abrir el motor, comprueban que tengo 1.5 litros más de aceite de lo que le corresponde, posiblemente por mezcla de gasoil con aceite. Alguien puede explicar cómo puede llegar a producirse esta rotura de motor y cómo es posible que el coche funcione perfectamente y no avise de nada, ni exceso presión, ni calentamiento.. Muchas gracias y perdonar por la parrafada.
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