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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. ley de Murphy siempre, ya note que algunas veces me parpadeaba la pantalla, bueno ya contento que es lo importante, muchas gracias.
  3. Hola, al final ha sido tal y como pensaba, se han juntado ambos sucesos jaja Sinceramente creo que el convertidor no es que no sea compatible con la actualización, me decanto más en que algún cableado o parte electrónica de dicho convertidor ha dejado de funcionar o esta averiado, ya que, como te he dicho mas arriba no tiene nada que ver el firmware del virtual con el firmware del MMI. Igualmente me alegro de que hayas recuperado la funcionalidad del MMI. Un saludo.
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  5. Pienso igual que tú, me da mucho respeto y jugármela porque quede más bonito, como que no. Si me enterara de alguien, igual lo haría, pero vuelvo a lo mismo... esas carcasas están testadas en caso de impacto? Lo dudo mucho... Todo bien por aquí @Hernán Diego, al menos de momento xD!! Un abrazo y espero que tú y tu familia estéis también bien!!
  6. Hoy
  7. Buenas tardes, probaste esto que dice @Dj_aviy funcionó?? Es que creo tengo el mismo problema. No me funciona el MMI (Car, Radio, Media) y es que uno de los cables amarillo o rosa no entran en la clavija, nose si es que va a otro lugar. Y esto mareado, llevo así desde Enero Me puedes alguno echar una mano? Un saludo
  8. Buenas tardes, probaste esto que dice @Dj_aviy funcionó?? Es que creo tengo el mismo problema. No me funciona el MMI (Car, Radio, Media) y es que uno de los cables amarillo o rosa no entran en la clavija, nose si es que va a otro lugar. Y esto mareado, llevo así desde Enero Me puedes alguno echar una mano? Un saludo
  9. El cacharro este de la camara trasera se queda fuera, no va con esta con esta actualizacion, muchas gracias a todos, me tocara instalar una camara trasera apropiada que de eso hay mucha informacion, de momento a que se me quite el susto.
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  11. mephisto14

    P20E800 fallo

    Hola a todos. Tengo jn Audi A5 2.0 tdi 190cv quattro 2017. El otro dia me salto anomalia propulsion! Me limita la potencia. Paro el coche en casa y me pongo a investigar en google y tirandonde contactos. Todo indica que es el inyector Adblue. Lo quito, lo limpio (estaba cristalizado) lo monto de nuevo y va el coche de maravilla... 1 semana. Me vuelve a saltar y esta vez decido llevarlo al taller. En el taller me dicen que es fallo de turbo. Sensor MAP. Que a ello no le sale el error del adblue, CÓDIGO p20E800. Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias de antemano a todos
  12. Saludos a todos Quiero desactivar la voz del navegador al meter una dirección, igual que pasa con Maps, que la puedes activar o desactivar, pero el navegador de Audi no consigo desactivarla ya que algunas veces es mejor llevar la voz desactivada y guiarse por las instrucciones del MMI. Muchas gracias.
  13. Efectivamente he quitado el convertidor de la camara trasera y ya tengo la pantalla del MMI operativa, ufff que susto, supongo tendre que instalar una camara trasera sin convertidor porque este no debe valer ya.
  14. Buenas compañeros, estoy un poco desganado, la verdad... Tengo todo desmontado para empezar a meter mano y ayer vi que para mover el cigüeñal igual tengo que sacar el morro un poco (ponerlo en modo servicio) que es desplazar el frontal 15 cm para poder tener más maniobra, Quitar parachoques, molduras, faros etc.... nada que no haya hecho ya pero toca los huevos la verdad. Por otro lado... ando perdido con bloquear el cigüeñal, se introduce el útil por ese agujerito redondo arriba a la derecha. Y entiendo que el útil debería bloquear el cigüeñal introduciéndose en el agujerito del cigüeñal. La pregunta del millón, en cual de los dos o tres agujeritos?? No obstante entiendo que poniendo el pistón 1º en el PMS debería "cuadrar" y con el útil ajustas esos milímetros de diferencia. Incluso hay algunos con 3 agujeros. Menudo dolor de huevos, así de claro os lo digo, hablando con toda la sinceridad del mundo. Y espera que no haya válvulas pisadas.
  15. De todas las maneras que me ha mandado el vendedor ninguna funciona, voy a probar de esta manera a ver si va, he visto esta conexión en un brico para la cámara trasera del A4 B9:
  16. he visto que este tema se ha comentado antes.,.. pero nunca que fuera tema de centralita... es por lo que vuelvo a sacar el tema
  17. Hola, tengo un Audi A4 TDI 2.0 140.... cada cierto tiempo sale el testigo del calentador parpadeando... entra en Limp Mode... con perdida de potencia No encuentran el fallo mediante la maquina de diagnosis Ahora me comentan, que puede ser tema de Centralita ¿ alguien sabe algo?
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  19. Hola, tengo en este momento un a6 c7 y un a4 b9. el a6 tiene llantas de 18 y el a4 de 17 pulgadas. aprovechando que el a6 ya le toca cambiar neumaticos, he pensado comprarle unas llantas mas grandes y pasar la de 18 del a6 al audi a4, que lleva unas de 17 pulgadas. como sé si son compatibles unas con otras, ??
  20. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club eljenar. Pues aquí encontrarás todo lo que quieras saber sobre esa maquina e incluso para sus mantenimientos, reparaciones, bricos y un largo etc. Disfrútalo, que el te hará disfrutar de la conducción, comodidad y placer de la satisfacción en los viajes largos. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  21. Muy buenas, en mi A3 8l 1.8t llevaba desde diciembre con el mismo soplido, revisé absolutamente todo de la admisión y no encontré ninguna fuga. Al final lo llevé a un taller y era la junta entre el turbo y el colector de escape (tiene forma triangular), estaba roto y fugaba bastante. Además tuvieron que limar la zona porque quedó algo doblado de tanto fugar. Con eso se solucionó, también me cambiaron junta de colector de escape porque andaba casi igual de mal. Espero que te sirva!
  22. Si lo que refiero es según veo en la imagen que te han mandado debes conectar al cable que sale de la interfaz reverse detect otro desde la cámara,aparte del amarillo de video. Lo que ya no se es si la cámara lo tiene
  23. Es la segunda prueba que realizaría después de probar la desconexión del convertidor.
  24. Si tenéis claras las referencias yo sé de una página web donde he comprado ya varias cosas que es como un desguace internacional y los precios son inmejorables, es una iniciativa lituana con fondos europeos, como un Wallapop donde se pueden anunciar desguaces de toda Europa y la página se encarga de gestionarte la compra. https://rrr.lt/es/buscar?man_id=3&cmc=1&cm=44&cpc=216&mfi=3,1,44;&prs=1&page=1 en este enlace están todas las cajas climáticas de los a4 b9, como veis los precios son impresionantes jeje si sabéis diferenciar una trizona de una bizona pues sería más fácil, yo he visto algunas diferencias en las fotos de cada una de ellas, yo creo que la diferencia más clara para que sea trizona si o si, es que tenga la tercera trampilla para el aire atrás y sobretodo, si tiene la salida de aire central grande, en la que en nuestros coches solo es un embellecedor no una regilla de aire
  25. Hola, ahora que has conseguido borrar el error de la actualización, estaría bien que probaras de desconectar el convertidor de la cámara y dejarlo conectado como de origen. A ver si no va tener relación con la actualización y es el convertidor que esta fallando dando la casualidad que es justo después de la actualización... a demás no tiene mucho sentido ya que el virtual y el mmi son firmwares totalmente diferenciados... Igualmente el error B1297F6 que tienes indica esto: Number: B1297F6: multimedia display wire open circuit "Cableado conexión pantalla multimedia circuito abierto" Tiene bastante relación con algo de hardware, puede ser el convertidor. Ya nos dices. Un saludo.
  26. El objetivo ya prioritario de la DGT y del ministerio del Interior sería trabajar en reforzar el uso de sanciones por estas prácticas y en dos fases distintas: en una primera, persiguiendo directamente la fuente de esta información, es decir, tratando de denunciar a las propias aplicaciones y administraciones de las redes sociales y grupos de ********* que se dedican a difundir estos controles y avisos; posteriormente, ya en una segunda fase, la DGT busca poder ya actuar directamente contra el infractor, es decir, contra la persona y usuarios que alertan de los puntos exactos de estos controles. Llegan las primeras multas en Galicia por difundir controles policiales Aun así, y aunque aún falta cierta jurisprudencia, las primeras multas por difundir controles han comenzado a llegar en Galicia, donde la Subdelgación del Gobierno de A Coruña, cansada ya de ver cómo estos avisos hacían fracasar controles incluso dedicados al narcotráfico, ha dictado las primeras resoluciones para sancionar de manera firme e inédita, recurriendo a la Ley de Seguridad Ciudadana tanto a una empresa que gestiona una gran aplicación que informa de controles y operativos de vigilancia, como a un particular que en la provincia gestionaba también un grupo de ********* con más de 15.000 usuarios que alertaban de las presencias policiales y de los controles en carretera. Galicia ya ha emitido las primeras multas por difundir controles policiales en carretera. Así que ya sabéis: por vuestro bien y, en general, de la sociedad, no informes nunca de controles policiales. Puedes colaborar en delitos y además ganarte ya una importante sanción. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/si-avisas-control-no-solo-puedes-colaborar-en-delito-tambien-ser-ya-multado-por-dgt_294143_102.html
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