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  1. Última hora
  2. Pues muchas gracias caballero! Me sacas de una duda
  3. Al ver la foto me acuerdo: la tela está despegada por todos lados excepto un poco en la parte delantera (ver foto) y alrededor del hueco para la luz de los pasajeros atrás del todo. Todo lo demás se ha despegado... Un desastre y la opción de quitar la tela y seguir con la espuma vieja no vale porque se irás cayendo poco a poco... Soy novato en esto y pensaba que el techo iba apoyado en los lados y no pegado. ¿Qué cola o pegamento hay que usar para pegar luego el techo?
  4. Con el Audi ya en funcionamiento me animé esta tarde a desmontar el techo para para cambiar la tela que está despegada en practicamente todas partes. He estado un ratillo para ver qué tornillos hay que quitar y por el camino me he cargado algunas grapas . ¿Sabéis si se pueden comprar en algún lado? Desmontado todo lo que está por el medio para quitar el techo me encuentro con dos problemas y no he encontrado solución ni en los multiples mensajes en este foro ni en otras partes. Por una parte los ganchos para sujetar los parasoles están muy fijos y no hay manera de soltarlos. Me imagino que está atornillados, pero no veo como puedo soltar nada para ver un tornillo alque soltar. ¿Alguna idea de como se quitan? Por otra parte el techo está bien pegado a la carrocería y me da miedo romperlo. ¿Alguna sugerencia? He visto bricos de gente que usa cola de contacto en spray especial para altas temperaturas y pega la tela de nuevo al techo interior y usando un rodillo pequeño para que se agarre. ¿Esto funciona bien? Vuestras sugerencias serán bienvenidas. si os parece útil puedo hacer algunas fotos para que se vea donde están las grapas y el cuidado que hay que tener en sacarlas sin romperlas. La moldura del pilar C salío bien y solo he roto una grapa. En la moldura del final del techo en el maletero que va con cuatro tornillos me he cargado casi todas las 6 grapas...
  5. Veo que no os he actualizado con lo último. Al final me tocó limpiar el depósito en casa. Utilicé 75 litros de vinagre de vino. Al meterlo pensé que se desharía la porquería sola, pero no fue así. Me tocó meter el brazo y cepillos varios para ir limpiando por todas partes y dejarlo en un estado bastante bueno. Se le han cambiado los amortiguadores y el radiador que chorreaba. y la semana pasada al final pasó la ITV La última ITV caducó en noviembre de 2005 y casi 20 años después se le ha pasado una nueva ITV. ¡Vamos por buen camino! Pero parece que el coche se calienta. ¿Podrá ser otra cosa que no sea la junta de la culata? Tengo que conducirlo un poco y ver si consume agua. ¿Otras sugerencias? Queda alguna cosilla más como el cuentakilometros que me imagino que será las ruedecitas del velocímetro y luego el elevelaunas y espejo retrovisor del lado del pasajero que no funcionan. ¿Tienen fusible común? Si no me imagino que será alguna masa o cable tocado ¿no? Por otra parte tengo la tela del techo despegada, pero abro otro post para ese tema concreto.
  6. Actualizo un poco el hilo. Tras hacerle unos 4.000km en cosa de una semana (Alemania-Madrid-Andorra-Barcelona-Alemania), aquí mis impresiones como coche para viajar. En modo comfort es igual o más cómodo que un A3 normal, porque al ir tan sobrado de motor va muy bajo de revoluciones a cualquier velocidad de crucero. Pensaba que el sonido acabaría haciéndose molesto pero no es así, ya que en modos que no sean Dynamic o Performance y con el cambio en D, es muy discreto. Las luces matrix LED van muy bien, awuí adjunto un video que grabé volviendo para Alemania, se puede apreciar que la suspensión es muy comfortable. El consumo también es bastante aceptable si se conduce respetando los límites de velocidad y sobretodo en modo eco. Esto es tras 1.300km del tirón en modo comfort, cruzando Suiza y Francia a ritmos legales. Y para acabar esta de regalo, en una area de descanso en Suiza de madrugada.
  7. Hoy
  8. shityybag

    Mantenimiento?

    Yo en tu caso aprovecharía la garantía y haría los mantenimientos en Audi al menos hasta que caduque. Después ya puedes mirar taller de barrio de confianza para ahorrar bastante en aceite y filtros. Mini Militia App Lock
  9. Hola compañeros, hace tiempo que no publicaba, pero ahora me encuentro con un problema y venga a ver si alguien puede echarme una mano. Os cuento un poco mi problema, partí árbol de levas y decidí arreglarlo yo, ya tengo casi todas los repuestos que necesito después de haber desmontado culatas. Pero me faltan los árboles de levas. El caso es que estoy mirando y buscando online y me encuentro tres opciones, demasiado caros, sospecha de que sean de aliexpress por la poca "claridad" de los vendedores, o otros que me dicen que son compatibles, pero que no me lo termino de creer ya que mi modelo lleva arboles huecos y me dicen que los macizos son compatibles. No se si alguien ha realizado el cambio y me puede aconsejar marcas, si alguien cambio a macizos... no se, cualquier ayuda será bienvenida. muchas gracias
  10. Hola, la hora no la marca bien ni aparece el símbolo de la antena a la izquierda de la hora. En el menú solo deja elegir el formato de la hora. Por lo que he podido averiguar es de la antena receptora que esta en el faldón trasero he conseguido la imagen del receptor pero no logro verlo donde está colocado. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Saludos.
  11. He podido obtener la imagen de la forma de la tapa para que se vea bien la forma.
  12. Hola llevo buscando la junta para el cárter de un A6 C6 2.7 tdi tiptronic quattro año 2010 ni se sabe de tiempo, todas las que encuentro son pequeñas, al cambiarle el aceite me dió por contar los tornillos que lleva y son 33....., pero no le hice foto, es como un rectángulo con el lado largo, largo, y en el otro lado largo hace un abombamiento por detrás del tornillo del vaciado. Si me podéis hechar una mano os lo agradecería por que ya no sé donde mirar, en foros, webs y no hay narices. Gracias. Saludos.
  13. Hola, en el A6 C6 año 2010 acabo de cambiarle las bieletas de la barra de torsión y los ruidos al girar la dirección desaparecidos en combate el típico clack clack clack que yo creía que era por algo metálico pues no, las bieletas. Las dos sobre los 28€ y muy fácil de cambiar. Espero que esto os pueda servir de algo. Saludos.
  14. Buenas tardes, hace 5 años compre mi Audi a4 y venia la suspensión cambiada por una eibach, Nunca me dijeron nada en la ITV, pero en la ultima me dijeron que para la proxima vez tenia que homologar, Solo tengo un papel de la suspensión, sabéis de alguien que homologue para ponerme en contacto . Muchas gracias.
  15. Estaremos al tanto por zona de Málaga! A ver si aparece!
  16. Bienvenido al foro S.T.B6!! A disfrutar de tu A4! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Así como de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Buenas, vendo mi Audi Q7 3.0 TDI quattro del 2010 en muy buen estado. - Año: 2010 - Motor: 3.0 TDI quattro - Kilometraje: [180500 km] - Transmisión: Tiptronic automática - Plazas: 7 - ITV pasada hasta [fecha] - Historial de mantenimiento disponible - Extras: [navegador, cuero, techo, sensores, etc.] - Neumáticos [nuevos / en buen estado] - Estado: cuidado, interior limpio y sin problemas mecánicos conocidos Precio: preguntar y precio negociable se acepta coche de cambio Contacto: [627899322]. El coche se encuentra en [campo de Criptana ]. Si alguien del foro está interesado, puedo pasar fotos detalladas por ********* o correo.
  19. Bienvenido al foro Carlos!! A disfrutar de tu descapotable! Vaya preciosidad.!! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Así como de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
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  21. Buenos días, cuánto suele tardar? He descargado los mapas (29gb) en una sd de 32gb. El coche reconoce el medio de actualización y está analizándolo, pero lleva un mundo analizando y ya dudo que esté funcionando. No me ha dado fallo tampoco. No tengo la licencia en el A6, si en el otro coche y he descargado los mapas desde el otro. Gracias
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  23. Hola a todos, Recientemente compré un Audi A6 C6 (2005) con aproximadamente 360 mil kilómetros. Lo compré a un agencia de coches en julio de 2025. Hace unas semanas ingresé al DGT y vi que existe un requerimiento oficial sobre la llamada a revisión y que esta debe realizarse (23BK). Recientemente cambié el cuerpo de aceleración por uno nuevo, ya que tenía el código de error P2100. Pagué esto por mi cuenta y pedí a un taller aquí en Alicante que lo reemplazara. Ahora esa pieza funciona perfectamente. Sin embargo, noté la cantidad de hollín en el tubo de plástico (el conducto de admisión negro) y en la pequeña pieza de aluminio que también conecta con la EGR junto al cuerpo de aceleración, así que retiré la pieza y la limpié. Ahora me ha aparecido el código P0401 y antes tenía el P2011 (que hasta ahora no ha vuelto). He reservado cita en Audi Orihuela para el 14 de octubre para la actualización, pero no tengo idea de qué incluye exactamente ni quién debe pagar qué. Supongo que deberían limpiar todo el sistema, ¿no? Es imposible que puedan saber el estado de las aletas de swirl si no las retiran físicamente y las inspeccionan. ¿Es posible pedirles que hagan esto? Tengo fotos de los códigos de error, del cambio del cuerpo de aceleración y también la factura del taller por el reemplazo. ¿A quién se puede contactar para saber qué debe hacer Audi y quién debe pagar por las diferentes partes/limpiezas? Supongo que no querrán limpiar todo lo relacionado con estos códigos de error, ¿verdad? Ambos códigos y problemas están relacionados con las emisiones del vehículo. Claro, el coche tiene muchos kilómetros, pero eso no debería importar debido a un fallo de fábrica. El coche funciona muy bien, está ágil y no emite humo ni en ralentí ni al acelerar. Sigue cambiando de marchas perfectamente (Tiptronic 6 velocidades). Agradeceré cualquier consejo o ayuda. // T
  24. Buenos días, Me podríais decir si alguien ha pasado de llanta 19 a 20 en el RS 3 - 8v Estoy dudando y no estoy convencido de si acertare
  25. Buenos días necesito ayuda el electroventilador 2 no funciona creo q todo ocurrió un día q aparqué y se quedó encendido como 5 minutos y luego regresé y estaba apagado creo q hay ya dejo de funcionar ( tiene pinta q el relé se quedó pegado verdad?)un día desmonte todo el morro y cambie el electro con su centralita pero lo enchufe y si al aire antes de montar y vi q daba unas vueltas pero lo pare creyendo q funcionaba bien alomejor no era así. El aire dejo de salir frío y investigando en grupos un amigo encendió su aire y se encienden los dos ventiladores Ami solo el principal mire continuidad de los cables gordos del conector rojo a positivo y fusible vien marrón a chasis vien y los dos finitos mire continuidad hasta el conector de donde los limpias y vien pero uno de ellos tenía 9 voltios activando el electro con vag y el otro 1 voltios y compare con el conector del electro q funciona y uno da 9 v y el otro 12 voltios osea q el q da 1 debería de dar 12 o almenos eso e deducido ya me estoy volviendo loco ayuda a alguien q le a pasado e mirado en internet los relés del coche y parece q ninguno es de los electros q raro no?gracias de antemano
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