Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Decir que la pantalla es de aliexpres, vaya como todas creo para modelo vdo Mi cuadro es sin canbus con reloj, creo que podria ser alli el problema
  3. Hola abroneste hilo haber si a alguien lenha passado y para solucionar este problema si a alguien lenha passado. He provado 2 pantlalas fis en mi cuadro, de 2 vendedores diferentes cuadro vdo, el caso es que la pantalla hace parpadeos de luz y lineas de arriva a abajo, una cosa muy rara no se porque me puede estar passando. Incluso cuado quitas la llave sigue parpadeando las lineas en oscuro unos segundos
  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Hola quisiera saber si se le pueden cambiar los pilotos traseros de mi a7 c7 por los del facelift en este caso son americanos y si seria tema de codificar o abria que cambiar alguna cosa mas gracias
  7. el A5, va como un tiro. me lo han arreglado perfecto. 270.000 Km y como el primer dia. ademas me encanta conducirlo con sus Bilsteion B8. Y repro 305 cv. eso si... el S5, cada que lo cojo... el sonido... el silencio.. la msuica. pero te diré que es menos divertido (por que filtra mucho mas) y mucho mas tragon.
  8. Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no... En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso.
  9. Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido. es un producto defectuoso e inseguro. y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra. yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar. el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido... problemas de conectarse a carplay... y ya empiezan los fallos gordos. pura electornica
  10. Javi, eso es lo mejor que puedes hacer. La seguridad ante todo y, si es de tu mano, mejor que mejor; todo eso no hay dinero que lo pague.
  11. El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo. A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia. Un saludo
  12. Buenas Javier, Si si es un no parar de errores lo del tuyo. A ver que te dicen mañana, pero como me dijiste, no creo que puedan hacer gran cosa. Ya nos contarás. Supongo que borrar fallos y resetear. Un saludo.
  13. estoy de acuerdo contigo en que no se va solucionar sin un parche solido. pero es que empiezo a pensar el hardware no va ser capaz de soportar un software en condiciones. voy a plantear un cambio a Audi, precisamente por seguridad. a mi me salta en marcha y en cualquier momento... y el coche se para... lo cambiaria por un S5 MY2026. pero quiero saber si lo "nuevos", tienen fallos o estan solidos
  14. Buenas Carlos, como bien sabes a mi me salta ya continuamente. tengo cita el miercoles. creo que se acentudado por el calor. a medio dia, no me hace ni 10 km sin que salte. y se bloqueé todo. ayer ya se me quedo enciendido el testigo de fallo motor
  15. Desde el 11 de Mayo lleva el mio en el taller, confirmado por Audi que los fallos no pueden corregirse hasta que no saquen una nueva version para parchear los fallos de todos los asistentes de seguridad. A todo esto, nadie de Audi es capaz de hacer un informe indicando que el vehículo sea seguro para circular. Ya se han emprendido las acciones pertinentes, que las quiero llevar de forma discreta. Espero que a los que teneis fallos se os solucione lo antes posible.
  16. vale pense que habias cambiado los tres de motor como habias comentado, mira el taco de par, es muy posible que sea ese.
  17. ya le va quedando poquito para verlo en directo!!
  18. He pedido la devolucion dell modelo AWESAFE aparte de que de dia no se ve la pantalla apenas, las llamadas van faltal y el bluetooth se desconecta a veces y es imposible si no apagas el coche que conece de nuevo.
  19. Tiene todo el sentido del mundo muchas gracias.
  20. Opcionalmente puede equipar una tercera pantalla para el acompañante (que, esta vez, no se integra muy bien con el conjunto principal, pero que tiene la ventaja de que no distrae al conductor, porque cuenta con una tecnología de privacidad que la opaca en ese ángulo de visión. El pasajero, además, podrá disfrutar de plataformas de streaming como DAZN, Netflix o Disney. Eso sí, ese opcional nos costará 5.590 euros porque forma parte del paquete Confort (junto a los faros matrix LED, climatizador trizona y un buen ramillete de asistentes avanzados, entre otros elementos). Cosas que nos han gustado menos: el funcionamiento de algunos ADAS, especialmente en sistema de mantenimiento activo de carril que actúa sobre el volante con golpes demasiado bruscos. También experimentamos cómo los destellos luminosos que nos alertan de la presencia de un coche en el ángulo muerto se activaban en algunas ocasiones (en autovía) cuando no había ningún peligro. Nosotros lo achacamos a un problema puntual de esa unidad ya que no lo habíamos notado nunca antes. La tercera pantalla para el acompañante es opcional y forma parte de un paquete de equipamiento. Audi El acabado S Line (que eleva el precio del A5 hasta los 57.170 euros) añade llantas de 19" -las de serie son de 17"- asientos deportivos, faros led Pro con intermitentes dinámicos y suspensión deportiva. En resumen, que el antiguo A4 ahora se llama A5, pero realmente lo que está es más cerca de un A6. Que no es mala cosa… FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2026/06/21/audi-a5-tfsi-150-prueba-potencia-imaginas-coche-esperas.html
  21. Donde el A5 ha ganado muchísimos enteros respecto al A4 es en dinamismo. Su nueva plataforma y, sobre todo, sus nuevas dimensiones le ponen un nivel por encima en comportamiento y eficacia. La suspensión es cómoda, que no blanda, pero es verdad que no se atisba nada de la deportividad de los S y RS… como también es normal. Y, como lo que funciona no se toca, la dirección –una de las grandes virtudes, a nuestro entender, de los Audi– sigue teniendo un tacto realmente sólido… (aunque sea eléctrica). Y hablando de ganar… su habitabilidad trasera es de otra dimensión respecto a los anteriores (claro, que también ha crecido bastante en tamaño). El espacio para las piernas es más que suficiente incluso para pasajeros altos y no hay agobios en cuanto a altura. Otra cosa es que un tercero detrás no encuentre buen acomodo, pero eso pasa hoy en día en casi todos los coches modernos. Y se remata con un buen maletero... así que tenemos en el A5 un completo compañero de viaje. El interior es muy moderno y tecnológico. Audi Seguimos con pros: su nuevo interior es claramente un salto al futuro (aunque los chinos con su amor por las pantallas han acelerado el proceso). El nuevo A5 ya viene con la nueva configuración de salpicadero de la marca de los aros con una pantalla curva que acoge el display digital (muy moderno, con es seña de identidad en Audi) y el monitor principal. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2026/06/21/audi-a5-tfsi-150-prueba-potencia-imaginas-coche-esperas.html
  22. Más porte, más tamaño y, como veremos, más tecnología. Eso significa, claro está... un precio más alto. Pero… ¿y si miramos la versión más accesible, con el motor TFSI de 150 caballos? Hablaríamos entonces de 48.900 euros -que no parece una cifra desorbitada en el escenario de precios que manejamos hoy día- que es un precio inferior al de los Mercedes Clase C o BMW Serie 3 de acceso gasolina (ambos, eso sí, algo más potentes). Elegante (casi tanto) como el anterior A5 La presencia, tanto interior como exterior, de nuestra unidad de pruebas con el acabado S Line (equipada con un buen número de extras) demuestra que optar por el A5 ‘básico’ no significa que tengamos necesariamente que renunciar a una imagen elegante, aunque la versión de acceso no luzca tanto como la nuestra, con traje de gala. Entonces… ¿pincharemos con el motor? Esta es la parte buena porque, salvo que seamos un perfil de conductor muy concreto, tampoco. 150 caballos parecen pocos (y, de hecho, íbamos con el prejuicio de que se iba a quedar muy corto y… realmente no es para tanto) pero después de hacer más de 1.000 kilómetros en todos los escenarios podemos decir que el coche cumple en la mayoría de escenarios. Evidentemente no es un prodigio de explosividad (a cambio, es bastante homogéneo en bajas y medias revoluciones), pero se mueve bien en condiciones de circulación normales, tanto si queremos ir ágiles en ciudad como a ritmos normales de tráfico en autovía. Es alegre en aceleración, lo cual maquilla bastante que una vez ya a buen ritmo, le cuesta ir más allá. Pero, si no queremos jugarnos el carnet, no vamos a llegar a estos extremos. Su línea combina rasgos del A4 y del antiguo A5, los dos modelos que fusiona la nueva generación. Audi Al motor le faltaría, puestos a pedir, un puntito de suavidad adicional en forma de menores vibraciones… pero entonces no estaría lejos de sus ‘hermanos mayores’ más potentes y refinados. El cambio, automático de 7 velocidades, acompaña esa dulzura general. Tan es así, que ni siquiera escalando en el grado de deportividad en su escala de modos de conducción (Efficiency, Comfort y Dynamic) encontramos demasiado carácter. De hecho, en situaciones como una incorporación justa a una autovía o un adelantamiento en vías de un carril por sentido tenemos que tirar del programa S del cambio para sentir ese impulso extra que nos de confianza. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2026/06/21/audi-a5-tfsi-150-prueba-potencia-imaginas-coche-esperas.html
  23. 21/06/2026 Probamos el Audi A5 de acceso: cuando 150 CV sí son suficientes La nueva berlina de Audi ha crecido hasta acercarse a un A6 y, sorprendentemente, su versión de acceso mueve el conjunto con más solvencia de la esperada. El TFSI 150 CV es la opción de acceso a la nueva gama del Audi A5. Audi Aunque parece que fue hace un siglo, no hace mucho que Audi ofrecía dos opciones de berlina media, el A4 más convencional y el A5 con carrocería coupé y cabrio que luego se extendió con el sportback. Pues bien, ahora el A5 es casi todo eso a la vez (exceptuando el cabrio, una silueta que parece que pasará a la historia). De hecho, si echamos un vistazo al nuevo A5 vemos en el perfil una silueta de tres volúmenes bien disimulada, pero plausible. Una caída del techo muy fluida (las puertas sin marco ayudan) y cinco puertas (con un enorme portón que da acceso a un maletero de 445 litros). Además, el coche tiene mucho más porte. De hecho, es claramente más grande que el antiguo A4 (4,82 metros por los 4,76 del modelo ya desaparecido). Aunque puedan parecer pocos, los 150 CV de su motor gasolina responden bien. Audi FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2026/06/21/audi-a5-tfsi-150-prueba-potencia-imaginas-coche-esperas.html
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    22 Junio 2026 Éxito del Torneo Pro-Am Copa Audi en el Real Club de Golf de Las Palmas Marcando el cierre de temporada para las jugadoras de los miércoles Audi El Real Club de Golf de Las Palmas acogió una nueva edición del Torneo Pro-Am Copa Audi, una de las citas más especiales de su calendario social y deportivo. Como cada año, el evento sirvió para clausurar la temporada de las jugadoras de los miércoles, reuniendo a participantes, profesionales y aficionados en una jornada marcada por el buen ambiente y la competición. Con más de cincuenta años de historia, esta tradicional convocatoria se ha consolidado como una celebración del golf y de los vínculos que se crean alrededor de este deporte. Una ocasión para compartir experiencias, reconocer los logros de la temporada y disfrutar de una jornada diferente en uno de los enclaves más emblemáticos del golf canario. Durante el encuentro, Teresa Molina, la capitana saliente, se despidió de su etapa al frente del grupo de jugadoras, cediendo el relevo a Alicia Kant, quien asumirá esta nueva responsabilidad con ilusión y compromiso de cara a la próxima temporada. La competición se desarrolló bajo la modalidad Scramble y contó con la participación de 14 equipos formados por jugadoras aficionadas y profesionales. En total, 56 jugadoras tomaron parte en una jornada en la que la diversión y la deportividad fueron protagonistas. El equipo integrado por Mapy Lagares, Pino Pérez, Lourdes Pérez y Laura Canomanuel logró imponerse gracias a una gran actuación, proclamándose vencedor de esta edición. Como reconocimiento, cada uno de sus integrantes recibió una bolsa de palos de golf personalizada de Audi. Tras la entrega de premios, las participantes compartieron un almuerzo en el restaurante del club, en un ambiente distendido que permitió poner el broche final a una jornada repleta de buenos momentos. Fiel a su compromiso con el deporte y con aquellas iniciativas que fomentan la convivencia y los valores asociados al esfuerzo y la superación, Audi Canarias volvió a respaldar este torneo, acompañando la jornada con una exposición de algunos de los modelos más destacados de su gama, como el el Audi Q2 edición Black&White, el Audi Q3 e-hybrid, el Audi SQ5 Sportback y el Audi Q6 Sportback e-tron. Las jugadoras tuvieron la oportunidad de descubrir de cerca vehículos que reflejan la apuesta de la marca por la innovación, la electrificación y el diseño. Desde Audi Canarias queremos felicitar a todas las participantes por una nueva temporada compartiendo pasión por el golf y agradecer su contribución para seguir haciendo de esta cita una tradición imprescindible en el calendario del Real Club de Golf de Las Palmas. FUENTE: https://www.atodomotor.com/noticia/14852/Exito-del-Torneo-Pro-Am-Copa-Audi-en-el-Real-Club-de-Golf-de-Las-Palma.html
  25. Calendario de final de concesión de todas las autopistas de peaje Concluimos esta información recordándote de nuevo cuál es el calendario ya oficial y previsto del Gobierno para seguir liberalizando las autopistas de peaje en España, en los tramos eso sí en los que tiene las plenas competencias de tráfico. A continuación, os mostramos las fechas en las que concluyen todas las concesiones todavía vigentes para las vías de pago en España: a partir de las fechas que figuran, deberían pasar ya a ser gratuitas. 2026: A PARTIR DE NOVIEMBRE AP-68 entre Bilbao y Zaragoza (solo serán gratis a su paso por La Rioja y Aragón; País Vasco y Navarra mantendrán peajes) 2029 AP-6 (Guadarrama y Adanero) AP-51 (Villacastín-Ávila) AP-61 (Segovia-San Rafael) 2039 R-2 (Madrid-Guadalajara) ENTRE 2040 Y 2048 AP-7 (Cartagena-Vera) AP-36 (Circunvalación de Alicante) AP-41 (Madrid-Toledo) AP-46 (Alto de las Pedrizas-Málaga) 2046 AP-7 (entre Málaga y Estepona) 2048 AP-7 (entre Alicante y Cartagena) AP-9 (entre Ferrol y la frontera de Portugal) 2049 R-3 en Madrid R-5 en Madrid 2050 AP-66 (entre Campomanes y León) 2054 AP-7 (entre Estepona y Guadairo) 2055 AP-71 (entre León y Astorga) 2074 AP-53, autopista Central de Galicia, entre Santiago de Compostela y Alto de Santo Domingo FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmado-nuevo-peaje-free-flow-sin-barreras-en-espana-pagos-mas-rapidos-sin-detenerse_328690_102.html
  26. Sin embargo, las malas noticias para los conductores nos llegan ahora de los tramos que no son gestionados por el Gobierno, es decir, los que pasan por el País Vasco y Navarra, dos comunidades que recordamos que tienen las competencias de tráfico en sus territorios, al igual que Cataluña. Y todos ellos ya han confirmado que, al contrario, mantendrán nuevos sistemas de peaje y no levantarán sus barreras con el objetivo de seguir manteniendo las vías en buen estado y no cargar más las arcas públicas y regionales. Álava confirma que mantendrá la via de pago, con un sistema Free Flow De todos estos tramos, dependientes unos al Gobierno foral de Navarra, y otros a las diput*ciones forales de Vizcaya y Álava en el País Vasco, este último ha sido el primero ya en confirmar además su nuevo plan de peaje, que pasará a ser gestionado de nuevo por Abertis, esta vez a través de su filial Autopistas y de la mano de Gertek y Altuna. Así, un tramo de hasta 77,5 kilómetros de la AP-68 a su paso por el territorio de Álava, seguirá a partir de noviembre siendo de pago, pero además adoptando una innovadora nueva tecnología hasta ahora poco vista en España, pero bastante utilizada en otros países europeos. Y es que la Diput*ción Foral de Álava, a través de su sociedad pública Arabat, ha adjudicado a una Unión Temporal de Empresas (UTE) liderada por Autopistas el despliegue y la gestión operativa de la vía por un periodo de cinco años mediante lo que se conoce ya como peaje dinámico Free Flow o sin barreras. Así es el nuevo peaje dinámico sin barreras Pero, ¿en qué consiste este nuevo peaje que adoptará ya la AP-68 a su paso por Álava? Se trata de un nuevo sistema de cobro mucho más rápido, ejecutado mediante reconocimiento de matrículas a través de cámaras instaladas en pórticos de entrada y salida, que permiten que los vehículos no tengan que detenerse y que no haga falta instalar las tradicionales cabinas de peaje a lo largo de la vía. El sistema de peaje Free Flow está ya implementado en muchas autopistas de Europa. Según las primeras informaciones difundidas, la puesta en marcha de este sistema de peaje asciende a 37,2 millones de euros, sin incluir el IVA, pero desde la Diput*ción de Álava se promete que, con esta nueva gestión del peaje, la AP-68 traerá consigo rebajas de hasta el 50% en las tarifas de la vía de pago, respecto a los peajes actuales. La provincia de Álava confirma así que mantendrá el cobro por uso para asegurar el mantenimiento de la vía, pero con un sistema mucho más ágil para el conductor. Mientras tanto, según las primeras informaciones ya también difundidas, Navarra, en un tramo de 39,5 kilómetros que son los de la AP-68 que discurren por su territorio, tiene previsto apostar por otro modelo de sistema de peaje, en este caso tradicional pero exclusivo para vehículos pesados. Esta intención ya ha sido comunicada en estos últimos meses por el vicepresidente primero del Gobierno Foral de Navarra, Javier Remírez, quien espera a partir de noviembre permitir que todos los vehículos ligeros, es decir, turismos, motos y furgonetas, puedan viajar libremente ya por la AP-68 a su paso por la comunidad, pero adoptando un nuevo modelo en el que los camiones deban abonar una tarifa especifica. La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) de La Rioja ha mostrado ya, eso sí, su total rechazo a esta iniciativa, que considera "inadmisible" y "desproporcionada" para el sector del transporte, advirtiendo incluso de que impactará negativamente en toda la cadena logística. El Gobierno mantiene su plan de eliminar los peajes en las vías de pago que finalicen sus concesiones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmado-nuevo-peaje-free-flow-sin-barreras-en-espana-pagos-mas-rapidos-sin-detenerse_328690_102.html
  27. 22 de junio de 2026 Confirmado un nuevo peaje Free Flow sin barreras en España: pagos más rápidos sin detenerse Ni el final de una concesión estatal de peaje va a librarnos por completo en España de una carretera de pago que estrenará a partir de noviembre un nuevo e innovador sistema de peaje Free Flow sin barreras. Te damos todos los detalles. Confirmado un nuevo peaje Free Flow sin barreras en España, pagos más rápidos sin detenerse Primero fue la AP-1, luego la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, y la AP-2 de Zaragoza al Mediterráneo y, finalmente, hasta la AP-7 en diferentes tramos entre Alicante, Valencia, Tarragona y Barcelona: el Gobierno ha ido cumpliendo su promesa y, a medida que concluyen las históricas concesiones de peajes en cada una de las vías que quedan de pago en nuestro país, las barreras se levantan y pasan a ser gratuitas. Muy buenas noticias. Sin embargo, en España aún quedan hasta 20 autopistas de peaje que acumulan más de 1.500 kilómetros de carreteras de pago, y el plan de finalización de concesiones tiene aún pendiente un largo calendario que nos llevará hasta el año 2074, fecha en la que, teóricamente, concluirá la última concesión: la AP-53, la autopista Central de Galicia, entre Santiago de Compostela y Alto de Santo Domingo. Faltan aún casi 50 años para que se libere definitivamente. La AP-68 finaliza su concesión en noviembre Entre tanto, sin embargo, el plan del Gobierno irá ejecutando otros proyectos finalizados y el próximo nos lleva ya a este año, concretamente al próximo día 11 de noviembre. Esa fecha será la que marcará el final de la concesión del peaje de la AP-68 entre Bilbao y Zaragoza y el Gobierno ya ha confirmado que los peajes desaparecerán, tras 46 años, en todos los tramos gestionados por el Estado español en La Rioja y Aragón. Compromiso, cumplido también. La AP 68, a su paso por Álava, seguirá siendo de peaje con un nuevo sistema Free Flow sin barreras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmado-nuevo-peaje-free-flow-sin-barreras-en-espana-pagos-mas-rapidos-sin-detenerse_328690_102.html
  1. Cargar más actividad