Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. 24 de mayo de 2024 Audi Q8 e-tron edition Dakar Ha salido de la línea de producción en Bruselas el primer Audi Q8 e-tron edition Dakar. Inspirada en el rally del desierto más importante del mundo, esta edición especial encarna el espíritu de innovación y aventura que define al Rally Dakar. El Audi Q8 e-tron edition Dakar se basa en el Q8 advanced 55 e-tron quattro, que se fabrica en Bruselas desde finales de 2022. El primer Audi Q8 e-tron edition Dakar se entregará a un cliente en Bélgica. Otros vehículos del modelo especial llegarán por toda Europa. «El Audi Q8 e-tron edition Dakar es una adición exclusiva y codiciada a la familia Audi e-tron y estamos orgullosos de producir este vehículo en nuestra fábrica neutra en carbono», afirma Volker Germann, CEO de Audi Bruselas. El Q8 e-tron edition Dakar ofrece una capacidad todoterreno optimizada, ya que la distancia al suelo se ha incrementado en 31 milímetros. Los neumáticos todoterreno General Grabber AT3 compatibles con todoterreno también mejoran el rendimiento de aceleración y frenado en superficies sueltas. Esta edición cuenta con una cesta estándar en la parte superior para aquellos que quieren llevar equipo adicional para sus aventuras. El Q8 e-tron edition Dakar está disponible en los colores Siam Beige metalizado, Mythos Black metalizado y Gris magnético. Además, el Q8 e-tron edición Dakar ofrece una rotulación única, limitada a 99 unidades, que se inspira en el legendario RS Q e-tron. Cada modelo laminado lleva un número de serie esmerilado en el pilar D. El primer vehículo que salió de la línea de producción es uno de la edición limitada de 99 unidades. Este vehículo se exhibirá de cerca en la carrera de 20 km en Bruselas el próximo domingo 26 de mayo. Bruselas, un modelo a seguir para la producción sostenible En 2018, Audi Bruselas alcanzó un hito importante al convertirse en la primera planta de producción dentro del Grupo Audi que produce productos neutros en carbono. Además, Audi Bruselas está dando nuevos pasos decisivos hacia la sostenibilidad mediante la implementación del programa medioambiental Mission:Zero de Audi. El programa ambiental se centra en cuatro áreas de acción: Descarbonización, eficiencia de recursos, biodiversidad y uso sostenible del agua. Un ejemplo de uso sostenible del agua es el nuevo proyecto de reutilización del agua en la planta. Desde marzo de 2024, Audi Bruselas confía en un ciclo cerrado del agua y trata el agua necesaria para la producción a fin de poder reutilizarla en la planta. Esto reducirá el consumo anual de agua potable en un 80%, lo que corresponde a 100,000 m³ de agua. Este enfoque de múltiples niveles subraya el compromiso continuo de Audi Bruselas con la sostenibilidad. En este contexto, Audi Bruselas presenta ahora con orgullo la nueva Edición Especial del Q8 e-tron. Como el primer Audi eléctrico con características mejoradas de conducción todoterreno, el Q8 e-tron edition Dakar se fabrica en las instalaciones de producción neutras en CO de Audi en Bruselas. Esto permite la conducción eléctrica también para los entusiastas del todoterreno. FUENTE: https://cionoticias.tv/2024/05/24/inicio-la-produccion-del-audi-q8-e-tron-edition-dakar-en-audi-bruselas/
  3. Llantas Goodyear Eagle F1 SuperSport de 245/30 Rines de aleación de 20 pulgadas Emblema 'ABT RS3-S' Nuevas luces de entrada en las puertas Tapetes con el logotipo del modelo Tapa para el interruptor de arranque Si estás interesado en mejorar tu Audi con el kit ABT RS3-S Sportback tiene un precio de 19,354 dólares, mientras que para el Sedán es de 17,949 dólares. Sólo toma en cuenta que, aunque no incluye la instalación, el precio si incluye una garantía de cinco años. FUENTE: http://noticias.autocosmos.com.ve/2024/05/24/audi-rs3-by-abt-un-look-mas-agresivo-y-casi-500
  4. 24/5/2024 / Tuning Audi RS3 by ABT, un look más agresivo y casi 500 Tanto la carrocería sedán como Sportback se ven beneficiadas de este kit. La actual generación del Audi RS 3 ofrece 407 Hp y 369 Lb-pie de torque, y aunque sabemos que el motor cinco cilindros de 2.5L puede dar más ya que ABT Sportline lo demostró con el RS3-R y sus 500 Hp. Ahora el preparador nos presenta un nuevo paquete que consiste en mejoras de rendimiento, modificaciones de la suspensión y optimizaciones visuales de la carrocería (casi idéntico para el Sportback y Sedán). Gracias a la unidad de control adicional AEC, el RS3-S por ABT ofrece hasta 485 Hp y 413 Lb-pie de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y opcionalmente, la velocidad máxima puede aumentarse a 300 km/h. El Audi RS3 estrena nuevos muelles de suspensión, con los que la carrocería es hasta 30 milímetros más baja. Respecto al diseño, este ABT RS3-S sobresale por: Inserto en el faldón trasero en fibra de carbono Spoiler trasero en carbono Embellecedores de cubierta de ventilación de tubo de escape en acero inoxidable color negro mate con un diámetro de 95 mm FUENTE: http://noticias.autocosmos.com.ve/2024/05/24/audi-rs3-by-abt-un-look-mas-agresivo-y-casi-500
  5. 24/may./24 El nuevo Audi Q7 promete más espacio, más lujo y más tecnología Audi Q7 Audi ha renovado sus modelos híbridos enchufables Q7 y Q8 con una tecnología de batería mejorada y modos de conducción más eficientes, además de una actualización en su diseño exterior que destaca con nuevos paragolpes para resaltar el carácter robusto de ambos modelos. Por primera vez, ambas variantes electrificadas están disponibles con dirección a las cuatro ruedas, brindando un mayor grado de seguridad y confort. Los precios comienzan desde 87.240 euros para el Q7 55 TFSIe y desde 102.995 euros para el Q8 55 TFSIe. Estos vehículos incorporan un motor de seis cilindros y tres litros con 250 kW (340 CV) de potencia, un motor eléctrico compacto con 130 kW y 460 Nm de par, y una batería de litio más potente y refrigerada por líquido. Esta batería, ubicada bajo el piso del maletero, ofrece una capacidad máxima de 25,9 kWh brutos (22 kWh netos) y proporciona una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros en zonas urbanas y 85 km en ciclo combinado, según la norma WLTP EAER City. Con una potencia máxima del sistema de hasta 290 kW (394 CV), los modelos 55 TFSIe quattro aceleran de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, mientras que el 60 TFSIe quattro alcanza los 360 kW (490 CV) y logra la misma velocidad en 5,0 segundos. Todos los modelos tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 240 km/h y una velocidad máxima en modo de propulsión eléctrica de 135 km/h. La batería se puede cargar con una potencia de hasta 7,4 kW y alcanza el 100% en aproximadamente tres horas y 45 minutos a máxima potencia. Los clientes también tienen acceso a una amplia red de puntos de recarga mediante el servicio Audi charging, con unos 630.000 puntos en 29 países europeos. Los Q7 y Q8 electrificados ofrecen modos de conducción que incluyen EV totalmente eléctrico, híbrido automático y modo hold para mantener la carga de la batería. Además, cuentan con una función de recarga inteligente en el modo charge, que maximiza la eficiencia y garantiza altos rangos de conducción eléctrica en ciudad y en tráfico lento. La actualización de producto también incluye una mejora en el equipamiento, con faros LED de serie y opciones de personalización como colores de contraste para las costuras de los asientos y una amplia gama de llantas de aleación. Además, la dirección a las cuatro ruedas está disponible como opción, proporcionando una mayor seguridad y confort. Los nuevos Audi Q7 TFSIe quattro y Q8 TFSIe quattro estarán disponibles para pedidos a partir de abril de 2024, con precios que comienzan desde 87.240 euros para el Q7 y desde 102.995 euros para el Q8. FUENTE: https://www.chasiscero.com/articulo/fabricantes/el-audi-q7/20240524083953019510.html
  6. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    24/05/2024 ¿Cómo ha conseguido Audi que 20.000 personas lean su manual de instrucciones? Con motivo del Día Mundial del Libro, Audi lanzó 'Novelas de manual' en colaboración con la editorial Penguin Random House y llevada a cabo desde Ogilvy. Audi y Ogilvy Por cuarta vez consecutiva, Audi y Ogilvy se unen para llevar a cabo una acción relacionada con la literatura. Este 2024 la marca de coches ha lanzado una nuevainiciativa que resalta el compromiso de Audi con la promoción de la cultura y que plantea una forma original y sorprendente de aprender más sobre sus vehículos. Con motivo del Día Mundial del Libro, Audi lanzó 'Novelas de manual', una colección de relatos de ficción escritos a partir de palabras clave del manual de instrucciones Audi. Esta acción logró un 44% de participación y generó más de 85.000 consultas al manual, consiguiendo un tiempo de navegación medio de 24 minutos por parte de los lectores y una media de 4 consultas al manual por usuario. La campaña, desarrollada en colaboración con la editorial Penguin Random House y llevada a cabo desde Ogilvy, ha logrado que miles de usuarios abran el Manual de Instrucciones Audi, un documento esencial para la seguridad y disfrute del vehículo, pero que a menudo queda en el olvido. “Entender un manual es importante: te ayuda a disfrutar más de tu coche y a conducirlo de una forma más segura. Pero para romper la barrera que hace que nadie lo abra, necesitábamos enfocarlo de una forma muy diferente. Hemos conseguido que la gente aprenda a interpretar el cuadro de testigos y conozca mejor su coche con historias que nos transportan a otro siglo, con viajes al espacio o con thrillers inquietantes”, asegura Willy Gutiérrez, copywriter de Ogilvy. Para el proyecto, siete valientes autores y autoras se han atrevido con un reto nada fácil: escribir relatos usando algunas de las palabras clave del manual. Y no solo eso: también las han situado en la misma página, línea y posición . Los usuarios han podido saltar de los relatos al manual únicamente con clicar en esos conceptos clave. Además, algunos capítulos están personalizados en función del modelo de Audi para adaptarse a especificaciones concretas de cada manual. “Sabemos que los usuarios de Audi valoran la creatividad, especialmente en momentos especiales del año, pero valoran todavía más la personalización y la certeza de que las ideas están pensadas para cada uno de ellos”, añade el copywriter de Ogilvy. A excepción de las palabras clave, los autores contaron con absoluta libertad creativa, lo que dio pie a historias muy diferentes y originales que, en algunos casos, nada tenían que ver con el sector de la automoción. FUENTE: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1183385054305/como-conseguido-audi-20000-personas-lean-manual-de-instrucciones.1.html
  7. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    24 de mayo 2024 El Club de Golf Altorreal, escenario de la Audi Quattro Cup Competición · El concesionario Audi Huertas Motor expone durante el torneo algunos de los modelos más icónicos Algunos de los modelos expuestos durante la jornada. Audi Huertas Motor El Club de Golf Altorreal fue escenario la semana pasada de la Audi Quattro Cup. Este torneo, que congregó a 192 jugadores divididos en 96 parejas, se celebró en dos turnos, uno de mañana y uno de tarde. En esta cita, además de disfrutar de los mejores golpes, todos los asistentes, que fueron obsequiados con un 'welcome pack', tuvieron la oportunidad de ver de cerca distintos modelos de la firma de los cuatro aros. En concreto, el concesionario Audi Huertas Motor expuso el RS Q8, el RS Q3, el Q8, el Q7, el A3 sedán y el Q2. Además, también mostró las versiones eléctricas de algunos de sus modelos, como el Q3 Sportback TFSIe, el Q4 eléctrico, el Q4 Sportback eléctrico, el Q8 e-tron y el e-tron GT gama deportiva. Tras todas las emociones vividas a lo largo de la jornada, el gerente de Audi Huertas Motor, Salvador Huertas, dio paso a la entrega de los trofeos a las parejas ganadoras en las tres modalidades disponibles: Evelio Mora Zambudio y Lucas Peinado Matai se impusieron en la categoría Scratch; Francisco García Sánchez y Josefa Úbeda Marín lograron el triunfo en Hándicap, y Enrique Pérez de los Cobos Ayuso y Ginés José Sarriá López del Castillo fueron ganadores de Clientes Audi. Todos ellos lograron su plaza en la Final Territorial Este de Infinitum, que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre. Posteriormente se realizó un cóctel y se llevó a cabo diferentes sorteos de material de golf de la conocida marca TaylorMade. Además, el concesionario Audi Huertas Motor sorteó un palo de golf driver entre los clientes del concesionario. FUENTE: https://www.laverdad.es/grupohuertas/audi/club-golf-altorreal-escenario-audi-quattro-cup-20240524223530-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    24 may 2024 La exclusiva colección de coches del 'rey de la chatarra': del Audi en el que atentaron contra Aznar al del zar Nicolás II Equipo de Investigación recuerda junto a Luis Miguel Rodríguez, el 'rey de la chatarra', la inauguración de su museo del automóvil de Desguaces La Torre y los automóviles más emblemáticos que se iban a exponer ahí. El día que se inauguró el museo del automóvil de Desguaces La Torre, Esperanza Aguirre, acompañada del empresario y su mujer, colocaba la primera piedra de este proyecto de más de 50 millones de euros. "Un día grande era, un sueño hecho realidad", recuerda el propio José Luis Rodríguez en el vídeo sobre estas líneas. En este lugar se quiere exponer una colección de más de 600 vehículos emblemáticos, desde camiones militares, hasta el coche del zar Nicolás II o el famoso Audi en el que el expresidente José María Aznar sufrió un atentado. El 'rey de la chatarra' asegura a Equipo de Investigación que esos coches "se fueron comprando poco a poco de uno en uno", una inversión en la que, explica, "podría haber dos millones de euros". FUENTE: https://www.las..ta.com/programas/equipo-investigacion/exclusiva-coleccion-coches-rey-chatarra-audi-que-atentaron-aznar-zar-nicolas_202405246650ffce17629a000130758e.html
  10. 24 de mayo de 2024 Cadena líquida para nieve, ¿qué es y cómo de efectiva es? Las cadenas líquidas para nieve son una alternativa a las tradicionales, aunque hay un par de puntos que tener en cuenta, lo vemos. Cadena líquida para nieve Cuando las condiciones invernales complican la conducción y el uso de cadenas tradicionales no es viable por razones económicas o prácticas, surge una alternativa innovadora: la cadena líquida para nieve. Este producto, diseñado para situaciones de emergencia, ofrece una solución temporal cuando la nieve impide que los neumáticos logren suficiente tracción. En este artículo, vamos a ver cómo funciona la cadena líquida para nieve y evaluaremos su efectividad en comparación con las cadenas tradicionales. ¿Cómo funciona la cadena líquida para nieve? La cadena líquida para nieve es un aerosol que se aplica directamente sobre la banda de rodadura de los neumáticos. Al rociarla, el líquido forma una capa protectora que mejora significativamente el agarre sobre la nieve. La aplicación es sencilla y rápida, lo que la convierte en una herramienta útil para salir de apuros en carreteras nevadas. Sin embargo, es importante destacar que su efectividad es limitada a cortas distancias (aproximadamente 5-10 kilómetros) y a velocidades no superiores a 30 km/h. Comparación con las cadenas tradicionales Mientras que las cadenas de nieve tradicionales proporcionan una solución duradera y robusta para condiciones de nieve extensas, la cadena líquida es más bien un arreglo temporal. No está diseñada para recorridos largos o para uso continuo en rutas nevadas. Su principal ventaja radica en su facilidad de aplicación y su coste relativamente bajo, lo que la hace accesible para conductores que buscan una solución de emergencia. Ventajas de la cadena líquida para nieve Las principales ventajas en comparación con las cadenas clásicas son: Facilidad de uso: Se aplica fácilmente rociando el aerosol directamente sobre los neumáticos. Portabilidad: Ocupa menos espacio que las cadenas tradicionales y es más fácil de almacenar en el vehículo. Coste: Generalmente más económico que las cadenas de metal o textil. Desventajas de la cadena líquida Eficacia limitada: Solo proporciona una mejora temporal en la tracción, y su efecto se disipa rápidamente. Durabilidad: No es adecuada para largas distancias o uso prolongado en condiciones de nieve. Restricciones legales: En algunas regiones, el uso de cadenas tradicionales es obligatorio y la cadena líquida no cumple con estas regulaciones. ¿Es imprescindible llevar cadena líquida para nieve en el coche? La decisión de incluir cadena líquida en el equipo de invierno de tu vehículo depende de tus necesidades específicas y las condiciones de conducción que anticipas. Si te enfrentas a nevadas ocasionales y buscas una solución rápida y económica, la cadena líquida puede ser una buena opción. Sin embargo, para condiciones más severas o prolongadas, las cadenas tradicionales siguen siendo la mejor elección debido a su mayor fiabilidad y efectividad. La cadena líquida para nieve es una solución de emergencia que puede sacarte de un apuro en situaciones específicas donde las cadenas tradicionales no son viables. Aunque no reemplaza la durabilidad y efectividad de las cadenas metálicas o de fibras textiles, ofrece una alternativa práctica y accesible para enfrentar momentáneamente caminos nevados. Como siempre, es esencial saber tus necesidades de conducción y las condiciones del clima para elegir la mejor opción de seguridad para tu vehículo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cadena-liquida-nieve-que-es-como-efectiva-es-ecn_293070_102.html
  11. De este modo, todo el que lo desee podrá conocer ya si un vehículo concreto tiene algún fallo pendiente detectado que hay que subsanar, teniendo acceso a todos los datos solicitando ya simplemente el Informe del Vehículo a la DGT. Hay que recordar que todas estas llamadas a revisión por problemas graves detectados son gratuitas y debe efectuarlas el propio fabricante sin requerir coste alguno. Hasta hoy, la comunicación de estos problemas se realizaba al titular del vehículo y solo por correo postal, por lo que no siempre se recibía. Desde ahora, la DGT habilita este nuevo canal en el Registro de Vehículos para aumentar las vías de comunicación de las llamadas a revisión pendientes, completando con este dato toda la información referente al vehículo que ya se registraba y que abarcaba toda su vida útil, con las incidencias producidas desde que se matriculan hasta que se retiran de la circulación. Información fundamental para el mercado de segunda mano Con este nuevo servicio, todos los ciudadanos podrán conocer si un vehículo tiene alguna llamada a revisión pendiente, lo que también es una información fundamental que hay que conocer si se quiere comprar cualquier coche de ocasión o de segunda mano. Esta nueva información además se facilitará también desde ahora a través de la aplicación MiDGT o de un servicio de consulta online en la Sede Electrónica. La DGT pretende con ello ofrecer más transparencia en el mercado de segunda mano y ocasión para dar conocimiento de todo defecto o fallo que pueda tener un vehículo en un sector que tiene hasta tres millones de transacciones al año en España. Así, la DGT informa por tanto que desde ahora podrás saber si un vehículo tiene una llamada a revisión solicitando el Informe del Vehículo (INTV); a través como hemos explicada de la aplicación MiDGT en la Sede Electrónica de la DGT; en las estaciones de ITV; en el Informe de Vehículo Reducido; y a través de un servicio de consulta de Llamadas a revisión específico. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/conoce-ya-por-dgt-si-tu-coche-tiene-defecto-fallo-seguridad-antes-comprar_294262_102.html
  12. 24 de mayo de 2024 Conoce ya así por la DGT si tu coche tiene un defecto o fallo de seguridad, o antes de comprar uno Hace una semana, un fallo detectado en más de 500.000 coches de Stellantis advertía que se dejasen de conducir “de inmediato”. Por eso, para conocer todos los defectos de los coches, la DGT incluirá ahora los datos de llamadas a revisión en el Registro de Vehículos, una información clave si quieres comprar un coche de segunda mano. Conoce ya así por la DGT si tu coche tiene un defecto o fallo de seguridad, o antes de comprar uno Se suceden las llamadas a revisión de vehículos en Europa y no es una buena señal. Es verdad que suele ser un trámite rápido de alerta cada vez que un organismo europeo detecta un posible fallo de seguridad en un vehículo, pero solo en el último mes hemos conocido la advertencia sobre miles de vehículos por distintas causas y, en su último informe, la DGT asegura que más de 1,2 millones de vehículos fueron llamados a revisión en 2023 en un total de 523 campañas en nuestro continente. La última de ellas, y que más ha llamado la atención, ha sido la del Grupo Stellantis, que por un problema en los airbags que puede llegar a herir gravemente a los ocupantes de algunos vehículos en caso de accidente se ha visto obligado a pedir que más de 500.000 coches “se dejen de conducir de inmediato”. En este artículo te contábamos ya hace unos días a qué coches afectaba y cuál era el problema y la solución. El Registro de Vehículos de la DGT incluirá ya las llamadas a revisión pendientes Pues bien, ante esta realidad que afecta a la industria del automóvil cada año, la DGT acaba de anunciar que a partir de ahora incluirá en el Registro de Vehículos todos los datos relativos a campañas de llamadas a revisión de los vehículos que se matriculen en España. Y es que los últimos informes advierten también de que, a pesar de que el porcentaje de subsanación de estos fallos o defectos se sitúan en el 92%, todavía siguen circulando un 8 por ciento de vehículos con llamadas importantes a revisión pendientes y que pueden ser un peligro de seguridad. Las llamadas a revisión podrán conocerse a través de la app MiDGT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/conoce-ya-por-dgt-si-tu-coche-tiene-defecto-fallo-seguridad-antes-comprar_294262_102.html
  13. Hoy
  14. Al no tener matrículas, la policía notificará la multa en el momento Los propios concejales de Seguridad y Movilidad de Málaga, Avelino Barrionuevo y Trinidad Hernández, respectivamente, han confirmado la nueva actuación municipal para evitar comportamientos que están generando muchos conflictos viales en la ciudad andaluza. El operativo, de inicio, se instalará en hasta cinco puntos de la red viaria seleccionados según los datos recopilados en los últimos años por el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA), donde se ha constatado una especial concentración de accidentes y colisiones con patinetes implicados. El Ayuntamiento de Málaga ha confirmado que no anunciará dónde se encuentran estos controles y que serán sorpresa. Lo que sí anuncia es que se realizarán por unidades del GIAA equipados con radares móviles y con notificadora de sanciones, ya que hay que recordar que estos vehículos de movilidad personal no tienen matrícula y, por tanto, para proceder a sus multas no queda otra que identificar de inmediato y sobre el terreno al conductor para notificarle directamente la denuncia por exceso de velocidad. El Ayuntamiento de Málaga confirma que pondrá radares móviles para multar los excesos de velocidad de los patinetes eléctricos. Multas de 200 euros y posibilidad de retirar incluso el patinete El Ayuntamiento de Málaga recuerda además que el Reglamento General de Vehículos de la DGT ya establece que este tipo de vehículo eléctrico no puede estar configurado para superar en ningún caso los 25 km/h, pues desde entonces requeriría permiso de circulación, autorización y seguro al considerarse ya ciclomotor. Las multas de 200 euros son siempre para el conductor del vehículo, sea el patinete eléctrico propio o alquilado. En el caso además de que la Policía Local constate que cualquier transporte de este tipo supera los 25 km/h, los agentes podrían incluso proceder a su retirada por no cumplir con sus requisitos incluidos en el Reglamento General de Vehículos. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/llegan-ya-primeros-radares-moviles-para-patinetes-electricos-200-si-superan-25-km-h_294266_102.html
  15. 24 de mayo de 2024 Llegan ya los primeros radares móviles… ¡para patinetes eléctricos! 200 € si superan los 25 km/h La DGT venía avisando del aumento de conflictividad y ya hay ciudades que alertan de que los accidentes relacionados con patinetes eléctricos han subido un 30%. Por eso, se estrenan nuevos radares móvil para multar con 200 € si exceden su velocidad máxima. Llegan ya los primeros radares móviles para patinetes eléctricos, 200 € si superan los 25 km h No cabe duda de que, como las bicicletas eléctricas, los patinetes han llegado para quedarse y se han multiplicado por todas las ciudades. Son un gran medio de transporte para la movilidad sostenible… pero también están generando no pocos problemas por su complicada convivencia con otros usuarios de las vías y por la falta de regulación y normativas que rijan a estos nuevos Vehículos de Movilidad Personal (VMP). Los accidentes con patinetes implicados aumentan más de un 30% en ciudad Por todo ello, los accidentes y siniestros relacionados con patinetes eléctricos se han multiplicado por todas las ciudades. El último informe de la Fundación Mapfre alerta de que durante el último año aumentaron un 37% en España, datos similares a los que acaba de publicar la ciudad de Málaga, que pone la cifra en un 30%, asegurando ya que hasta un 5% de todos los siniestros de tráfico en sus calles implican a este nuevo medio de transporte. Por todo ello, y considerando que ya no es suficiente con haber impuesto nada menos que 10.386 multas a patinetes eléctricos en los últimos 5 años, la mayoría por aparcarlos mal, circular por zonas peatonales o circular con 2 o más personas, el propio Ayuntamiento de Málaga anuncia ahora que va a controlar también su velocidad por medio de nuevos radares móviles. Los patinetes eléctricos no pueden superar por configuración los 25 km/h. Así, y hasta el próximo 9 de junio, aunque posteriormente se replicarán más campañas durante el resto del año, la Policía Local de Málaga controlará especialmente la velocidad en sus calles de los patinetes eléctrico, para proceder a multar con 200 euros a todos aquellos que rebasen la velocidad máxima de este medio de transporte, que nunca puede superar los 25 km/h y que, dependiendo de la calle de la ciudad, puede tener incluso una limitación de 20 o hasta 15 km/h. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/llegan-ya-primeros-radares-moviles-para-patinetes-electricos-200-si-superan-25-km-h_294266_102.html
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenas a todos. Tengo un Audi S4 B8 2010, en el cual llevo montado la frenada del R8 carboceramica, pero desconozco de que año son los frenos y que tipo de pastillas llevo montadas. Mi duda es saber exactamente que pastillas poner, porque por lo que veo las OEM valen sobre los 600€, un pastizal vamos. La referencia que tengo, si no me equivoco es 4E0698151G y en el despiece marca que son para discos de 380mm del R8 carboceramicos. Bien, mi duda es saber si exactamente es esta la referencia que necesito, y que marca de pastillas poner para no modificar la calidad de frenada, (frena de super c.o.j.o.n.e.s). Pues lo dicho y muchas gracias. Saludos.
  18. Hola en mi MMI 3g+ aparentemente se dio una actualización por una SD, el problema que queda pegada en el logo y no deja hacer nada mas, si trato de poner menu verde, no deja, el rojo no aparece nada, Por lo que lei aparentemente se dio una actualización de emergencia, pero ahora no deja hacer nada
  19. Ayer
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Hola, lo pudiste solucionar? y como?
  22. Buenas. La batería está bien, osea que otra cosa descartada. Sigue el cabeceo al parar y la luz en el salpicadero encendida. El cuerpo mariposa funciona. Y el error que aparece es P3103 Servomotor chapaleta tubo de aspiración componente defectuoso. ¿A alguien más le pasa?
  23. Cual es el precio mi correo coronavirusferia2@gmail.com
  24. Mi vehiculo no tiene tarjeta sd y tampoco tiene navegador dice que bo esta disponible como puedo hacer para poner carplay y mapas? Audi tt mk3 2015
  25. Cual fue el precio que te cobraron. Gracias
  26. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad