Jump to content

No hay manera de localizarlas...EGR y N249!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Una Ayudita please!!!!

A ver quien me puede decir o dejarme una foto de donde corchis se encuentra la valvula EGR en el motor 1.8T del A3 8L y la electrovalvula n249!!! ????

 

Muchas Gracias!

 

PD: Si podeis ponermelo en foto mejor que mejor, porque vale mas una imagen que 1000 palabras!!!

 

::___________________________-Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Fua .... Muchas gracias SUPRA, pero en mi motor no acabo de verla, caguen tooo :laugh: !!! Mira te dejo una foto a ver si me puedes indicar donde corcholis va!!!!

 

 

justo es en la parte del motor que no sacas ;) , entre el colector de admision y los ventiladores.

En mi coche esta justo debajo de la rejilla en donde esta la varilla del aceite.

 

Puede que en tu motr este en otro sitio pero por si te sirve te dejo esta imagen.

Tendrias que quitar esos 4 tornillos y soltar el soporte donde pone Pierburg ya que las valvulas estan debajo

 

p6300002rr5.jpg

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose tio, en el mio no La veo; A ver si alguien es capaz de señalarme mas o menos en las siguientes fotos (perdonar por la calidad, estan echas en el garaje y de noche :ph34r: ) donde esta situada aproximadamente en mi moto ( 1.8T 150cv Tipo AGU)

_______________________________________GRACIAS Y SALUDOS :ph34r:

 

pic0225us7.jpg

 

pic0226ld2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.