Jump to content

A5 SB Berto84


Berto84

Publicaciones recomendadas

Se esta convirtiendo desgraciadamente en algo habitual los malos lavados a los coches con los consiguientes micro arañazos, y nosotros que gracias al foro aprendemos y estamos informados de como lavar el coche y damos cuenta si hay "swirls", pero la de gente que se lo haran y no se percate de ellos, Berto, Jose Tortola, ha habido mas compañeros en el foro que se la hayan liado?

Una cosa clara cuando entra el coche en el coche, un NO LAVAR bien grandee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos. Un forero recién llegado os saluda.

Yo he encargado a finales de enero un A5 2.0 211CV quattro Negro Phantom

Por vuestros comentarios, quizas lo mejor sea avisar al conce de q no lo laven no? Casi q prefiero q me lo den un poco sucio a q se lo carguen al lavarlo...

Lo importante para una posterior reclamación es dejar constancia de lo q os hicieron en el conce, por lo que os recomiendo q en el mismo momento de advertir el daño presentéis una hoja de reclamaciones (o un escrito a mano sellado por el conce) detallando lo q ha pasado. Si no, te podrán decir q los daños los has hecho tu al sacar el coche.

En fin, suerte con las reclamaciones berto.

Saludos y espero seguir por aki :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche hay que desparafinarlo y parece lógico que el concesionario se encargue de esa tarea e incluso de darle un lavado posterior. No obstante, la lógica a veces trae malas consecuencias. Yo avisé mucho al concesionario sobre el lavado y efectivamente vino sin swirls pero sí con unas marcas de gotas en la chapa y cristales. Las de la chapa las he ido quitando poco a poco con la cera NXT pero las de los cristales es poco menos que imposible por mucho limpia cristales que le dé. Cuando da el sol de frente es como si vieras un polen sumamente fino sobre las lunas. Ahora mi última esperanza es el glass polish de E1 que me viene en camino de Shinearama. Eso o que al menos en la luna delantera me den un buen chinazo. A mi me estuvo bien empleado pues en el concesionario, el día de la entrega, mi mujer me avisó de las gotas que veía por la chapa (los cristales lo vi días despues) pero como llevas tres meses esperando deseas llevarte el coche como sea.

 

Mi sospecha es que el coche ya llegó así al concesionario. ¿En que me baso?. Pues en que las gotas sobre la chapa justamente desaparecían donde lleva los plásticos del transporte. Por ejemplo, veias perfectamente como hacian el rectángulo adhesivo que cubre las insignias traseras. Donde cubria el adhesivo no había gotas. ¿Qué haría ahora?. Pues sacar el coche del concesionario al exterior, mirarlo bien al sol y observar la chapa y lunas con detalle. ¿Tienen marcas?. Pues no firmo la entrega y lunas nuevas o firmo pero dejando constancia escrita de lo que veo. Cuando volví para reclamar era tarde pues supuestamente están así por un mal lavado que yo le dí. En fin. Mi consejo es no emocionarse tanto a la entrega del coche, conformarse con una visual general y ver si vienen los extras pedidos. Como os decía, sacarlo fuera y mirar bien bien marcas, swirls etc sin prisas. Una vez que firmas se acabó la amistad.

 

Un saludo :blink:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Audi ya sabe como es el concesionario, pero mucho más no puedo hacer. En la encuesta que hacen sobre el concesionario la telefonista lo tuvo bastante fácil, creo que no le hizo mucha falta desplazarse por las opciones de calificación que me daba, se quedo en una durante toda la encuesta.

 

No puedo presentar una reclamación en consumo, porque ellos no se niegan a repararlo, pero lo quieren hacer ellos, cosa que yo no quiero :innocent: Ya he visto su incompetencia .

Y no van a pagar, ni a compensarme la factura de un centro de Detailin. Hable con el propietario de los concesionarios. Muy amable pero la única solución que dio, es que se lo deje a ellos. A lo que le explique muy amablemente también, que hacen un lavado lo llenan de swirls, va a la segunda para solucionarlo, le hacen más y le dejan brillos. Y que no tenía la confianza en ellos para volver a dejarles el coche, porque tal vez (cierto seguro pienso yo) iba a quedar peor aun.

 

Con lo cual, pagare yo el detallado, y me olvido de Brea Móvil (Santiago de Compostela) para el resto de la vida del coche. Y a todo conocido que vaya a ir a buscar un Audi allí, por supuesto le daré mi versión de ese concesionario.

 

A ver si para la semana os cuelgo unas fotos con un buen detallado echo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

No,si...lo se Berto...que la culpa no es del color ni mucho menos...aparte de que es precioso.

Por eso digo...que qué poca verguenza que tienen en ese concesionario...¿Será su política de empresa? :notworthy: en fin...

Reclamación a Atencion al cliente...que te den una solución y las disculpas pertinentes por el mal trato y las amenazas y si no...que te devuelvan tu dinero.

Y lo que es primordial...una vez solucionado satisfactoriamente a tu favor...NO PISES MAS ESAS INSTALACIONES!!

 

Animo y no te amedrantes ante semejantes inapt@s e incompetentes! :thumbsup:

 

Hola

Gracias por los animos Mar :thumbsup:

 

Pues os comento, acabo de venir hace un rato del taller.

Les comente que quedaran de llamarme el martes y no lo hicieron, ni ayer tampoco. Os recuerdo el concesionario para todos los de Galicia; es Brea Movil de Brea Herbes en Santiago de Compostela.

Les dije que quería una solución que no tenía tiempo para perderlo por culpa de sus fallos, su respuesta fue <<yo lo veo bien, para mi no tiene nada, y yo no lo puliría ni nada>>. A lo que le digo que me tienen que arreglar eso, y por supuesto en un centro de Detallado, a lo que me contesto que era eso. Le digo que ya estoy arto y que no me cuesta nada entrar en todos los foros que pueda y contar la verdad de su concesionario, a lo que me contesta tan pancho, yo también puedo ir hablando mal de ti, así que haz lo que quieras.

Bueno, les digo que o me pagan la factura del detallado o me lo compensan por otro camino. Su respuesta fue: <<Dinero dinero y dinero, siempre hablamos de lo mismo…>> <<Nosotros tenemos nuestro taller y no vamos a pagarle a nadie…>> a lo que conteste si, pero vosotros no lo sabéis hacer.

Hablo con el jefe de Post-venta y vamos a chapa y pintura, le digo al jefe de allí todo lo sucedido, y le explico que el lunes lo dejaron peor. Su respuesta en 2 horas no podíamos hacer nada. Aunque no es así del todo, en dos horas si les dio tiempo de dejarlo peor.

Le digo que eso solo se soluciona en un centro de detailing y con gente profesional, la misma respuesta que su compañero, ¿que es eso?. Ahí quede pensando si lo preguntaba por lo del detailing o por lo de gente profesional. Se lo explico, y le sigo preguntando, como lo vais a lavar, con guante o con esponja, respuesta <<como con guante, a que te refieres…>> le explico y continuo.

Y que le vais a hacer, <<pues habrá que quitarle unas 3 o 4 micras de la pintura y después darle Polish>>. Y va a quedar perfecto tu lo garantizas, <<hombre te quedara mejor, pero se notaran algunos brillos y todos los arañazos no te los vamos a quitar>>

 

En resumidas cuentas que llamare a Atención al cliente, seguro que no gano nada así, pero prefiero gastar dinero de mi bolsillo y ver el coche bien, que que salga gratis ahora y que quede peor y después tenga que gastar más.

 

Bueno pues para todos los de Galicia que estáis leyendo esto, pensároslo bien antes de ir a Brea Herbes en Santiago de Compostela.

 

Un saludo compañeros

 

 

Antes de nada siento lo sucedido es una put*da muy grande , yo tengo mi a3 que mismamente lo compré alli y el trato es esquisito tanto en ventas como en el taller nunca tuve ningun problema , es más tuve un pequeño percance (por llamarle de alguna manera) con el ajuste del open sky que no lo habian ajustado del todo bien... me dejaron un coche de cortesía , cumplieron con la hora y fecha acordada ect ect y hasta el día de hoy caput ! para mi ganaron mi confianza de que el proximo audi que compre será alli .

 

Respeto a lo tuyo , hoja de reclamaciones y a consumo , llamaría a AUDI ESPAÑA le exponía el tema y a ver que pasaba .

 

 

 

Un saludo y mucha suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes pasado tuvimos el coche de Alberto en nuestras manos, lamentablemente y puesto que venía de bastante lejos , solo disponíamos de ocho horas para empezar y acabar, con lo que no ha sido la situación idea de trabajo que nos gusta, aunque creo que se ha logrado solucionar la papeleta más grande.

De todas formas esperamos su visita un día de estos que pueda acercarse para lavarlo, dar un repasito si ha quedado alguna cosilla olvidada y darle una nueva capa de cera. Ese día a ver si podemos sacar unas fotos al sol, para apreciar el verdadero acabado final.

 

Por todo lo anteriormente citado, no ha habido tiempo para fotos, aunque dado que es posible que le puedan ser necesarias, hemos hecho estas:

 

Se procedió a lavar y descontaminar (Prelavado con 1Z Car Star y 1Z Glanz, Lavado con 1Z Glanz y descontaminado con 1Z Clay Bar).

 

dsc09191.jpg

 

dsc09200b.jpg

 

dsc09219.jpg

 

Podeís apreciar la cantidad de parafina y contaminación que se saca de un coche nuevo, aun a pesar del prelavado y lavado.

 

dsc09222r.jpg

 

Los daños graves, se centralizaban en la parte delantera sobre todo , que se encontraba llena de "marring" (arañazos producidos en el pulido al no ser capaces de controlar el punto de ruptura de los abrasivos que componen el polish) y hologramas (velocidad y presión inadecuada en la pulidora) producto del pulido anterior , el resto con swrils (microarañazos) .....

dsc09227t.jpg

 

y una puerta castigada duramente por un cepillo/o rodillos en el lavado.

dsc09241.jpg

 

Estado de una aleta delantera antes .....

dsc09248s.jpg

 

Y despues de corregirla un poco .....

dsc09250s.jpg

 

El capot antes .....

dsc09257b.jpg

 

Y después de la corrección ........

 

dsc09258p.jpg

 

Al final fue sellado con PWS de Poorboy´s y encerado con Zymol Carbon.

 

Por cierto un saludo para Alberto y su chica por su amabilidad y paciencia, y esperamos verlos pronto. :thumbsup:

__________________

Editado por sacferrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,

 

Espero que te haya quedado bien el coche. No dejo de pensar que me entreguen el mio el mes que viene y que me lo den en esas condiciones tan chungas.

 

Te envío este mensaje por otra cosa. He visto en las fotos que han colgado la gente que te ha hecho el detailing que tienes montada la parrilla del S5, pero me he fijado y no tienes la chapa S5, que le has puesto y como?. Podrías poner una foto de detalle de esa zona? Te lo pregunto porque al igual que tu, yo he encargado un A5 SPB con sline int y ext y quería ponerle la parrilla del S5 pero quería sustituirle la chapa S5 por la chapa S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto,

 

Espero que te haya quedado bien el coche. No dejo de pensar que me entreguen el mio el mes que viene y que me lo den en esas condiciones tan chungas.

 

Te envío este mensaje por otra cosa. He visto en las fotos que han colgado la gente que te ha hecho el detailing que tienes montada la parrilla del S5, pero me he fijado y no tienes la chapa S5, que le has puesto y como?. Podrías poner una foto de detalle de esa zona? Te lo pregunto porque al igual que tu, yo he encargado un A5 SPB con sline int y ext y quería ponerle la parrilla del S5 pero quería sustituirle la chapa S5 por la chapa S-line

 

 

El coche revísalo bien, a mi me lo entregaron de pena. Si, tengo la parrilla del S. No le puse la chapa de S5 porque no me gustaba ponerle algo que no es, por eso mismo no le puse tampoco la de quatro, y la S solo no me gustaba. Así que opte por la chapa con el símbolo de Audi. Me lo colocaron en el concesionario; el precio todo incluido creo que rondo los 400€. Cuando tenga un rato te colgare alguna foto. Y os presentare el coche.

 

Y Manu, muchas gracias por colgar las fotos, y gracias por el trabajo realizado. Es otro coche, tiene un color totalmente distinto. A parte de eliminar casi todos los swirls. Gracias y hasta pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué gran entorno para un coche tan bonito !!!. Esa zona es tan bonita como espectacular con el clima revuelto.

A los compis de la gallega seguro que les suena el lugar.

Un saludo y gracias por las fotos Berto :thumbsup:

 

Claro que me suena!!!....por la lluvia!!...je.je... :flwrs:

 

No...que si...es un lugar agreste y precioso...

preciosa vuestra tierra colegas Celtas!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.