Jump to content

Cristales calefactables


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Me ha picado el gusanillo y ya q he puesto hace poco las carcasas tipo S3 vamso a darle todas sus funciones al retrovisor

 

Viendo que cuando quitas el cristale ya tenemso media instalacion hecha

 

habra q aprovechar esta suerte q pocas veces pasa

 

primero foto de lo q nos encontramos al quitar el cristal

 

aqui podemos ver los dos terminales (circulo amarillo) q luego tendremos q conectar al nuevo espejo

post-593-1267172875.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Material necesario

 

 

DENOMINACION......................REFERENCIA........................PVP ( €)

 

Cristal espejo gran angular

Izq. Azul...............................8D0 857 535 E........................45,88

 

Cristal espejo convexo

Der. Azul..............................8D0 857 536 D........................31,90

 

Cable...................................000 979 132............................1,65

 

 

TOTAL (con iva) = 92,14 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aztualmente mi cristal por detras es este

 

como podemso ver no tiene sitio alguno para conectar estos cables

 

por lo q deducimos q no es termico,jeje

 

si alguien tiene foto del cristal termico por detras le agradeceria q la pusiese

post-593-1267173314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero menudo cab***azo estás hecho, querido Robert.

 

Me he comprado las estructuras abatibles eléctricamente y en vista de no saber nada referente a los espejos térmicos me digo que me ahorro un dinero cuando ahora vas y pones hasta las referencias cuando yo encima con el descuento se me quedan más baratas todavía, ya las estoy pidiendo ¡mamón!

 

Je, podías haber esperado un poquito, chaval. Así no se puede ir por la vida.

 

Saludoooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrickkkkkkkkkkkkk

yo pense q ya habias pedido todas tus referencias respecto al retrovisor,jeje

 

ya sabes q yo es segun me surge

 

estab poniendo las carcasas cromadas vi los cables y dije esto huele a bricoooooooooooooooooooooo,ajjaja

 

de todas maneras da igual esto lo puedes poner a posteriori cuando quieras

 

no tiene pinta dificil

 

ya te contare cuando lo ponga,jeje

 

un abraaaaaaaaaaaaaaaazo

 

enrome tu currate el tema de q se abaten y yo m encargo d esto y luego cambiamso informacion,jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una cosa, mi coche es del 1999, y los espejos son el izq mas grande que el derecho, el del Pre-Restyling, pero mis espejos son calefactables, los dos, yo pensaba que solo era el derecho porque desde que lo tengo cuando le doy al contacto toco el espejo derecho y se pone calentito calentito, pero el izquierdo no, y hace poco le puse las carcasas cromadas, y descubri que el izquierdo tambien tiene los cables conectados al espejo, y cual fue mi sorpresa al ver que el conector que lleva el retrovisor entero, tenia como cal en las conexiones, y es por eso que no se me calienta, de algun modo le entra agua , la gracia esta que en el momento que ize todo no tenia nada lo suficientemente pequeño para limpiar la cal por dentro del conector xD y a si se quedo, asi que aun no me funciona, pero os juro que lo arreglare este finde como mucho el otro xD

 

Por cierto, pensaba que venia de serie lo de los espejos... supongo que sera algun paquete, porque el mio lleva los asientos calefactables...

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.