Jump to content

Parrilla Con tiras cromadas


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as. Supongo que lo que voy a preguntar ya se a tenido que decir en alguna que otra discusion, pero como no la encuentro pues lo pregunto.

Las tiras cromadas que llevais puestas en la parilla del coche donde se pueden comprar y cuales son. Lo digo por que el otro dia en (NOrauto) vi unas que me parece que son como las que vosotros llevais en la parilla, sobre todo para las horizontales. Pero las verticales como se ponen, cuales son, como se sujetas. Haber si me podeis echar una mano. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probablemente esas que has visto en norauto sean las que muchos hemos puesto en nuestras parrillas, aunque algunos las hemos comprado en la red.

Sólo debes asegurarte de que son de 3.5 mm de ancho.

Las horizontales van en el surco/hueco que tiene la parrilla y las verticales directamente sobre el canto de la parrilla. Este ancho se adapta perfectamente a los dos tipos, horizontales y verticales.

La propia tira trae un pegamento 3M para pegarla, te aconsejo que antes limpies bien la superficie de la parrilla dónde la coloques.

 

Las mías deben llevar como 6-8 meses colocadas y están como el primer día, impecables. Además si se te despega un trozo (que lo dudo) ya habrás visto que la venden en rollo de 5-10 metros que tienes tira de sobra para repuesto.

 

Una foto del mío

Un saludo ;)

post-26505-1276791009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, esa matrícula :lol2:

 

edito:

 

He estado mirando por Ebay y no he encontrado nada, nos iluminas? :drooling:

 

 

 

Ya lo se Acrapovic, pero esta foto la he puesto tantas veces con la matrícula que ya ni me molesto.

 

Yo las tiras, en su día, las pedí en esta página. A ver si todavía está activa y se pueden pedir aquí.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Un saludo :D

 

Edito, porque este enlace ya te lleva directamente (exterior: molduras/protectores)

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te adjunto hilo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...rrilla+cromadaa ver si he copiado bien la dirección), pero de todas formas, si pones en buscar en el foro a5/a5sb: parrilla cromada, encontrarás un tema titulado parrilla cromada y nuevas fotos creado por MTV y viene todo lo que hemos hecho todos.

 

Yo las compré en la siguiente página: http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

La de 3,5mm. Pero de todas formas mira el tema anterior. Hay un montón de fotos y comentarios.

 

Un saludo,

 

Jose.

Editado por Jose A5 SPB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Muchas gracias a todos por la respuesta. Las comprare en Norauto por que ahora que lo a dicho Nes37 en el carton que acompaña las tiras pone tambien que es con pegamento 3m, por lo que debe de ser las mismas de las que se piden por internet. Pero bueno ya os comentare que tal se queda y pondre alguna foto que aun no tengo puesta ninguna foto en el foro. :cfsd1: pero no por que no quiera que lo veais, si no por que no tengo ni p.... idea :drooling:

Lo dicho un saludo a todos y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, esa matrícula :notworthy:

 

edito:

 

He estado mirando por Ebay y no he encontrado nada, nos iluminas? :thumbsup:

 

 

 

Ya lo se Acrapovic, pero esta foto la he puesto tantas veces con la matrícula que ya ni me molesto.

 

Yo las tiras, en su día, las pedí en esta página. A ver si todavía está activa y se pueden pedir aquí.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Un saludo :notworthy:

 

Edito, porque este enlace ya te lleva directamente (exterior: molduras/protectores)

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

Pues muchas gracias, Nes.

 

Lo digo porque las acabo de pedir gracias a ver la foto de tu parrilla. Me explico: En Valencia me las enseñaron pero, aunque me gustaban, no me acababan de convencer por el tipo de parrilla en mate. Tenía la duda de cómo quedarían en la que tú y yo tenemos, brillante, y con tu foto he salido de dudas, y me parece que quedan muy, muy bonitas en nuestra parrilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, esa matrícula :notworthy:

 

edito:

 

He estado mirando por Ebay y no he encontrado nada, nos iluminas? :thumbsup:

 

 

 

Ya lo se Acrapovic, pero esta foto la he puesto tantas veces con la matrícula que ya ni me molesto.

 

Yo las tiras, en su día, las pedí en esta página. A ver si todavía está activa y se pueden pedir aquí.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Un saludo :notworthy:

 

Edito, porque este enlace ya te lleva directamente (exterior: molduras/protectores)

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

Pues muchas gracias, Nes.

 

Lo digo porque las acabo de pedir gracias a ver la foto de tu parrilla. Me explico: En Valencia me las enseñaron pero, aunque me gustaban, no me acababan de convencer por el tipo de parrilla en mate. Tenía la duda de cómo quedarían en la que tú y yo tenemos, brillante, y con tu foto he salido de dudas, y me parece que quedan muy, muy bonitas en nuestra parrilla.

 

Saludos.

 

Vamos a ver culombio, si nos fijamos más :clap1: Que mi meteoro gris también lleva la negro brillante. Un poquito de porfavor. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, esa matrícula :clap1:

 

edito:

 

He estado mirando por Ebay y no he encontrado nada, nos iluminas? :lol2:

 

 

 

Ya lo se Acrapovic, pero esta foto la he puesto tantas veces con la matrícula que ya ni me molesto.

 

Yo las tiras, en su día, las pedí en esta página. A ver si todavía está activa y se pueden pedir aquí.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Un saludo :lol2:

 

Edito, porque este enlace ya te lleva directamente (exterior: molduras/protectores)

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

Pues muchas gracias, Nes.

 

Lo digo porque las acabo de pedir gracias a ver la foto de tu parrilla. Me explico: En Valencia me las enseñaron pero, aunque me gustaban, no me acababan de convencer por el tipo de parrilla en mate. Tenía la duda de cómo quedarían en la que tú y yo tenemos, brillante, y con tu foto he salido de dudas, y me parece que quedan muy, muy bonitas en nuestra parrilla.

 

Saludos.

 

Vamos a ver culombio, si nos fijamos más :clap1: Que mi meteoro gris también lleva la negro brillante. Un poquito de porfavor. :angry:

 

 

Normal Vie, nuestro amigo Culombio estaba cegado entre tanta belleza y difícil centrarse en detalles. :p

A mi me gustan como quedan, de no ser así evidentemente no estarían puestas. Incluso he de confesar que las puse para ver el efecto y en caso de no gustarme las retiraría, pero ahí están desde entonces.

Y también coincido en que sobre la parrilla negro brillante el contraste entre éste y el cromado de las tiras hace un efecto muy bonito.

Y si todo esto no es suficiente, Culombio te aseguro que te divertirás y entretendrás un buen rato mientras se las pones. Es im brico sencillo, económico y en el peor de los casos incluso reversible.

 

Un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes, esa matrícula :bsh1:

 

edito:

 

He estado mirando por Ebay y no he encontrado nada, nos iluminas? :shy:

 

 

 

Ya lo se Acrapovic, pero esta foto la he puesto tantas veces con la matrícula que ya ni me molesto.

 

Yo las tiras, en su día, las pedí en esta página. A ver si todavía está activa y se pueden pedir aquí.

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...1399_race_sport

 

Un saludo :p

 

Edito, porque este enlace ya te lleva directamente (exterior: molduras/protectores)

 

http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?pa...;ref=730_139_HR

 

Pues muchas gracias, Nes.

 

Lo digo porque las acabo de pedir gracias a ver la foto de tu parrilla. Me explico: En Valencia me las enseñaron pero, aunque me gustaban, no me acababan de convencer por el tipo de parrilla en mate. Tenía la duda de cómo quedarían en la que tú y yo tenemos, brillante, y con tu foto he salido de dudas, y me parece que quedan muy, muy bonitas en nuestra parrilla.

 

Saludos.

 

Vamos a ver culombio, si nos fijamos más :dl: Que mi meteoro gris también lleva la negro brillante. Un poquito de porfavor. :lmfao:

 

 

Normal Vie, nuestro amigo Culombio estaba cegado entre tanta belleza y difícil centrarse en detalles. :laugh:

A mi me gustan como quedan, de no ser así evidentemente no estarían puestas. Incluso he de confesar que las puse para ver el efecto y en caso de no gustarme las retiraría, pero ahí están desde entonces.

Y también coincido en que sobre la parrilla negro brillante el contraste entre éste y el cromado de las tiras hace un efecto muy bonito.

Y si todo esto no es suficiente, Culombio te aseguro que te divertirás y entretendrás un buen rato mientras se las pones. Es im brico sencillo, económico y en el peor de los casos incluso reversible.

 

Un saludo a todos B)

 

Joé, perdóoooooooonnn Vie, ya me he flagelado por cegatón..., pero si hasta pensé que el de joseluis_79 era el S5 de lo bonito y chulo que lo tiene (él lo puede corroborar que se lo dije tan convencido, (al igual que el porcentaje de agua en la cerveza, ja, ja)).

 

Lo que pasó es que fue con jvsp77 el que me recomendó y me enseñó las tiras que había puesto, que ahí si que era sobre parrilla mate, y era a la que me refería, Y TODO ESTO SIN DESMERECER NI UN PELO, JVSP77, vamos a tener la fiesta en paz :innocent: .

 

Por otro lado, Nes, ¿se despegan bien? no lo digo porque las vaya a quitar, que habiendo visto la tuya Y LA DE VIE :thumbsup: va a ser que no, sino porque me conozco y soy un poco manazas, y a lo mejor no las pongo bien en su sitio a la primera, y tengo que andar pegando y despegando...

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes a mi tambien me interesa saber si se despegan bien o no. Sobre todo me interesa saberlo para las verticales que son las que mas miedo me dan, por que como no tienen nada de endidura nosea que se quede mal o torcida o yo que se. Por cierto esta mañana las e comprado. Me a costado el paquete de 10m de la que lleva la tira adhesiva de la marca 3m y que son de 3'5mm 21€. Por si le intteresa a alguien. Un saludo amigos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede suceder que una, más frecuente con las verticales, la recortes mal en los extremos y no te convenza el resultado pues se puede ver un poco oblícuo el corte. No pasa absolutamente nada, se retiran sin ninguna dificultad y no dañan en absoluto el esmalte de la propia parrilla.

 

Colocar las verticales tampoco tiene mucho arte, sólo la paciencia de ir recortándolas a medida. Si os fijáis hay unas cuantas verticales que van a ser de la misma medida (sobre todo las del centro de la parrilla). Entonces yo os aconsejo que hagáis una de la medida exacta y las restantes las cortáis por la misma medida de esta. Las de los extremos de la parrilla (que ya va haciendo curva) cada una es distinta, entonces tendréis que ir recortando y aproximando hasta la medida exacta. Lo dicho, entretenido si que es.

 

Para cortarlas utilizad unas buenas tijeras y fuertes para que el corte sea limpio. Y recordar limpiar bien las superficies dónde las vayáis a pegar. A mi desde entonces no se me ha movido ni un pelo ninguna de las tiras, y os aseguro que las friego bien con el guanto cuando lo lavo.

 

Y no tiene mayor ciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente decir que el resultado es INCREIBLE se a quedado súper bien. En cuanto pueda y sepa colgar las fotos os prometo unas cuantas y el antes y el después. Un saludo a todos.

Porcierto las de las antinieblas cortitas, las que están en los exteriores menudo coñazo al ser tan pequeñas y tenerles que hacer el pico en el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente decir que el resultado es INCREIBLE se a quedado súper bien. En cuanto pueda y sepa colgar las fotos os prometo unas cuantas y el antes y el después. Un saludo a todos.

Porcierto las de las antinieblas cortitas, las que están en los exteriores menudo coñazo al ser tan pequeñas y tenerles que hacer el pico en el final.

Estamos ansiosos por ver esas fotos, paisano ;):drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.