Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

Temi,ha quedado perfecto y ahora va mucho más acorde a como lo tenías en general,el difusor está muy bien y al menos hay solución para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el del s-line exterior.Que por cierto,aunque así queda muy bonito,con el paragolpes s-line queda aún mejor al no ser "redondeado" y llevar un filo saliente que lo hace más deportivo.

Saludos

 

gracias compañero, ya, ya se q con el S-line qda mejor, pero es q era mucha inversion, aprovecharé q me den un golpe y se lo meto al seguro y de paso poner tb el difusor original.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que lo estás dejando de cine :cfsd1:

 

¿No has pensado en pintarle el labio inferior de debajo de la parrilla en negro? ¡Se quedaría perfe!

 

gracias Necc

ya e pintado el labio inferior, aunq en vez de negro, lo e echo en gris platino para q vaya acorde con la parrila S4. mñn subo unas fotillos para q veas el resultado.

 

tras unos ratos de manualidades e conseguido tb montar los sensores traseros y delanteros y q se vea en la pantalla MMI.

ahora estoy metido con la instalacion a posteriori del espejo interior antideslumbrante, q lleva ademas el sensor de lluvia/luz, el coming home y el "high beam"(o algo asi, vamos lo q hace q se desconecten las luces de largo alcance cuando viene un coche de frente) espero esta smn terminarlo.

Vaya tela, ¡cuántas novedades!

 

La verdad es que me interesa mucho, como queda con la pintura y el código pues en unos días lo pintaré yo también así como el difusor trasero del pack style. Dudo entre negro mate y gris piedra como el tuyo, ¿qué me aconsejas?

 

Pensaba en ponerle la parrilla S4 también pero no quiero embrutecerlo mucho ya que no llevo asientos deportivos... quiero ponerlo algo más customizado pero no muy deportivo (por donde vivo no puedo bajarlo mucho tampoco :ranting2: ).

 

Con respecto a las instalaciones a posteriori lo vas a dejar muy completito. Ya me contarás si es muy difícil y/o caro el smart-beam :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo lo pinte en gris platino x el tema ese q te e dicho de la parrilla, negro no me convencia mucho(aunq tp digo q fuese a qdar mal).

a q te refieres con lo del smart-beam?? es lo q yo llamo algo asi como high beam?? lo de q se apagen las largas??

Ah, puede que estemos hablando de algo diferente. Yo me refiero a un efecto que produce la luz que cuando no vienen coches de frente como que se alarga y se ancha el alcance del haz de luz... no sé si será lo mismo.

 

Seguro que en gris platino queda bien, yo estoy dudando. El gris platino que comentas, ¿es metalizado?

 

Por cierto, algo que me intriga mucho con respecto a los escapes:

¿has notado pérdidas en bajos? Al salir desde pocas revoluciones.

¿has notado ganancia en altos? A partir de la entrega de par, más elasticidad...

El sonido imagino que al ser diésel no habrá cambiado mucho aunque puede que algo sí.

 

P.D. Lástima que al estar tan lejos no pueda ir a las kedadas porque veo las fotos y me da una envidia (sana) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente ahora estoy dudando si es lo q tu dices o no, aunq creo q es lo q si llevas las largas puestas y detecta q viene coche de frente estas se quitan automaticamente, es mas x la pinta del espejo retrovisor parece q sea eso.

yo le e pintado en el gris platino de la parrilla y esta va en "mate".

en cuanto a los escapes no e notado nada de nada, pero puede q algo si q chospe mas, pero no me esperaba nada, ya q solo lo hice x estetica.

lo q voy a hacer este finde es activar el "Modo Dynamic" q eso si q debe de cambiar mucho la respuesta del coche.

te subo una foto de mi retrovisor interior para q veas lo q te comentaba.

post-56388-0-23142200-1301388520.jpg

post-56388-0-11978600-1301388602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Necc, e estado mirando en el configurador y e encontrado esto:

 

**Faros inteligentes "smart beam"

las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; adicionalmente se produce el cambio entre luces de cruce y carretera automáticamente al detectar, por medio de una cámara, la falta de luz o luces de vehículos en dirección contaria o en el mismo sentido; incluye el sensor de luces y lluvia

 

conclusion: lo q yo llamaba "high Beam" se llama "smart bean", no se de dond c*** me e sacado yo esa palabra :conf::conf:

post-56388-0-27367200-1301401236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el smart beam es lo que comentas, en eso pensaba yo pero parece que no lo describí muy bien...

 

Al ver el espejo parece que no es muy complicado ni muy caro hacer el brico.

 

Con respecto al modo dynamic, por lo que dicen se nota bastante pero hace al coche más brusco por ciudad, es como si acortaras el acelerador por decirlo de algún modo. Yo lo probé y no noté gran cosa, será que el coche tiene ya muchos cv por lo que lo desactivé para no llevar el error ahí. Eso sí, cuando lo desactivé lo noté (osea que si se notaba pero te acostumbras rápido como a todo lo bueno).

 

Por cierto, ¿has colgado la foto del frontal por algún lado? Tengo ganas de ver como ha quedado, además de que me voy a copiar :laugh:

Me quiero fijar si has pintado el labio inferior y los cuatro tirantes que enganchan a la parrilla y toda la base que va por debajo de la parrilla (no sé si me he explicado bien).

 

Esto del foro es un enganche muuuu malo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.