Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

buenas danylape,

te vale cualquier parrilla "original de Audi" para cualquier modelo menos la del allroad. no necesitas hacer modificaciones ni nada de nada, es quitar una y poner otra.

en cuanto a los retrovisores NO SON DE PLASTICO!!!!!! son los originales del S4 en aluminio mate, mira en este link de Ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5ad048f796

un saludo

Hola temi!

 

Oye muchísimas gracias por tu respuesta...

Ayer me fui a un concesionario Audi para pedir los retrovisores y me dijeron que no son de aluminio. Llevan una pintura con un compuesto de aluminio, y su estructura no es plástico, pero es un sucedáneo más consistente (fíjate que en el link que me pasas dice aluminium look que eso significa en inglés que son "como" aluminio) . Igualmente tenía un S4 allí y me convenció, así que están en camino. 230 € cada uno por eso!... uff... además al ser nuevos (los han cambiado hace dos meses) no me valen los de tu link.

:-(

Me dijo que antes, hace 5 o 6 años sí eran íntegramente de aluminio, pero por seguridad, la ley vial alemana los prohibió y tiene sentido porque cuando tuve un A3 hace ese tiempo y los quise comprar, valían 600 € cada uno.

 

Pero igualmente son preciosos!

 

Y lo de la parrilla tienes razón. La del S4 encaja perfectamente con la del A4 siempre y cuando el A4 sea SLine...

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Abrazo y feliz año!

 

hola compañero, haber x partes, q no me e enterado mucho.

tienes razon q no son de aluminio, pero es un material semejante, no son de plastico, son de metal con efecto aluminio,te lo digo xq les e tenido en la mano y se nota q no son de plastico.

cuando pones q 230 euros cada uno, te refieres q te salen x 460??? vamos los mios costaron 220 como mucho la pareja.

en cuanto a lo de la parrilla, la del S4 encaja en cualquier A4, no importa eso de S-Line o no y eso te lo puedo asegurar 100%, no tienes mas q ver o preguntar a gente del foro q la a montado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas danylape,

te vale cualquier parrilla "original de Audi" para cualquier modelo menos la del allroad. no necesitas hacer modificaciones ni nada de nada, es quitar una y poner otra.

en cuanto a los retrovisores NO SON DE PLASTICO!!!!!! son los originales del S4 en aluminio mate, mira en este link de Ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5ad048f796

un saludo

Hola temi!

 

Oye muchísimas gracias por tu respuesta...

Ayer me fui a un concesionario Audi para pedir los retrovisores y me dijeron que no son de aluminio. Llevan una pintura con un compuesto de aluminio, y su estructura no es plástico, pero es un sucedáneo más consistente (fíjate que en el link que me pasas dice aluminium look que eso significa en inglés que son "como" aluminio) . Igualmente tenía un S4 allí y me convenció, así que están en camino. 230 € cada uno por eso!... uff... además al ser nuevos (los han cambiado hace dos meses) no me valen los de tu link.

:-(

Me dijo que antes, hace 5 o 6 años sí eran íntegramente de aluminio, pero por seguridad, la ley vial alemana los prohibió y tiene sentido porque cuando tuve un A3 hace ese tiempo y los quise comprar, valían 600 € cada uno.

 

Pero igualmente son preciosos!

 

Y lo de la parrilla tienes razón. La del S4 encaja perfectamente con la del A4 siempre y cuando el A4 sea SLine...

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Abrazo y feliz año!

 

hola compañero, haber x partes, q no me e enterado mucho.

tienes razon q no son de aluminio, pero es un material semejante, no son de plastico, son de metal con efecto aluminio,te lo digo xq les e tenido en la mano y se nota q no son de plastico.

cuando pones q 230 euros cada uno, te refieres q te salen x 460??? vamos los mios costaron 220 como mucho la pareja.

en cuanto a lo de la parrilla, la del S4 encaja en cualquier A4, no importa eso de S-Line o no y eso te lo puedo asegurar 100%, no tienes mas q ver o preguntar a gente del foro q la a montado.

un saludo

 

jejej si si, 460 más mano de obra. 500 € la broma.

El problema (y los busqué en ebay) es que me dijeron que como mi coche era modelo 2011 (hace dos semanas que lo tengo), por normativa de no sé que, los retrovisores deben ser de un tamaño en proporcion con la carrocería y los han hecho más pequeños... por eso en ebay no los vi. El link que me das tú, es del modelo anterior. A ver si te cuelgo fotos...

Así que me tocó apoquinar!!

 

Lo de la parrilla no lo sabía, gracias... porque los de recambios de Audi no se enteran de nada!!! Esa en dos semanas ya la tengo cambiada.

Ya me dirás lo de los difusores cuando puedas, aunque después del pastizabal, será proyecto para marzo! jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas danylape,

te vale cualquier parrilla "original de Audi" para cualquier modelo menos la del allroad. no necesitas hacer modificaciones ni nada de nada, es quitar una y poner otra.

en cuanto a los retrovisores NO SON DE PLASTICO!!!!!! son los originales del S4 en aluminio mate, mira en este link de Ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5ad048f796

un saludo

Hola temi!

 

Oye muchísimas gracias por tu respuesta...

Ayer me fui a un concesionario Audi para pedir los retrovisores y me dijeron que no son de aluminio. Llevan una pintura con un compuesto de aluminio, y su estructura no es plástico, pero es un sucedáneo más consistente (fíjate que en el link que me pasas dice aluminium look que eso significa en inglés que son "como" aluminio) . Igualmente tenía un S4 allí y me convenció, así que están en camino. 230 € cada uno por eso!... uff... además al ser nuevos (los han cambiado hace dos meses) no me valen los de tu link.

:-(

Me dijo que antes, hace 5 o 6 años sí eran íntegramente de aluminio, pero por seguridad, la ley vial alemana los prohibió y tiene sentido porque cuando tuve un A3 hace ese tiempo y los quise comprar, valían 600 € cada uno.

 

Pero igualmente son preciosos!

 

Y lo de la parrilla tienes razón. La del S4 encaja perfectamente con la del A4 siempre y cuando el A4 sea SLine...

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Abrazo y feliz año!

 

hola compañero, haber x partes, q no me e enterado mucho.

tienes razon q no son de aluminio, pero es un material semejante, no son de plastico, son de metal con efecto aluminio,te lo digo xq les e tenido en la mano y se nota q no son de plastico.

cuando pones q 230 euros cada uno, te refieres q te salen x 460??? vamos los mios costaron 220 como mucho la pareja.

en cuanto a lo de la parrilla, la del S4 encaja en cualquier A4, no importa eso de S-Line o no y eso te lo puedo asegurar 100%, no tienes mas q ver o preguntar a gente del foro q la a montado.

un saludo

 

jejej si si, 460 más mano de obra. 500 € la broma.

El problema (y los busqué en ebay) es que me dijeron que como mi coche era modelo 2011 (hace dos semanas que lo tengo), por normativa de no sé que, los retrovisores deben ser de un tamaño en proporcion con la carrocería y los han hecho más pequeños... por eso en ebay no los vi. El link que me das tú, es del modelo anterior. A ver si te cuelgo fotos...

Así que me tocó apoquinar!!

 

Lo de la parrilla no lo sabía, gracias... porque los de recambios de Audi no se enteran de nada!!! Esa en dos semanas ya la tengo cambiada.

Ya me dirás lo de los difusores cuando puedas, aunque después del pastizabal, será proyecto para marzo! jejeje

 

Saludos

 

jod** 500 lucas!!! vamos yo creo q no lo haria, es mas si hubiese pagado ese dinero x los espejos, el señor Vaderaduey me mata!!!! jajajajaja

no se, creo q si buscas mas les encontraras, a un precio mas razonable. ponerles yo les puse con un amigo, no es nada dificil, en serio y x lo menso te ahorras 60 pavos.

joe si q estas invirtiendo, pero como se suele decir: "sarna con gusto no pica" asi q x lo menos a mi me parece genial, si lo tienes y puedes hacerlo adelante, q tu coche y tus ojos te lo agradeceran!! jejejej

lo de los difusores cuando quieras me dices y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUUAAAS.... ya te digo, de lo maaaaaalo, al menos no pagaste una pastada por ellos y cuando te des cuenta del error y los quites, pues te dolera menos la malainversion :thumbsup: .

 

Un saludo compa... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, te falta pintar la parte de abajo del parachoques delantero en el color de la parrilla antracita. Perdona una pregunta los aros de antinieblas que se ponen son los del a5 ??? Es que los del a4 no valen?? Con que los pegastes?. Gracias y saludos de antemano.

Bueno despues de buscar me he dado cuenta que me equivoque en el pegamento que utilize,me pensaba que eran los aros que pedi que eran del a4 ya que veia que quedaban con muy poco apoyo. Probaré con otro pegamento.

Por cierto la parilla de s4 te queda de lujo, me encanta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Temi... si te pasas por el enlace de mi firma, ya sabes lo que tienes que hacer el dia 26 de Febrero... convencerme de la idoneidad de esos espejos :drooling:

 

Ademas una reunion entre compañeros y amigos, una buena comida, mejor tertulia y te aseguro que siempre aprenderemos algo nuevo.

 

Un saludo y buen arranque de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, te falta pintar la parte de abajo del parachoques delantero en el color de la parrilla antracita. Perdona una pregunta los aros de antinieblas que se ponen son los del a5 ??? Es que los del a4 no valen?? Con que los pegastes?. Gracias y saludos de antemano.

Bueno despues de buscar me he dado cuenta que me equivoque en el pegamento que utilize,me pensaba que eran los aros que pedi que eran del a4 ya que veia que quedaban con muy poco apoyo. Probaré con otro pegamento.

Por cierto la parilla de s4 te queda de lujo, me encanta. Saludos

 

gracias compañero, lo de pintar lo del morro lo tengo en mente, al igual q tb tengo q pintar el difusor trasero, pero x tema de tiempo no puedo y eso de qdarme sin coche aunq sea un dia me da una pereza....

en cuanto a lo de los aros me los pegaron en el taller con una silicona negra q tienen ellos, vamos la q tienen en cualquier taller, yo le dije q echara de mas para tapar el huequillo q qda y luego con un cuter quitas el sobrante y asi qda perfecto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Temi... si te pasas por el enlace de mi firma, ya sabes lo que tienes que hacer el dia 26 de Febrero... convencerme de la idoneidad de esos espejos :drooling:

 

Ademas una reunion entre compañeros y amigos, una buena comida, mejor tertulia y te aseguro que siempre aprenderemos algo nuevo.

 

Un saludo y buen arranque de semana.

 

muchas gracias x avisarme, me hago un circulo bien rojo en el calendadario!!!! jejejeje

 

P.D. como los reyes ya se han pasado y no has recibido tus ansiados espejos te les tendré q regalar para el dia de SAN VALENTIN!!!!!! :drooling::drooling:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje... que jodio, yo te agradezco el ofrecimiento y los aceptaria encantado perooo... se el amor que les profesas y de verdad, por nada del mundo consentiria que te deshicieras de ellos, amoss... que no. Aunque unas llantas de 17"... mira esas si que te las acepto, aunque se me ponga celosa la doña por se 14 de Febrero, peroooo hay cariño para repartir a todo cristo. :drooling:

 

Un saludo majete, y lo dicho... apuntalo ehhh. (lo del 26 que conste) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

La verdad es que lo estás dejando de cine :cfsd1:

 

¿No has pensado en pintarle el labio inferior de debajo de la parrilla en negro? ¡Se quedaría perfe!

 

gracias Necc

ya e pintado el labio inferior, aunq en vez de negro, lo e echo en gris platino para q vaya acorde con la parrila S4. mñn subo unas fotillos para q veas el resultado.

 

tras unos ratos de manualidades e conseguido tb montar los sensores traseros y delanteros y q se vea en la pantalla MMI.

ahora estoy metido con la instalacion a posteriori del espejo interior antideslumbrante, q lleva ademas el sensor de lluvia/luz, el coming home y el "high beam"(o algo asi, vamos lo q hace q se desconecten las luces de largo alcance cuando viene un coche de frente) espero esta smn terminarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temi,ha quedado perfecto y ahora va mucho más acorde a como lo tenías en general,el difusor está muy bien y al menos hay solución para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el del s-line exterior.Que por cierto,aunque así queda muy bonito,con el paragolpes s-line queda aún mejor al no ser "redondeado" y llevar un filo saliente que lo hace más deportivo.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.