Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si venia con doble salida a la izquierda y cambie todo desde digamos el freno de mano, "Y" tubos y silenciosos.

la broma sale 750 eso mas 50 euros x "cola" (unos 210 con portes) mas el difusor, en mi caso uno "NO" original 140 euros mas el pintarle.

vamos q echale unos 1200 euros mas o menos, eso si, si lo q quieres es poner el original S4 y no tienes el paragolpes S-line pues sumale a lo anterior 550 ó 600 euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien. Yo dudo entre este tono y el negro mate o satinado.

De todas las mejoras, lo que más carácter le da al coche son esas 19" y esa bajada... queda de lujo. ¡Ay si yo pudiera bajarlo!

 

 

Por cierto, lo del ADS con indicador en la pantalla como lo has hecho, yo tengo el acústico.

 

¿Qué más necesito? Es un buen extra ese :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien. Yo dudo entre este tono y el negro mate o satinado.

De todas las mejoras, lo que más carácter le da al coche son esas 19" y esa bajada... queda de lujo. ¡Ay si yo pudiera bajarlo!

 

 

Por cierto, lo del ADS con indicador en la pantalla como lo has hecho, yo tengo el acústico.

 

¿Qué más necesito? Es un buen extra ese :thumbsup:

 

hola, teniendo el trasero no es muy complicao, yo puse delantero y trasero y hombre algo mas d curro lleva la verdad. de todas formas ay un post del brico para el delantero de "Javiii" miratelo y si cuando estes en ello necesitas algo me dices y te digo como hecho yo,ok??

en cuanto a lo q necesitas te viene todo en el post, asi a grandes rasgos: 4 sensores, 4 soportes, dos cableado(sensores paragolpes y centralita-sensores), zumbador y la centralita casi seguro q tb, ya q la tuya sera para 4 en vez de para 8 sensores.

lo dicho mirate el post del brico y si necesitas algo en cualquier momento me dices.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda muy bien. Yo dudo entre este tono y el negro mate o satinado.

De todas las mejoras, lo que más carácter le da al coche son esas 19" y esa bajada... queda de lujo. ¡Ay si yo pudiera bajarlo!

 

 

Por cierto, lo del ADS con indicador en la pantalla como lo has hecho, yo tengo el acústico.

 

¿Qué más necesito? Es un buen extra ese :thumbsup:

 

hola, teniendo el trasero no es muy complicao, yo puse delantero y trasero y hombre algo mas d curro lleva la verdad. de todas formas ay un post del brico para el delantero de "Javiii" miratelo y si cuando estes en ello necesitas algo me dices y te digo como hecho yo,ok??

en cuanto a lo q necesitas te viene todo en el post, asi a grandes rasgos: 4 sensores, 4 soportes, dos cableado(sensores paragolpes y centralita-sensores), zumbador y la centralita casi seguro q tb, ya q la tuya sera para 4 en vez de para 8 sensores.

lo dicho mirate el post del brico y si necesitas algo en cualquier momento me dices.

un saludo

OK, gracias.

 

Echaré un vistazo a ver que tal. Por cierto, ¿por cuanto sale la broma? Como he leído por ahí centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.