Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no había visto las últimas fotos... Está precioso.

Y la pantalla de aparcamiento también, ¿eh? ¡Qué envidia!

A ver si esta noche pongo la que hice el domingo.

 

q pasa compañero!!!

esta tarde me pongo a manos a la obra y espero terminar con el brico del espejo interior y de paso activare el Modo Dynamic, haber si no me da guerra y lo consigo, ya te diré si se nota o no la modificación.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

esta se me qdo descolgadaaaa jejejeje

 

 

Fabuloso el coche si señor! Muy Muy elegante y deportivo a la vez, muy buena combinacion :clap1:

 

gracias compañero, haber si subo un par de fotos con los pilotos traseros de Led q monte el otro dia, aunq no tengo acabada la codificacion y me dan fallo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El coche guapísimo!

 

Yo hecho en falta el techo solar y los embellecedores laterales s-line, pero por el resto OK.

 

A ver si ahorro y me pongo el sensor delantero como tú :thumbsup:

 

en primer lugar un saludo a todos. Estoy usando traductor Google porque yo no sé de español a todos, lo siento por eso:) Temi A4, el coche es idílica, lo que la suspensión se utiliza?

 

Espero que usted me entiende :D

Siempre son bienvenidos los amigos de otros foros hermanos de audi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pedazo de carraco, enhorabuena muy bonito!!, lo unico que decir que yo en mi coche voy acojonado con la suspension s-line, parece que voy a rozar en todas las rampas, y si tu dices que tienes 1,5 cm mas bajo.. asi se ve en las fotos impresionante de bajo.

 

Si es que tenian que hacer unas rampas mas suavitas para las suspensiones mas bajitas,jeje si es que entras a centros comerciales y no veas que rampitas, y si hablamos de algunos garajes...dan miedo! yo tambien he rozado algunas veces pero no muy fuerte, y cada vez que me da puff que mal lo paso..

 

Bueno pues lo dicho a disfrutar ese A4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo tambien tengo a4 y me pregunto donde as puesto en burgos las lunas y a ser posible el precio. gracias de antemano

 

si quieres te paso el tlf del chico q las monta, lo hace realmente bien y de precio mucho mejor q cualquier otro x la zona.

si eres de burgos y quieres ver mi coche para q veas como estan puestas dimelo,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.