Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+

 

Temi, te ha quedado de vicio. Una preguntilla... al cambiarle la parrilla por la del S4, has cambiado y/o pintado también los plásticos donde van los antinieblas delanteros?. Sabes que, de serie, vienen en un color gris oscuro y la parrilla del S4 es negra brillante.... Te lo comento porque yo también tengo la intención de montar la parrilla del S4....

 

Gracias, un saludo y a disfrutar de ese carraco.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosooo!!!te ha quedado de p.m.,si no te importa podrias poner las referencias,precios y sitios de compra gracias.

un saludo

 

La modificacion de los escapes lo hice en Duramas Vitoria, lo iba a llevar a Duramas Santander, ya q fui alli un dia y ya tenia el presupuesto y todo, pero x una "cosilla" q no vienen a cuento cambie de ciudad, los escapes son los mismos e incluso en Vitoria me salio un poco mas barato. El precio fue de 730 euros.

las colas las compre x internet y me salieron 52 euros cada una, o sea q x4= 215 euros mas o menos con los gastos de envio.

y el difusor le compre tb x internet en esta pagina http://www.bjautofans.com/p_6333.page x unos 140 euros, la verdad q esta de pm, a mi personalmente me gusta mucho, esta claro q no es el del S4, pero para mi "de momento" me vale, aunq un poco mas adelante le pintare del color gris del difusor S4.

si necesitas saber algo mas no dudes en decirmelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ues a falta de q salga el sol y poder hacerle un reportaje como dios manda os subo las fotos del difusor y de la doble salida.

 

Ya sabes lo que opino de tu coche..... :laugh:

 

Lo has montado en el taller donde montaste la suspensión?

 

hola paul,

no esto no lo hacian en ningun taller de Burgos, bueno igual si q lo hacian, pero al no estar especializados en ello no me arriesge y fui a un taller q solo se dedican a eso (Duramas) y la verdad q se les veia q controlaban y me dejaron muy buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

Temi, te ha quedado de vicio. Una preguntilla... al cambiarle la parrilla por la del S4, has cambiado y/o pintado también los plásticos donde van los antinieblas delanteros?. Sabes que, de serie, vienen en un color gris oscuro y la parrilla del S4 es negra brillante.... Te lo comento porque yo también tengo la intención de montar la parrilla del S4....

 

Gracias, un saludo y a disfrutar de ese carraco.... :laugh:

 

hola jedai, lo primero gracias.

no puedo cambiar lo plasticos de los antinieblas ya q no tengo S-line exterior, solo le puse los aros embellecedores.

la parrilla q yo puse no es negro brillante, es gris, cuando pinte el difusor trasero tb tengo pensado pintar la parte inferior-central del paragolpes delantero como viene en los S4 o en el S-lin exterior(como opcional)

te subo la foto para q veas bien la todo el morro

un saludo y si tienes cualquier dudilla ya sabes x dond estoy.

post-56388-1291880200.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

Temi, te ha quedado de vicio. Una preguntilla... al cambiarle la parrilla por la del S4, has cambiado y/o pintado también los plásticos donde van los antinieblas delanteros?. Sabes que, de serie, vienen en un color gris oscuro y la parrilla del S4 es negra brillante.... Te lo comento porque yo también tengo la intención de montar la parrilla del S4....

 

Gracias, un saludo y a disfrutar de ese carraco.... :thumbsup:

 

hola jedai, lo primero gracias.

no puedo cambiar lo plasticos de los antinieblas ya q no tengo S-line exterior, solo le puse los aros embellecedores.

la parrilla q yo puse no es negro brillante, es gris, cuando pinte el difusor trasero tb tengo pensado pintar la parte inferior-central del paragolpes delantero como viene en los S4 o en el S-lin exterior(como opcional)

te subo la foto para q veas bien la todo el morro

un saludo y si tienes cualquier dudilla ya sabes x dond estoy.

 

 

Muchas gracias por tu respuesta Temi, y lo dicho, a disfrutar de ese cochazo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
de nada y eso cualquier cosilla ya sabes.

un saludo

Oye primero felicidades por ese coche!! Te está quedando una preciosidad...

 

Luego, tengo un Avant A4 TFSI 2.0 del 12/2010 S-line al que le quiero meter una parrilla del S4 avant... sabes si es 100% compatible la original? Es decir, se puede comprar e instalar en mecánico normal o hay que hacer modificaciones?

Quién te garantizó que se podía poner? Es que en recambios de audi no se enteran de nada!!

 

Y los retrovisores son con efecto Aluminio o Cromo pero son de plastico no? Es que me los quiero poner también y me han dicho que no los hacen de aluminio ni de plástico ya... que hace tiempo que le dan el efecto, pero que no lo son. Es cierto?

 

Mil gracias por tu respuesta!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas danylape,

te vale cualquier parrilla "original de Audi" para cualquier modelo menos la del allroad. no necesitas hacer modificaciones ni nada de nada, es quitar una y poner otra.

en cuanto a los retrovisores NO SON DE PLASTICO!!!!!! son los originales del S4 en aluminio mate, mira en este link de Ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5ad048f796

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como pueden insinuar que llevas retrovisores de plático....que insulto.......jajajajajajaja :claugh:

 

Bromas aparte, en tu blanco estos retrovisores quedan de lujo. He estado tentado de montarlos en el mío que es negro pero me da que no quedan bien. Además vi un negro con estos retrovisores y no me convencio nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como pueden insinuar que llevas retrovisores de plático....que insulto.......jajajajajajaja :claugh:

 

Bromas aparte, en tu blanco estos retrovisores quedan de lujo. He estado tentado de montarlos en el mío que es negro pero me da que no quedan bien. Además vi un negro con estos retrovisores y no me convencio nada.....

 

si la verdad es yo creo q si fuera negro el coche tp les pondria, resaltarian demasiado y eso no es lo q busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas danylape,

te vale cualquier parrilla "original de Audi" para cualquier modelo menos la del allroad. no necesitas hacer modificaciones ni nada de nada, es quitar una y poner otra.

en cuanto a los retrovisores NO SON DE PLASTICO!!!!!! son los originales del S4 en aluminio mate, mira en este link de Ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-Spiegel-Alum...=item5ad048f796

un saludo

Hola temi!

 

Oye muchísimas gracias por tu respuesta...

Ayer me fui a un concesionario Audi para pedir los retrovisores y me dijeron que no son de aluminio. Llevan una pintura con un compuesto de aluminio, y su estructura no es plástico, pero es un sucedáneo más consistente (fíjate que en el link que me pasas dice aluminium look que eso significa en inglés que son "como" aluminio) . Igualmente tenía un S4 allí y me convenció, así que están en camino. 230 € cada uno por eso!... uff... además al ser nuevos (los han cambiado hace dos meses) no me valen los de tu link.

:-(

Me dijo que antes, hace 5 o 6 años sí eran íntegramente de aluminio, pero por seguridad, la ley vial alemana los prohibió y tiene sentido porque cuando tuve un A3 hace ese tiempo y los quise comprar, valían 600 € cada uno.

 

Pero igualmente son preciosos!

 

Y lo de la parrilla tienes razón. La del S4 encaja perfectamente con la del A4 siempre y cuando el A4 sea SLine...

 

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Abrazo y feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos mas

 

Oye Temi no había visto esa página!!

Cómo lo has hecho para instalar el doble difusor?... porque el tuyo era sencillo, o doble en un lado no?

Te queda brutal!!

 

Yo tengo difusor a los dos lados, pero con un escape en cada uno y quería el efecto S4...

La pieza ahorraré y me la compraré, pero no sabía como instalarle doble difusor a cada lado.

 

Yo soy de barna... quien me puede ayudar con eso?

Mil gracias de nuevo y perdona la pesadez, pero has hecho con tu coche lo que le quiero hacer al mío... y te ha quedado canela en rama.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.