Jump to content

Foto llanta VMR


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que yo quiero para el mio es una cosita asi :drooling: :drooling:

 

4613635605da91bd2221o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

4614253026a462968b8co.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Buenas.

 

Despues de un tiempo sin aparecer, por temas laborales...aqui vuelvo.

 

Ese coche, con esas llantas, me parece simplemente BRUTAL! tanto, que hasta me estoy pensando dar una vueltecita por Romi a ver que se cuece. La verdad que estaba pensando ponerle unas llantas de 18" al chiquillo, por que pienso que se lo merece, y estas me han encantado (sobre todo por precio). Aunque no se si justamente ese modelo solo esta en 19"....

 

Ya, ya se...19 mucho mas bonitas. Pero no quiero :-)

 

Saludos.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Ese coche, con esas llantas, me parece simplemente BRUTAL! tanto, que hasta me estoy pensando dar una vueltecita por Romi a ver que se cuece. La verdad que estaba pensando ponerle unas llantas de 18" al chiquillo, por que pienso que se lo merece, y estas me han encantado (sobre todo por precio). Aunque no se si justamente ese modelo solo esta en 19"....

 

Ya, ya se...19 mucho mas bonitas. Pero no quiero :-)

 

Saludos.

mazda323

 

 

:innocent:

calla, calla, :ph34r:

que en la misma tesitura estuve yo tb.

 

 

En 18" tambien quedan imponentes. :notworthy::notworthy:

gDSC08418.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214152&view=findpost&p=3107009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaxOdtO como te comenta Serjio (muchas gracias porcierto) ya presente mi nuevo juguete, que aunque nada tiene que ver con tu maquina a mi me tiene loco!!!jejeje

Si eres de por aquí cerca (yo soy de Logroño ) ya podíamos vernos algún día !!!!

Saludos

Buen carro te has agenciado y muy guapo chanocci cuidaba micho el coche y esta impoluto , disfrutalo .

 

Yo soy del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant esta un estilo a ese , pero no lo puedo bajar tanto. Esto no es USA y aquí hay badenes con muy mala ideas.

 

9247a65c.jpg

Seria mucho pedir una fotillo lateral de tu Avant?Yo no se que hacer,estoy entre esas o unas BBS Exclusive(estas ultimas lo malo serian replica,o algun chollo de segunda mano),me gustan ambas y no me acabo de decidir.Lo bueno de las VMR es que las cojeria en 8'6,57'1 y ET35 siempre en 19 con lo cual y por lo que lei hasta ahora no me harian falta centradores,desplazadores ni demas gaitas.

Esa fotillo lateral podria mover la balanza :drooling: Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant esta un estilo a ese , pero no lo puedo bajar tanto. Esto no es USA y aquí hay badenes con muy mala ideas.

 

9247a65c.jpg

Seria mucho pedir una fotillo lateral de tu Avant?Yo no se que hacer,estoy entre esas o unas BBS Exclusive(estas ultimas lo malo serian replica,o algun chollo de segunda mano),me gustan ambas y no me acabo de decidir.Lo bueno de las VMR es que las cojeria en 8'6,57'1 y ET35 siempre en 19 con lo cual y por lo que lei hasta ahora no me harian falta centradores,desplazadores ni demas gaitas.

Esa fotillo lateral podria mover la balanza :drooling: Gracias y un saludo.

Aquí te dejo la foto que me pediste , si necesitas alguna mas me lo dices

 

2b7c2e34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:innocent:

calla, calla, :ph34r:

que en la misma tesitura estuve yo tb.

 

 

En 18" tambien quedan imponentes. :notworthy::notworthy:

gDSC08418.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=214152&view=findpost&p=3107009

 

Oh si si, me gustan la o**** amigo! :drooling: muy bonito! aunque si pudiera las cogeria en el color "gun smoke" creo que se llama. Asi como el del A4 negro de arriba.

 

Son tuyas?

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant esta un estilo a ese , pero no lo puedo bajar tanto. Esto no es USA y aquí hay badenes con muy mala ideas.

 

9247a65c.jpg

Seria mucho pedir una fotillo lateral de tu Avant?Yo no se que hacer,estoy entre esas o unas BBS Exclusive(estas ultimas lo malo serian replica,o algun chollo de segunda mano),me gustan ambas y no me acabo de decidir.Lo bueno de las VMR es que las cojeria en 8'6,57'1 y ET35 siempre en 19 con lo cual y por lo que lei hasta ahora no me harian falta centradores,desplazadores ni demas gaitas.

Esa fotillo lateral podria mover la balanza :drooling: Gracias y un saludo.

Aquí te dejo la foto que me pediste , si necesitas alguna mas me lo dices

 

2b7c2e34.jpg

 

:clap1: :drool: Fino fino...Madre mia que preciosidad lo que hacen unas llantas a un coche!! Impresionante la verdad!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avant esta un estilo a ese , pero no lo puedo bajar tanto. Esto no es USA y aquí hay badenes con muy mala ideas.

 

9247a65c.jpg

Seria mucho pedir una fotillo lateral de tu Avant?Yo no se que hacer,estoy entre esas o unas BBS Exclusive(estas ultimas lo malo serian replica,o algun chollo de segunda mano),me gustan ambas y no me acabo de decidir.Lo bueno de las VMR es que las cojeria en 8'6,57'1 y ET35 siempre en 19 con lo cual y por lo que lei hasta ahora no me harian falta centradores,desplazadores ni demas gaitas.

Esa fotillo lateral podria mover la balanza :drooling: Gracias y un saludo.

Aquí te dejo la foto que me pediste , si necesitas alguna mas me lo dices

 

2b7c2e34.jpg

 

:clap1: :drool: Fino fino...Madre mia que preciosidad lo que hacen unas llantas a un coche!! Impresionante la verdad!! :notworthy:

Las llantas ayudan, pero no es lo único que me he gastado en ese avant, que tiene tiempo y dinero hechao en lo alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner la foto,tu avant esta gordo,gordo ufff :drooling: Tanto que me parece que esas llantas van a ser mi eleccion final.Ahora solo me queda pensar si las pillo en black o en hypersilver(estas ultimas pienso que igual quedarian mejor en mi Avant rojo,no se).Espero que en 8'6 queden igual de vistosas,aun no tengo las llantas y ya estoy pensando jubilar mi suspension s-line :laugh: ,esto es un no parar...,que suspension llevas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.