Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas

Buenas compis!!

Hacia tiempo que no escribia por aqui pero eso no quiere decir que nos os este siguiendo ehhh!! Leo el foro todos los dias!

 

Pues nada que llevo tiempo con ganas de que me instalen el tempomat, ahora me encuentro en Salamanca durante un tiempo y me gustaria que me instalasen la maneta tempomat, conoceis de algun sitio?? Emilio!! Te vuelvo a dar la vara por aqui, ahora que me encuentro por salamanca, como lo tienes tu??

Necesito adquirir la maneta y el cableado, por si podeis echarme una mano. Mi makina es un Allroad 2,5 tdi del año 2002 tiptronic.

 

Espero vuestras respuestas, muchas gracias de nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joe!!!! pues yo soy de Plasencia (a 1 hora larga de camino), si te animas lo hacemos a la vez porque yo también ando con eso en mente (ahora, que yo ni "pa -pa"); me he leido el brico tres veces y cuando se ponen a desmontar lo de los fusibles .... tela, marinera :notworthy: . Si alguien más se anima pues ya sabéis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi paisanos!!! Soy de bejar! Si si la verdad q tenemos ke encontrar a alguien q nos eche una mano xk como tenga ke instalarlo yo.... El coche deja de andar!!! Jajaja o cuando encienda las luces se pone la radio!!

 

Haber si nos echais una mano por estas maravillosas tierras charras-extremeñas!!

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas!

 

Pues yo a ver....tener, tengo que ir a Salamanca y dentro de no mucho. Tengo pendiente cambiarle al coche el aceite (a ver si lo recibo mañana en casa y me meto a cambiarselo).

Una vez tenga eso listo, yo creo que en 2/3 semanas subiría. Ahora, la mujer es la que me tiene que decir cuando está ella libre...que como me lo retrase mucho, me meto en campaña electoral y me sería complicado subir... Pero vamos, que cuenta conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee muxas gracias!!!

Tu eliges el sitio donde comer en Salamanca!!

Ya me vas diciendo por aqui como van tus planes de viaje, yo intentare ir haciendome con la maneta y el cableado q por ebay no puedo pillarla xk me da problemas con la cuenta o no se que historia....

 

Ya vamos hablando entonces, un abrazo y 1000 gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas!

 

...que como me lo retrase mucho, me meto en campaña electoral y me sería complicado subir... Pero vamos, que cuenta conmigo!

 

 

Te vemos en el congreso pero con tu propio A6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee muxas gracias!!!

Tu eliges el sitio donde comer en Salamanca!!

Ya me vas diciendo por aqui como van tus planes de viaje, yo intentare ir haciendome con la maneta y el cableado q por ebay no puedo pillarla xk me da problemas con la cuenta o no se que historia....

 

Ya vamos hablando entonces, un abrazo y 1000 gracias de nuevo

 

Nada nada...tu solo pon un pc con xp y ya está...que yo no tengo porque se me murió. Lo necesitamos para el vagcom y activar el tempomat.

 

BUenas!

 

...que como me lo retrase mucho, me meto en campaña electoral y me sería complicado subir... Pero vamos, que cuenta conmigo!

 

 

Te vemos en el congreso pero con tu propio A6!!!

 

Que va Curro...si es un partido muy chiquitito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maillo, si tienes vista instala el VMware Workstation 7.0 para hacer un equipo virtual (cuando ejecutes este programa es como si dentro de un ordenador entraras en otro) y luego en ese equipo puedes instalar xp, asi lo tengo yo para el vagcom.

Saludos de un vecino tuyo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cuando vais a quedar para hacerlo? :drooling: ; no quiero ser un convidado de piedra pero si lo vais a hacer y estamos tan cerca me gastaría sumarme porque yo, sinceramente , no me atrevo :cfsd1: .

PS yo sí tengo un netbook con el xp y el vagcom viene de vcamino :thumbsup: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio si estoy aqui me voy con los instrumentos :az: , si lo haceis un fin de semana fijo, sino pues si tardais en hacerlo seguramente no pueda porque empezare a currelar...

PD mi portatil tiene la bateria jubilada :ranting2: , estoy esperando por una de ebay

 

Maillo eso tiene las letras mas gordas que estas jaja, intenta hacerlo, sino yo vivo en un pueblo al lado de bejar, seria 5 minutos jaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale....hacemos una quedada y listo, todos juntos!!

 

Alo, vente con ese workstation y ya esta....coñe, que nos tenemos que conocer todos!

De acuerdo, voy a buscar un tempomat en la red. Ya me diréis para cuando y donde quedamos. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alo!! Si al final nos vamos a conocer y todo!! Donde vives??

Japs si encuentras un tempomat con cableado apto para mi allroad, avisame porfa, te hago la transferencia del dinero y me lo pillas porfa.. No tengo cuenta de ebay y la verdad q no dispongo ni de tiempo ni de conocimientos para pillar la maneta... Jejeje( soy algo zoquete en ese aspecto)

 

Un saludo a todos y me alegra haber abierto este post xk hemos organizado una quedada sin darnos cuenta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.