Jump to content

Mini BRICO


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno como llevo una mañana aburrida y a falta de piezas para hacer otras cosillas hoy me he puesto con esto. He tardado unos 20 min y el grado de dificultad es minimo

 

Siguiendo el brico de doble antiniebla en avant, me he puesto manos a la obra:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173951-brico-doble-antiniebla-trasero-en-avant/

 

Los primeros pasos son exactamente iguales y no tengo fotos de ellos.

 

Pero los pasos a seguir son estos:

 

1. Quitar los tapones de la moqueta para dejar al descubierto el portalamparas

2. Sacar el portalamparas con cuidado. Para ello hay que liberar tres pestañas

3. Quitar el enchufe para liberar el portalamparas.

4. Diferencias. Como se observa en la foto el portalamparas derecho no tiene la patilla necesaria para que luzca. Por tanto deberemos poner una lamina conductora para que luzca o bien tomar la patilla de otro portalamparas. Yo he hecho esto ultimo

 

12022012090.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Detalle del hueco de la bombilla en el portalamparas iquierdo con su correspondiente patilla

 

12022012091.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Detalle del portalamparas derecho sin patilla

 

12022012092.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

5. Con un destornillador plano y con tacto he saco la patilla del portalamparas en desuso que tenia

 

12022012093.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

12022012094.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

6. Ahora viene la parte mas dificil. Colocar la patilla en el portalamparas derecho. Con una poca de maña y paciencia, entra. Luego para que quede bien encajada, presionamos con un alicate y listo.

 

12022012095.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

7. Ahora comprobamos que luce. Enchufamos en conector y le damos a los antinieblas a ver

 

12022012096.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como vemos que luce perfectamente, seguimos con el proceso.

 

8. Como en el brico del avant cabia la posibilidad de que no estuviese hecho el agujero y tal. Yo he comprobado y por lo menos los pilotos del B5 del 97 traen el agujero hecho. Asi que nos ahorramos este paso.

 

9. Montar todo en orden inverso

 

10. Resultado final

 

12022012097.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo se lo hice al mio, es del 11/98 y son los mismos pilotos, peeeerooo......en el mio tube que retocar el agujero ya que en vez de redondo tenia una forma como cuadrada y no entraba la bombilla, nada que con una lima se pudiera solucionar. En cambio si tenia la lengueta del portalamparas, osea que fue poner la bombilla y listo, a funcionar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo. Y supongo que en el 98 ya introdujeron algunas modificaciones, y esa puede ser una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.