Jump to content

RE-PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas


Y una cuantas más....

Más vale tarde que nunca¡¡

post-80314-0-09083400-1330919265.jpg

post-80314-0-27513600-1330919268.jpg

post-80314-0-37045900-1330919271.jpg

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,que no os he contado nada de él.Este vehículo lo trajo un amigo de Bélgica creo,(el tiene una agencia de seguros).Despué se lo vendió a un amigo común que tiene un taller donde hago todas las revisiones de mis coches desde hace 20 años,le quería para la mujer pero a los6 meses se separó ,(antes de entregárselo le dió un parte de infarto y se le cambiaron los faros,el parachoques trasero y delantero) este le añadió el Tempomat , un alerón de pestaña que me encanta y le puso separadores MOMO de 20mm que hacen al coche visto desde atrás más GORDITO ,vendió el coche a otro amigo común, a su vez este último también se separo al poco tiempo y después de 1 año pudo recuperar su coche(la mujer no se lo entregaba)y me lo vendió a mí(Que de momento no me he separado :lmfao: :lmfao:

Actualmente tiene 250000 km y la verdad Para ser un1.9 AFN automático 110cv,tira muy bien y gasta poquísimo,ha hecho una media de casi 20000 km anuales ,lo cual no me parece mucho,y ha estado siempre muy bien mantenido(conozco todo su historial desde que llego a España).Y aunque en estos días anteriores , he estado a punto de traicionarle,siempre a sido un buen compañero de viaje,me ha evitado muchos dolores de espalda y siempre me ha traído sano y salvo de vuelta a casa sin un rasguño

.Espero que aunque tarde,no sea una re-presentación demasiado mala JA JA

S2 y ráfagas(aunque estén prohibidas)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASIas,34323,la verdad es que es un vehículo que a mi me parece que ya de por si ya es bajo pero tienes razón,si le bajo un poquito y le pongo unas colas cromadas,¡¡quedará muco más GORDITO¡¡JE JE

Que sería ,cambiarle los muelles?no sé yo si con los separadores de 20mm no me tocaría,y aparte supongo que habría que poner unos amortiguadores más duros¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si , re-bienvenido jeje muy guapo el coche ,ASI que ya puedes enpenzar a hacer mod. y ponerlas en este hilo para que vayamos viendo todos la evolucion del coche

 

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si , re-bienvenido jeje muy guapo el coche ,ASI que ya puedes enpenzar a hacer mod. y ponerlas en este hilo para que vayamos viendo todos la evolucion del coche

Muchas gracias,Juanjo.¡¡El tuyo si que mola,es justo el modelo que busco para cambiar por el mío pero con cambio automático¡¡Bueno la verdad es que se me ha pasado el calentón que cojí con el 3.0,peeero si me sale uno como el tuyo aut.no sé ,no sé.Por cierto ,viví casi dos años en tu tierra,concretamente en el Valle del Jerte,donde tengo grandes amigo¡¡Como me gusta esa tierra¡¡Una vez ví un forero que era de Cabezuela del Valle,donde yo viví,pero no he vuelto a verlo por el foro y no tengo ni idea de donde lo ví,no sabrás quién es?.S2

 

saludos desde Extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, por que si es un 1.9 tdi , tienes la pegatina trasera del 2.5 TDI, ummmm, nos quieres hacer desconfiar,:ranting2:. jijijjiij

 

un saludo.

 

Pués verás¡¡Que eres más desconfiado que un cheposo¡¡:dl: JEJE(de buen rollo)

Como habrás leído al principio del post,el coche ha tenido varios dueños(todos amigos)y resulta que uno de los tres le pintó parcialmente,Y el muy capullo va y le pone el anagrama de 2.5 TDI y en el salpicadero el de QUATTRO,además va el muy cantante y le montó un cutre-radio cd de marca nisu de esos de pantalla extraíble automática con tv de las que tienen antena de cuernos(con esto te puedes hacer idea,ja ja )Que por supuesto he mandado al carajo porque no podía cerrar la tapa del radiocassete y me gusta más cerradita,que guarda más la línea original del coche.

Pd.En tu caso veo muy justificado el poner el anagrama RS6 por la obra de arte que has hecho con ese coche.¡¡La envidia me corroe¡¡JA JA

¡¡ah¡¡tómate algo en la cafetería del A6 :az:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajalo bien bajito y así nos limas los badenes jajajaja muy guapo y buen motor

JE JE JE¡¡Qué salao el rapaz¡¡como dicen por aquí.

Aquí en Zamora no son badenes,son cerros¡¡ASI que ni se me ocurre bajar el coche.

S2 y gracias ,no se merecen los halagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido socio!!!

Tiene buena pinta el coche, la verdad que a mi no me a llamado la atencion ni preocupado las letras de 2.5tdi, ni lo de quattro, ni la radio.....

Me parece increible que los dos propietarios anteriores se hallan separado, tienes dos c*** conociendo el historial eh!!!! Jajajajjajaja!!!!

 

Pero bueno si tu ves que en casa algo falla ya sabes que se puede solucionar quitando el coche, si tu quieres, como el anuncio de frenadol, jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajalo bien bajito y así nos limas los badenes jajajaja muy guapo y buen motor

JE JE JE¡¡Qué salao el rapaz¡¡como dicen por aquí.

Aquí en Zamora no son badenes,son cerros¡¡ASI que ni se me ocurre bajar el coche.

S2 y gracias ,no se merecen los halagos.

Es que lo de los badenes es increible ¿no hay ni una maldita ley sobre ellos? cada uno es de su manera y algunos son parecidos a los que ponen en el freestyle, yo que no suelo ir deprisa me he fijado y ya se ha llevado dos golpes el carter de la caja de cambios asique no me quiero imaginar si estuviera mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajalo bien bajito y así nos limas los badenes jajajaja muy guapo y buen motor

JE JE JE¡¡Qué salao el rapaz¡¡como dicen por aquí.

Aquí en Zamora no son badenes,son cerros¡¡ASI que ni se me ocurre bajar el coche.

S2 y gracias ,no se merecen los halagos.

Es que lo de los badenes es increible ¿no hay ni una maldita ley sobre ellos? cada uno es de su manera y algunos son parecidos a los que ponen en el freestyle, yo que no suelo ir deprisa me he fijado y ya se ha llevado dos golpes el carter de la caja de cambios asique no me quiero imaginar si estuviera mas bajo...

 

 

Si que existe una legislacion que dice la altura e inclinacion maxima que pueden tener los badenes, pero seguramente podriamos contar con los dedos de las manos los que la cumplen en todo el pais!!!! Es una verguenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.