Jump to content

MINI BRICO: Un poco mas de luz al cuadro


mikela4

Publicaciones recomendadas

Tras varios dias en pensar si lo pongo o no,pues aqui esta! Si os parecera tonteria,pues no le hagais ni caso,lo cierto es que despues de esto,he ganado bastante en lo que es la intensidad de la luz en las esferas del cuadro.No es dificil,mas aun para los que ya saben como desmontar el cuadro a trozos jeje...

Con un poco de papel de aluminio y con cuidado,tema solucionado :

post-12154-0-16226000-1333622392.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pegado con loctite el papel de aluminio,porque si no,no se queda por inercia jeje... Y aunque parezca mentira,de dia se nota la luz un poco mas rica,aunque en la foto no se ve tanto :

post-12154-0-24410900-1333623158.jpg

Vale,si si,no os pregunteís mucho,llevo agujas de cuadro B6 ,menos el el voltimetro y temp. aceite,porque no tenia jeje...he destrozado un cuadro de B6 a pedazos,porque lo desmonte en el mismo desguace a ver si podria hacer algo con la pantalla,pero como es distinta,me encabreé y le quite las agujas :rolleyes:

Pues,esto es to...to...todo amigos !

Un saludo!:thumbsup:

P.D. No me he dado cuenta de poner el titulo de "mini brico":innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que eso da más luz¿?, un invento tuyo¿?, como no me he enterado yo de esto¿?¡¡!! :thumbsup::drooling:

Te voy a matar !No posteés cuando se hace un brico,payo !:dl:

No es invento mio,esta mas que inventado ! Esto les sirve mas a los que llevan bombillas en vez de led's.Imaginate los faros que en vez de tener el fondo cromado,seria de plastico blanco translúcido :alumbrarian un carajo,no?;)

Edito : asi le he contestado sin leer la pregunta al jhonysen :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, lo siento pero como no has puesto en el título no creí que fuese brico y menos en construcción lo siento hermano :crying_anim: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que eso da más luz¿?, un invento tuyo¿?, como no me he enterado yo de esto¿?¡¡!! :thumbsup::drooling:

Te voy a matar !No posteés cuando se hace un brico,payo !:dl:

No es invento mio,esta mas que inventado ! Esto les sirve mas a los que llevan bombillas en vez de led's.Imaginate los faros que en vez de tener el fondo cromado,seria de plastico blanco translúcido :alumbrarian un carajo,no?;)

Edito : asi le he contestado sin leer la pregunta al jhonysen :thumbsup:

 

Es que desmonté el cuadro unas cuantas veces, pero no me acuerdo bien si la estructura era la misma para ponerle el papel de plata :drooling: Tendré que desmontarlo de nuevo porque desde que le puse las esferas blancas ha perdido un poco de luminosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que desmonté el cuadro unas cuantas veces, pero no me acuerdo bien si la estructura era la misma para ponerle el papel de plata :drooling: Tendré que desmontarlo de nuevo porque desde que le puse las esferas blancas ha perdido un poco de luminosidad.

Son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja. Bricos anticrisis, si señor, papel de aluminio, pegamento y punto, y la gente comprando bombillitas, Jajajaja.

 

 

Ya te digo!

 

Mikela4, yo quiero pintar las defensas, los retrovisores y las manetas, pero antes de hacerlo... ¿tienes algún sistema casero anticrisis y que no sea quitarle las piezas al amigo Atabasco? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.