Jump to content

Restaurar mando luces


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así que me fui a una tienda de maquetas (Poly) y pillé un bote de pintura para maqueta de la marca Tamiya, ref. XF 1, negro mate. El resto, según me contó el vendedor, no valdrían para mis propósitos, ya que eran pinturas acrílicas, y desaparecerían enseguida. Ésta, al parecer, es como el esmalte de uñas, que no se quita facilmente. Total, por 2,60 euros...probemos.

post-44723-0-80986100-1337965521.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los resultados son estos, eso sí, utilizando un pincel plano, para que queden menos marcas de las cerdas del pincel. De primeras queda algo brillante, pero en cuanto se seca el resultado mejora bastante. Lo he limpiado con limpiasalpicaderos varias veces y la verdad es que no se borra, y hace más de 15 días que lo pinté.....

post-44723-0-93692400-1337965776.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que existe la pintura original para reponer zonas despellejadas.

 

El código es:

 

LLS MAX XXX A1 donde XXX es el color interior.

 

Un ejemplo:

 

Negro soul: LLS MAX 6PS A1

post-2186-0-09161700-1337976789.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que gracias a los dos por el aporte, a mi padre le va a venir de lujo, el mío no lleva ese tipo de pintura porque hasta finales del 2001 no se utilizaba, es decir el mal endémico suele ser en los restiling, creo, por que a mi en el otro me empezaba a pasar que era de 2003 y este tiene todo con otro tacto y es de diciembre de 2000

 

Una vez más gracias..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pintura es la misma que tengo yo. queda de lujo. yo la eché hace 3 años por lo menos y se está empezando a ir ahora.

 

 

Cuando le deis hay que tener cuidadin que la base de esta pintura es alcoholica y como aprietes mucho con el pincel te llevas la pintura original.

 

Por el resto queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pese a estar satisfecho con la pintura, el otro día fui a un desguace con un amiguete, y ohhhhhhhhhhhh milagro!!!!!!!! encontré una tapa para el mando de luces de un A6 C5 de antes del reestiling!!!!!!!!!!!!!! :drooling: asi que se vino conmigo. El problema es que conecto el reostato de luz del cuadro, la altura de faros, lo voy a colocar, y ohhhhhh!! malas noticias :ranting2: .........no entra en la ruleta de las luces

A alguien le ha pasado esto??? se puede solucionar??? debería haber comprado toda la pieza, es decir, la ruleta de las luces tambien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.