Jump to content

Modificar dureza de la dirección con Vagcom?


kevin34

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un TT mk2 2.0 y encuentro la dirección del coche demasiado suave. <_<

Solo me gusta cuando vas un poco rápido, que es más dura y directa.

 

¿Alguien de vosotros ha modificado la dureza de la dirección asistida con el vagcom?

Alguna experiencia?

Ya direis.

Gracias. :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero ya que nadie sabe nada, yo lo único que te puedo decir es que en el Ibiza de la novia en el canal stheering en adaption tenía 3 niveles creo de sensibilidad, uno era sport otro confor y el otro creo que ponía minusválido o algo Asi. Pero en el mío no lo trae y no se que decirte. Espero que te sea de ayuda ya que si tienes vag com puedes mirarlo donde te he dicho.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días kevin34, tendrías que comprobar con el Vag-Com si tienes modulo 44 de la Dirección Asistida. En la VW Touran se hace de la siguiente manera:

 

Vas al modulo 44 de la Steering Assist, pinchas en Adaptation-10 y vas al canal 1. En NEW VALUE puedes poner cualquier valor de estos para modificar la dureza de la dirección:

 

1 - A tope de dura.

2 - Dura.

3 - Menos dura.

4 - Blanda.

5 - Muy blanda (Este es el valor que suele venir fijado de origen).

6 - No funciona con este valor.

 

Pulsas TEST y lo guardas con SAVE.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos yo no he encontrado ninguna opción en el VagCom para actualizar módulos, ni administrándole el fichero para actualizar ni por conexión a internet... esto último provocaría fácilmente la desprogramación del cable...

 

Eso se puede hacer con el original de VW (VAS5015).... y ya ves la palabra mágica... original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Estaria bien saber hasta que punto se pueden aprovechar los bricos electronicos de algunos modelos de VAG para otros, como por ejemplo del touran para el TT, del A4 para el A5, etc.

 

Supongo que dependerá del modelo de centralita que lleven. ¿Alguien sabe si existe una relación de modelos de coche y centralitas? Por ver cuales son comunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a los 2. :thumbsup:

No sabía que era tan claramente configurable.

Como no tengo Vagcom, lo comentaré en el taller en la próxima revisión.

Muchas gracias.

Saludos

 

Si no te importa, cuando lo modifiques lo pones en el post para saber si se puede o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Por eso ya se me hacia raro ami esto yo tengo un a32.0tdi y va bien de direccion pero el otro dia me dejaron un tt quattro qe pense qe estaba rota la direccion o algo asi le pregunte al dueno del tt ye dijo qe los quattro son asi duras y me qede con la mosca detras de la oreja y pense qe qien le hace el mmantenimiento esto no se lo ha visto qe opinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.