Jump to content

A6 2.5 tdi Tiptronic


andreea

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos soy del Subforo de A6 C6, y como tengo un buen amigo aqui en Baleares con un A6 2.5 TDI con 375.000 Km. Y con un problemilla, y queria preguntaros a vosotros del Tema en cuestion, os cuento, me llamo y me dijo que si le podia enchufar el cable del Vagcom y le dije que sin problemas ya que el coche no enpuja el turbo y tampoco hay humos de rotura de turbo todo bien pero no anda nada de nada y me dio un error de 00575 que ponia algo asi "Intake mainfliod intercooler", bueno mas o menos ponia eso y lo mire y en un principio creia que era un tubo que va al intercooler, o algun sensor que hay, pues nada que no veo con mucha claridad la averia y si alguien me puede Iluminar un poco y gracias.

 

Un Saludo Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de que no anda, suena a tractor? Pues entonces mirad el manguito que va detrás del antiniebla izquierdo, que se pu idoede que se haya ido la abrazadera. Es el que baja por detrás del faro. También se podía revisar los tubos de vacío y el funcionamiento del pulmón y egr.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no se si sera tu caso,pero prueba a mirar el depresor que va en la culata derecha mirando el coche de frente en la parte de atras es lo que reparte todas las presiones al turbo,egr etc...a mi tambien el coche no me tiraba,que si turbo que si egr,etc....al final fue eso que vale en audi 380 mas iva y el coche va como un avion,tambien fue la causa de rotura de cambio debido a que el cambio metia mas presion y reventaba a causa de que no le llegaba sufuciente presion por el otro lado

espero haverte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos ya tengo por donde mirar, hare las pruebas que me recomendais. Y ya os cuento y pondre alguna foto para ver el tema. El coche esta muy bonito con piel, cambio tiptronic, y demas extras me gusta mucho el mdelo C5 aunque yo tenga el C6. Es un cochazo.

 

Un saludo Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta el nombre exacto del fallo, y si le haces un log si no atinas con esto que te han dicho pues es mas facil, yo antes de cambiar nada caro (expeto que veas un manguito roto por ejemplo) digo cauda, N75 o cosas de estas hazle un log y así descartamos cosas, importante el log hay que hacerlo antes de que el coche entre en emergencia, es decir arrancar y tirar sin acelerar mucho hasta que metas 3ª o 4ª y haces el log, si no es posible haz el log en segunda o en parado arrancas y log, con esto no sabremos que es pero si podemos saber que no es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las averias tipicas es que se parte la menbrana de la wate.Osea la menbrana que ajusta la presion del turbo,fijate en la varilla que hay en el turbo en parado tiene que estar abajo y luego arranca y fijate que este arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de las averias tipicas es que se parte la menbrana de la wate.Osea la menbrana que ajusta la presion del turbo,fijate en la varilla que hay en el turbo en parado tiene que estar abajo y luego arranca y fijate que este arriba

+1.

Hace unos días a mi me pasó lo mismo, hice lo que te comenta Chemisky que hagas y al ver que todo estaba bién comprobé la membrana del pulmón y Voilá, Ahi estaba el fallo, total 36 Euros una nueva por internet ( Aqui no te las venden sueltas, tiene que ser todo el turbo.)

Saludos,

Pali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente!!!!! Mirar en bricos de este modelo que hay en el ultimo post un brico de cambiar el pulmon con un enlace de ebay de un pulmon, que por lo menos para ver como se llama en aleman pues vale.

 

Y como lo mismo ni diciendolo lo mirais este es uno es de la marca masba, el mas barato que he encontrado :thumbsup:

http://www.ebay.es/itm/Turbolader-Unterdruckdose-Skoda-Superb-2-5-TDI-V6-114-Kw-120-kW-155PS-163-PS-/330638001418?pt=DE_Autoteile&hash=item4cfb8f850a#ht_2354wt_1271

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pali ¿donde lo comprastes por 36 euros?. Yo lo visto en ebay por 90 euros + 18 de gastos de envio http://www.ebay.es/itm/VW-Audi-Turbolader-Druckdose-Wastegate-2-5l-V6-TDI-/360358791430?pt=DE_Autoteile&hash=item53e70ec906

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/itm/VW-Audi-A4-A6-2-5TDI-V6-Turbolader-Unterdruckdose-/261072203054?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc91dad2e

Aqui esta el enlace, lo que ocurre que ha subido de precio...... 3 Euros. Eso sí es Bosch.

Saludos.

PALI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.