Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya que me lo han preguntado varias personas,

vuelvo pongo aqui la "receta" vagcom para completar la instalación de este tipo de pilotos,

Esto es un quote de lo publicado por anxolexus :notworthy: en la tercera página

resumiendo: tras introducir el código 16017, hay que cambiar el contenido de los cuatro canales que aparecen en verde.

 

 

 

Select control module-(select)

-(46-central conv.)

-(security access-16)

-(poner codigo: 16017)-(do it)-(aceptar)

-(adaptation-10)

-(leer y comprobar valores):

channel 195;10753

channel 196;10785

channel 197;11268

channel 198;11300

 

1) Activar pilotos interiores freno, cambiar los valores:

channel 195 - Cambia a 10756

channel 196 - Cambia a 10788

2) Poner la de posicion-niebla solo como niebla:

channel 203 deberías tener como valor:7754-- Cambia a 7753

channel 204 deberías tener como valor:7786-- Cambia a 7785

Editado por robertito608
Cambio valores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, como ha evolucionado este tema desde que codificamos los primeros pilotos traseros Dectane en este foro...

http://www.audisport...os#entry3802950

por cierto, no sé de donde sacasteis esa codificacion porque no tiene nada que ver con la que yo puse en cuanto a lo de quitar la posicion de los antiniebla,saludos

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....por cierto, no sé de donde sacasteis esa codificacion porque no tiene nada que ver con la que yo puse en cuanto a lo de quitar la posicion de los antiniebla,saludos

 

Jabicho, esta codificación es para Berlina :thumbsup:

,,,y supongo que te refieres a lo de sumar +8 a esos dos canales: Por lo que estuvo evaluando anxolexus, confirmaba que con la otra codificacion obligaba tener antiniebla delantero encendido para que se encendieran los traseros (..y con eso te pueden tumbar en una itv si se fijan).

El antinebla trasero tiene que poder encenderse con posición-cruce y es independiente del antiniebla delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las codificaciones que yo hice tras poner en su dia el post del enlace (para berlina,por supuesto...para los avant no habia dectane,hasta ahora) nadie me comentó lo que cuentas de los antinieblas.Los valores que pones son valores decimales, que suman las distintas funciones con las que tarbajan los canales del modulo.Si lo que queremos es prescindir de una de esas funciones,es decir que un piloto sea solo antiniebla y deje de ser posición, es tan simple como restar uno al valor decimal, vosotros estais sumando ocho a ese valor decimal, y curiosamente os da el mismo resultado...eso puede querer decir que se active algo más , no lo sé porque no tengo manera de probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las codificaciones que yo hice tras poner en su dia el post del enlace (para berlina,por supuesto...para los avant no habia dectane,hasta ahora) nadie me comentó lo que cuentas de los antinieblas.Los valores que pones son valores decimales, que suman las distintas funciones con las que tarbajan los canales del modulo.Si lo que queremos es prescindir de una de esas funciones,es decir que un piloto sea solo antiniebla y deje de ser posición, es tan simple como restar uno al valor decimal, vosotros estais sumando ocho a ese valor decimal, y curiosamente os da el mismo resultado...eso puede querer decir que se active algo más , no lo sé porque no tengo manera de probarlo

 

Esta tarde probaré de nuevo, pero estuve probando en su dia hasta más 10 y hasta menos 10. Y el unico que me funcionò fué la de más 8. De todas formas probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a comprado estos? Parecen como

los originales, que opinais?

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-audi-a4-b8-08-11-53565029.htm

 

Estos me parecen los que tienen dos leds pequeños en horizontal en la parte mas exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las codificaciones que yo hice tras poner en su dia el post del enlace (para berlina,por supuesto...para los avant no habia dectane,hasta ahora) nadie me comentó lo que cuentas de los antinieblas.Los valores que pones son valores decimales, que suman las distintas funciones con las que tarbajan los canales del modulo.Si lo que queremos es prescindir de una de esas funciones,es decir que un piloto sea solo antiniebla y deje de ser posición, es tan simple como restar uno al valor decimal, vosotros estais sumando ocho a ese valor decimal, y curiosamente os da el mismo resultado...eso puede querer decir que se active algo más , no lo sé porque no tengo manera de probarlo

 

Esta tarde probaré de nuevo, pero estuve probando en su dia hasta más 10 y hasta menos 10. Y el unico que me funcionò fué la de más 8. De todas formas probaré.

 

 

Comprobado. Comfirmo lo que ha dicho javicho. No se como se me ha podido escapar ni se como no lo he visto. Funciona igual restando 1 a los valores de los canales 203 y 204. Por lo tanto RECOMIENDO POR SEGURIDAD a todos los que hayais puesto pilotos led y hayais codificado sumando 8 a los valores resteis 1 a los valores originales o que es lo mismo restar 9 a los valores actuales. Quedando ASI: canal 203-7753 y canal 204-7785. Perdonad por las molestias ocasionadas. Gracias javicho.

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.