Jump to content

Consejo para saber qué navegador instalar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Sé que lo más seguro es que exista un hilo, foro, etc donde me expliquéis esto con pelos y señales. Pero mirad, es que estoy muy agobiado porque tengo un capazo de asignaturas para septiembre y no me puedo perder entre hilos y foros para esta pregunta. Hasta ahora, lo que he instalado en el coche de extras con vuestros consejos, vamos...chapó.

 

Tengo dudas de qué navegador instalar en mi coche: tengo el Advanced Edition y como sabéis, llevo radio Concert con lector de tarjetas SD, bluetooth, la pantalla de 6,5", etc. Y hasta ahora siembre que llevo el Tom Tom, lo llevo en el aireador mío delantero derecho, pero a veces, como sabéis, me impide ver la pantalla el sol.

 

Entonces lo que me vendría bien es saber si alguno tenéis experiencia en el nuevo navegador que ha sacado StageMotion, que se planta en casi 1.000€ + montaje. Sé también, que si le remito un correo a Sergio de Stage, me contará con todo detalle lo que implica el instalar el navegador de ellos y cómo y dónde actualizarlo, cuanto cuesta las actualizaciones, etc.

 

También tengo dudas de por qué cuesta semejante pastón el pasar de radio Concert a navegador MMI 3G Plus, que lleva disco duro y qué instalan para que valga la friolera de 6.300€.

 

En cuanto a las antenas GPS, el llevar la aleta de tiburón en el techo, más que por estética que me da absolutamente igual, es por no tener dentro del coche ningún tipo de señal, ¿esto es posible instalar con ambos navegadores?

 

En el concesionario me dijeron que 1.500€ el navegador, pero....¿qué me aconsejáis? El navegador chino de 300€ está descartado de por sí, lo excesivamente barato...sale caro y lo digo por experiencia.

 

A ver si me podéis echar un cable GRACIAS. Estoy muy ausente, me estoy pelando los codos chicos. Si me ayudan vuestras opiniones me lo monto antes de que cierren todo en agosto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira alguno de estos, te ahorraras pasta, y las actualizaciones son "by the face" si buscas en internet e incluso si pides información en el foro por privado

 

http://www.road-rover.com/audi-gps-satnav/roadrover-audi-a3-dvd-gps-navigation-system-wholesale

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría el original de Audi sin dudarlo, mas limitado en cuanto a prestaciones que los "chinos" o gamas altas, pero integración total, 0 problemas e indicaciones en el FIS, para mi imprescindible, es mi opinión...

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría el original de Audi sin dudarlo, mas limitado en cuanto a prestaciones que los "chinos" o gamas altas, pero integración total, 0 problemas e indicaciones en el FIS, para mi imprescindible, es mi opinión...

Hola :

En eso tienes razón, pero el de posventa de mi concesionario me dijo que....montó uno y dio muchos problemas.

La verdad es que tengo que preguntar mucho más.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Todo depende de tu presupuesto.

El que vende stagemotion y el Roadrover son el mismo equipo. La diferencia es que el de stage trae licencia de Igo Primo (navegador) original y para el RR la tendrás no oficial. Este es el mejor no OEM hasta ahora.

 

Hay otras alternativas de chinos que están bastante bien de precio, y el montaje no es difícil.

 

Para mi lo importante es tener los radares actualizados y por eso no considero que el MMI sea una opción buena.

 

No hay una opción perfecta hasta ahora.

 

Sent from my GT-P1000

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

HAce cosa de un mes, estuvimos investigando navegadores para A4 y A5 y dimos con varios modelos que se detallan en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306399-navegador-audi-android-23/page__st__0

 

Yo me interesé por este: http://www.roadnav.com.cn/show_content.php?id=268 pero pese a lo que indican varios revendedores, este modelo concretamente solo sirve para el Q5, por el tema del marco que incluye. Hablando con el fabricante me comentarion que estaban homologando la plataforma para el A4, con su marco correspondiente. En un mes o mes y medio, quizá haya noticias.

 

De todas formas, en el hilo que te indicaba, hay varios modelos: eso si, los Android, cuidado todavía, porque aunque prometen, parece que no se consigue la integración completa con los mandos del volante: cosa con que el RoadRover y los basados en Windows CE si que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo montaría el original de Audi sin dudarlo, mas limitado en cuanto a prestaciones que los "chinos" o gamas altas, pero integración total, 0 problemas e indicaciones en el FIS, para mi imprescindible, es mi opinión...

En el concesionario me han dicho que no pueden reequiparme con MMI 3G Plus, porque no están autorizados, ni los autorizan. En Stage, esto vale la friolera de 6000€...

Me da que vuelvo a Stage.

Gracias a todos y al compañero que me ha dicho que a él, le funciona muy bien el de Stage.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion pagar 6000 € por un navegador me parece una barbaridad, por muy buena integracion que tenga.

 

Por un poco mas cambias de coche.

 

Yo si pongo uno no me gasto mas de 500 o 600€.

 

Es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

Yo de instalar el navegador, pondré uno de precio aceptable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6000e???. O 3000?. Creo que en todo caso 3000

6000€ por un navegador es una salvajada, por ese precio encuentras un A4 B6 ya sea 1.9tdi o 1.8T mas o menos decente, pero es un coche, pero por un navegador, madre de dios...

 

Estan fuera de bolos, me parece una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.