Jump to content

Pedido Oscaro vs Pedido Mister auto


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Pués voy a hacer un pedido para empezar el mantenimiento de mi recién adquirido avant... De momento voy a pedir..

 

-Filtro del aire

-Filtro del Gasoil

-Filtro del habitaculo

-Amortiguadores Maletero X2

 

Oscaro : 56,08 euros me faltarian 4 euros para envio gratis

Mr. Auto: 43,73 euros hay que añadir 3 euros de gastos de envio y 2,99 de seguro de devolución si se quiere

 

La cosa es que he metido mi bastidor modelo motor etc en la busqueda de los recambios pero depende del fabricante los filtros varian en tamaño como por ejemplo el del aire un par de centimetros arriba o abajo...valdrá cualquiera de los que me sale? O la medida es inamovible??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info compañero...no conocia esa página y resulta que es la más barata de las 3...y además sino me equivoco el envío es gratuito...y el plazo de devolución es de 14 días...lo que desconozco es si el envio en caso de devolucion esta incluido o lo paga el cliente...por todo lo demas me parece una pagina muy interesante con muy buenos precios...creo que me animaré a pedir, ya os contaré que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info compañero...no conocia esa página y resulta que es la más barata de las 3...y además sino me equivoco el envío es gratuito...y el plazo de devolución es de 14 días...lo que desconozco es si el envio en caso de devolucion esta incluido o lo paga el cliente...por todo lo demas me parece una pagina muy interesante con muy buenos precios...creo que me animaré a pedir, ya os contaré que tal...

Yo te diría que es la central autodoc. Las demás webs son como intermediaros (o por lo menos algunas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autodoc no la conocía. He realizado una compra para una kangoo con espejos un poco especiales que no encontraba en otras webs del estilo.

 

No me quedo claro si envian desde España o Alemania.

Según el teorico plazo de entrega (2/3 días) supongo q es desde España.

 

Parece buena web.[emoji106]

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués hay que aprovechar que ahora los gastos de envío son gratis...

A mi me a salido todo por 43,95 euros

-Filtro aire

-Filtro combustible

-Filtro habitaculo carbón activo

-Amortiguadores maletero carga X2

 

 

No está mal de precio,te aconsejo que la próxima vez no compres el filtro de carbón activo no vale para nada te lo comento porque lo llevo montado y en cuanto me toque cambio pongo uno de toda la vida,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre supuestamente el carbon activo elimina olores cosa que el filtro antipolen no...la diferencia de uno y otro son 3 euros tampoco es tanto...por otra parte el precio me parece lo mas barato que vi hasta la fecha...

Me llegaron a pedir en casa de recambios fisica 170 euros por lo mismo...asi que creo que de precio está mas que bien...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, tambien he pasado por ahi y no se nota el cambio con el carbon activo... los olores entran igual, e incluso más. Increible no? Pues cierto, despues de haber probado con los dos, la proxima vez el barato... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siendo asi para la próxima ya lo sé...gracias por la info...

El filtro que pedí es marca Mapco( ni idea) 10,99 euros...

 

Y ahora me toca buscar una cremallera de direccion en buen estado y una rotula izquierda de la dirección...a buscar se a ha dicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente varía, pero lo mejor que puedes hacer es medir el de tu coche.

Yo soy mas de pedir en autodoc.

 

Gracias por la info. No conocía esa página.

 

Justo ayer me he pedido unas piezas que me hacían falta y aproveché que tienen en promoción el envío gratis. Además he estado mirando la página y con respecto a Oscaro en muchos recambios es más barato. Mismamente en una conversión de kit de embrague de bimasa a monomasa había una diferencia de 60 euros entre una página y la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siendo asi para la próxima ya lo sé...gracias por la info...

El filtro que pedí es marca Mapco( ni idea) 10,99 euros...

 

Y ahora me toca buscar una cremallera de direccion en buen estado y una rotula izquierda de la dirección...a buscar se a ha dicho!!

 

Mapco es una marca alemana y relación calidad-precio es bastante buena. De hecho, son empresa colaboradora del Club!

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.