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A4B51.8T

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Acerca de A4B51.8T

  • Cumpleaños 01/01/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia City.
  • Intereses
    Cualquier Cosa MP.
  • Coche
    Ex A4 B5 1.8T 150 AEB 04/97.
    Ex A4 B5 1.8TQ 150 AEB 03/98.
    A4 B5 1.8T Avant 150 AEB 03/98.
    A4 B6 1.9Tdi Quattro Avant 130 AVF 03/2004.

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Reputación

  1. Gracias susin, las cosas con calma, salen mejor.
  2. Aprovechando que aun no me llego la distribucion y correas, segui con los ramales, para darles forma para cuando me lleguen los conectores solo cortar sobrante de inyectores y bobinas y pinear. Suprimi el ramal del ICM a bobinas y lleve los cables de señal a su respectivo conector. Ajuste el largo del ramal que pasa por debajo el vaso expansion, haciendolo pasar mas alto y recto, en vez de tanta curva, aproveche el nervio de acero atornillado a la derecha del 4° cilindro, invirtiendolo hacia abajo pa usar de soporte para sujetar el ramal y tener todos los ramales ajustados para cada direccion correspondiente.
  3. Las sorpresas nunca tienen que ser buenas... Cuando instale el turbo oem, sentia desde el minuto 1 un sonido rarisimo como si le retorcieran el pescuezo a un gallo cada vez que aceleraba. Pense, la turbina de escape del anterior turbo, esta en el catalizador jugando a las maracas... Mi sorpresa fue, que desmonte la inlet y.... La tuerca de la turbina de admision desaparecio... La ruleta... Menos mal que tengo el frente desmontado para revisar a fondo, pero no aparece... El problema esta en la linea de engrase, esta obstruida, intente meterle un alambre fino pero no pasa el pasamuros con la union con el tubo metalico... Me he pedido unas detallitos para la reubicacion de la instalacion de bobinas, n75, inyectores, icm etc. s2
  4. Hola, al final despues de leerte, mas que otro compi estaba en la idea de cambiar el puente trasero de su B5 por el de un A6, me he puesto a rebuscar info para quitar el sistema de disco/rodamiento y es tan simple, como montar los bujes traseros con rodamiento y su anillo abs, de un A6/A100 C4, los muñones son los mismos que en B5 y luego solo toca, que mires que tamaño de disco instalar, segun lei en foros guiris, que la tornilleria es la misma que golf4 etc. Espero haberte dado mas luz al tema jejeje.
  5. Hola, no puedes recibir MP. Es una consulta de los bujes traseros de B5.
  6. En mi B6, llevo frenada del A6 C6 320 las pinzas rojas y sin problema con las 16" de serie y aun tiene medio cm para que roce, con las 18" pues mejor. Me rozo con unas 17" por culpa la forma de los palos, radial con disco de lija y redondee las puntas superior/inferior saliente de la pinza y sin mayor percance.
  7. Si bebe de esa manera y no sopla, tiene todas las papeletas a que el eje a dicho bye. Un consejo, hazte con un K04/023 de un BAM 225 y lo hibridas con tu caracola de escape del K03 si no tiene fisuras, buen engendro para el dia a dia, con una tolerancia de ganancia, de 200 a 280cv de margen.
  8. No, no es normal, de serie sopla a 0.5B, Repro 1,0/3Bar.
  9. Ya lo veras que si jiji
  10. Seguimos con mas !! Distri y correas. Menuda guerra jaja, correas podridas puff toca cambiarlas todas mas kit de distribucion + bomba de agua.
  11. Mi B5 1.8T del 98, lo asegure en SegurClassic = Mafre, terceros completo por 190€ al año. El B6 tan bien voy meterlo con ellos, me queda un terceros completo en 240€ al año. Esta compañia, tiene varias condiciones. El coche tiene que tener mas de 20 años. Cuanto mas antiguo mas barato y mejores coberturas. Vehiculo de uso diario, no importa titular o no. Tiene tan bien la posibilidad por pocos euros mas, kms ilimitados. Algo que para mi es lo mas importante, tarifican por la antiguedad del vehiculo, no por el conductor, que piden poca cosa, mayor de 25 años. Tienen tan bien a todo riesgo, al B5 me daba precio de 300€.
  12. He reubicado la valvula N80 del Canister, para ir dejando el vano motor lo mas limpio posible. La N80 tiene 2 pines, señal de ecu y masa generica, señal de ecu cable lila al conector grande y pin rojo/amarillo sino recuerdo mal, va cogido a un mazo de masas encintado en el pasamuros a la Ecu, lo que hice fue reubicarla debajo de la Ecu que hay sitio de sobra y no tenerla por el vano haciendo feo xD. Voy a pasar los ramales de Maff y N75 por donde el ramal de inyectores. Lose, mejor hacer una conver a bobinas tfsi, pero mas adelante cuando tenga mas presupuesto y mientras voy revisando como esta todo el cableado, que ya me encontre el cableado del inyector 4 pelado.
  13. Este tipo de material chino, no tiene problemas para estas cosas, a dia de hoy, ni un solo chip se me ha cascado. Digamos que cumple sin percances.
  14. Pense que habia subido foto ya con la suspension montada, para que veais las alturas. Tiene algo de carga en el maletero, herramientas, turbo etc jeje, tiene pinta que va a quedar nivelado !! Va foto !!