Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Otro mas que se une... tambien me lo hace, y parece lo que dice el compañero, una trampilla del aire o ago asi,. lo hace poco, de vez en cuando pero lo hace. No le he dado importancia.
  3. precioso coche, yo tengo uno del 2015 y cero problemas, salvo la tapa del deposito de gasoil, que se estropeo el motor, el resto, como un tiro. coche estupendo y fiable.
  4. por lo de la anilla del maletero, a mi me pasó hace un mes, sí me acordé de la anilla, pero no me funcionó, ni a mi ni al mecanico. tocó apalancar con cuidado la tapa del combustible. saludos.
  5. Hola, desde hace ya unos meses, cada vez que pongo o quito el freno de mano del a6, hace un ruido extraño, a que podrá ser debido??
  6. Hola, se me ha roto el brazo trasero del limpia, queria saber si alguien sabe donde se puede comprar uno, sin ser en la audi, que me han dicho que 70 euros mas iva, cosa que me parece una locura viendo que es un trozo pequeño de plastico. gracias.
  7. Ostras, sin un "hola",sin presentación en el foro, sin un "gracias".... Eso sí que es ir al grano. En mi opinión no es la mejor forma para recibir ayuda... Consejo...pasa diagnosis. Saludos
  8. Hoy
  9. Me da que el problema está en el módulo de puerta q ese conector no está bien puesto o en el mazo de cables de la puerta del conductor alguno este partido es algo habitual en estos coches
  10. 1: Se me enciende el simbolo del alambre y el motor no pasa de 3.000 rmp Y lo noto como lento y pastoso. 2: me paso que se me encendio el check engine y el alambre y de la nada el coche tiraba el doble de fuerte ( tenia mas potencia) lo apague lo volvi a arrancar y eso se fue. pero me preocupa lo del alambre. no se si es un termostato,bujias incandescentes o que sera. Porque me ire a un clima frio y no quiero que me deje tirado.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Hola a todos, tengo un audi a3 2.0 tdi año 2016 de 150 hp y me aparece el siguiente error, en el sistema del auto aparece el símbolo de rulo o de precalentadores parpadeando, el vehiculo se pone en modo seguro y pierde potencia, revise las cajas de fusibles y no hay nada quemado. Alguien que me pueda guiar donde se encuentra esa famosa valvula y como es ya que busco en la web y me aparecen valvulas de calefaccion. Gracias a todos ERROR 125900 VALVULA CIRCULACION REFRIGERANTE (N214) CORTO CIRCUITO A TIERRA.
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Ayer
  15. Hola korny, si, la bombilla de antiniebla trasero me hace un mal contacto y he tenido que cambiar la bombilla y aún así me da fallo a veces y el módulo de la puerta lo he desconectado más de una vez oara ver si le llega a alimentación y si que le llega al igual que al módulo confort, los fusibles los he revisado todo
  16. Buenas, en los modelos biturbo que cumplen la euro 6 para cumplir con las emisiones se hicieron modificaciones para reducir el arrastre del motor y con ello el consumo. Una de ellas fue reducir la energía consumida por la bomba de aceite y para ello se redujo la presión de aceite en determinadas fases de funcionamiento. Esto está pasando factura y algunos modelos están sufriendo roturas graves. La solución pasa por modificar el software que gestiona la lubricación para aumentar la presión. Hay bastante información por ahí. No es algo difícil de hacer.
  17. Cositas nuevas y toques estéticos que pondré en breve... tengo que hacer buenas fotos.
  18. Efectivamente, yo lo primero que hice fue ir donde lo compré, fueron muy tajantes al decir que no hacen ninguna clase de retrofit. de todas maneras yo tengo mi copia de seguridad con los cambios q me han dhecho… supongo que eso ayudará
  19. Entonces has tenido que cambiar el filtro de particulas??
  20. Gracias @jesus20329, en el A8 era desmontar y montar los abatibles, tienen los mismos anclaje, en el D3, cambiar los 4 levanta cristales, y codificarlos con el VagCom.
  21. La referencia del vagcom arriba sale 8p0959801E q se refiere al módulo confort de la puerta delantera izquierda
  22. Has quitado el módulo de puerta del conductor o algo así?el q va con el elevalunas?
  23. Has hecho alguna reparación reciente o cambio de bombillas o algo similar?has mirado los fusibles?
  24. Hola chicos, tengo un problema, el coche me da varios fallos como que no me bajan las ventanillas, la alarma no me funciona, el cierre no me va bien, ect... El vagcom no me deja acceder al módulo 46, y en muchos módulos me da fallo 01330 (adjunto foto), bueno la conclusión que e sacado es que el módulo confort no funciona, he estado mirando de cambiarlo pero la referencia del mío es 8P0 959 433 y todas las que encuentro llevan una o dos letras al final, la mia no (también adjunto foto) como puedo saber cual es compatible con la mia y cual no? Y otra pregunta, cuando se cambia hay que hacer algo con el vagcom o solo cambiarla? Gracias a todos y disculpad la parrafada
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Buenas,tengo un fallo que no consigo encontrar,el tema es que al arrancar el coche después unos minutos o horas,el cuadro me marca bombillas trasera derecha mal,luz intermitente trasero derecho mal,lus de matrícula derecho mal,y así con todas las luces de la parte trasera del coche,lo curioso es que apago el coche arrancó y las bombillas funcionan hasta que vuelve a dar el error solo de la parte trasera derecha como indico,es más acaba de pasar la ITV y en esos 20 minutos no dio el fallo con lo cual paso sin problemas,es que es raro de narices no sé dónde tendría que mirar ñ,le he metido el vag y no me da ningún error,solo menda uno de la cerradura trasera derecha,pero no creo que tenga que ver no?
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  1. Cargar más actividad