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  1. Past hour
  2. awesomegti, cts tuning............
  3. Buen curro , pero sube fotos de la grafica de potencia y par.
  4. Repro con bnd y de la caja de TVS la repro. slds
  5. @Borjass87 yo de momento no podré pasar hasta el fin de semana, por lo menos. Si tienes tiempo afianza un poco las dudas que planteamos, y ver como podemos hacer una operación en conjunto entre todos los interesados.
  6. Gracias @Farn68 por tus comentarios. Cómo curiosidad os subo dos fotos de las suspensiones originales del Allroad.
  7. Te esta quedando muy bien , se necesita paciencia para limpiarlo tan a fondo , yo no la tengo . Suerte con todo lo que le vas hacer , seguiré atento
  8. Yo tampoco estoy muy puesto con el tema de los motores y de audi en general, llevo poco mas de un año con mi A6 avant ( en mi caso el 245cv) y mi anterior coche de la marca se remonta al año 2001 con un audi cupe 2.3e asi que imaginate jajaja. Te comento lo que yo puedo aportar en éstos 13 meses con el mio, la traccion quattro asi como el dsg si tienen mantenimiento , el dsg como ya sabrás cada 60.000km aceite y filtro ( unos 350/400 euros) y la tracción no se exactamente cada cuanto hay que cambiar el Atf pero por lo que he leido no es tan prematuro como el del cambio, yo lo voy a hacer a los 160.000km pero supongo que lo suyo será hacerlo cada 120 o 140.000km ya que tampoco es algo excesivamente caro ( 265 euros me han pedido a mi en taller zf). Respecto a la cadena y los tensores, como todos los vehículos que los equipan...en principio son sin mantenimiento, si tienes suerte y no te da problemas no los cambiaras en la vida del coche ( yo tengo en un mondeo cadena y levo 325.000km y ahí esta con su cadena y tensores de origen) pero si empiezas a notar que suena raro la cadena hay que adelantarse a una posible rotura de la misma o de los tensores y patines y que provoquen miles de euros de avería, si tienes mala suerte. Este mantenimiento si que supone un desembolso grande ya que conlleva bastantes horas de mano de obra, no sabría decirte cuanto pero vamos...que en principio si tienes suerte no debería pasar. El motor a elegir ya va por gustos, si preocupan los consumos o no...hay quien un 2.0 tdi 190cv ya le resultan solvente y hay a quien nos gusta que el coche tenga nervio y chicha en cualquier situación, hasta cuando llevas 3 o 4 ocupantes con todo su equipaje, a sabiendas que los 8/9l te los va a pedir con facilidad, no olvides que un a6 avant o allroad pesa casi 2 toneladas ( sin casi si hablamos del allroad), yo dudaba entre el 204cv y el 245cv y me decidí por el último, menos mal que fue así, ahora ya teniendo uno y sabiendo que me gusta tener buena respuesta en el pie derecho, yo te diría que para un A6 avant el mínimo para resultar interesante ( insisto, según mi forma de conducir) es el 245cv y si hablamos de allroad como poco me iría al 272cv. Yo creo que el Allroad es interesante si se va a hacer pistas o mucha subida a la nieve debido ya que tiene mas altura libre, o porque simplemente gusta mas su estética, eso ya cada uno, por lo demás es lo mismo que el A6 Avant, eso ya tu mismo, personalmente y pese a que ofrece mucho confort, yo evitaría el tema de la suspensión neumática, a la larga puede dar pegas y es caro de reparar...y también a la hora del mantenimiento sale bastante mas caro que una suspensión convencional. ¿Son muchos 178.000km para comprarlo? bueno, objetivamente hablando pues depende del precio, si es acorde a esos km no, el coche no se va a deshacer porque tenga 180.000km o porque dentro de 5 años lleves 280.000km en el, pero hay que comprar a un precio acorde a los años y km que tiene, si lo pagas alto el día que lo vendas palmaras mucha pasta porque con 260/280.000km es muy difícil por no decir imposible vender bien un coche. Tambien tienes que mirar que con 178.000km y teniendo 6- 7 años ya van tocando cosas de mantenimiento no periódico como los amortiguadores si no lo han hecho, revisar el estado del fap ( si ha hecho ciudad no te extrañe que este medio saturado ya y pida cambio) , bateria AGM...y el aceite del cambio que le tocaría a los 180.000 ( es decir, en nada). El mio lo compre con 5 años ( es de 2013) y 137.900km , la verdad es que quería 100.000km máximo...pero no encontraba nada con los extras que yo quería ( sline plus, llanta 20", sonido bosé,navegador grande, head up, cuero valcona...etc) por debajo de los 30.000 euros de modo que una de dos, o subía mi presupuesto o subía de km, al final hice lo segundo ampliando el rango hasta 140.000km y ya aparecieron cositas interesantes en 25/26.000 euros, decir que el mio solo ha hecho carretera y ahora mismo ya tiene 155.000km y te digo una cosa...parece nuevo, de estado y de funcionamiento, hasta huele a nuevo aun por dentro, estoy muy contento con el salvo por como se merienda las gomas traseras, no les saco ni 16.000km y llevando 255 35 20 eso es una buena "jodienda" Querías tocho? pues ahí va uno de verdad
  9. Las luces delanteras se ven menos que el actual, y los tubos de escape con embellecedores los odio... No le veo muy favorecido la verdad. El VC está bien si es de serie, pero hasta que no pongan Android auto por wifi o en el al menos, lo veo bastante inútil la verdad... (Por eso yo no lo puse)
  10. CARL COX

    my audi app

    Hola a todos, hace poco me he bajado en mi movil la aplicacion para nuestros audi my audi, alguno me puede ayudar, la aplicacion esta muy bien,tiene localizacion del coche, apertura de las puertas mediante el movil con un codigo pin, intervalos de mantenimiento, adblue, revision de aceite..... muchas cosas, me dieron el mtan despues de una semana pero no me funciona, los parametros anteriores.
  11. Buenas, voy a hacerle una repro al coche y quiero anular EGR+ chapaletas +DPF, ponerle un supresor del DPF . Estuve mirando en el buscador y no encuentro si el supresor ha de ser de 2.5" o de 3". Respecto al tema de itv no tengo problema porque me lo anula todo mi reprogramador, mi coche es euro 4, si pones supresor te lo pueden tirar para atrás? Se ve mucho? o será mejor vaciar el DPF... no sé que hacer...
  12. Hola a todos tengo un Audi Sq5 8r con el mmi plus 3g sin tarjeta sim, no lo entiendo como no lleva siendo el mas alto de la gama, mi coche es del 2017 principios, queria saber si alguien me podia ayudar como podria instalar google earth en mi navegador, a parte ya tambien actualize yo la ultima version del navegador de los mapas la 6.28.2. Gracias Saludos
  13. Buenas, me presento por aquí con un recién adquirido Audi A4 B8 3.0 TDI Avant Quattro del 2008, tengo alguna duda que espero poder resolver sobre la potenciación pero eso lo subiré al foro correspondiente. Espero aprender mucho por aquí, saludos.
  14. Desde los modos Auto, Confort y Dinámico, si le das a la palanca hacia abajo, se pone el modo Sport. Si le vuelves a darle hacia abajo, vuelve al modo previo. El comportamiento es diferente cuando estamos en modo dinámico. Si estando en ese modo, lo pasamos a Sport con la palanca, y luego cambiamos a Auto, cuando vuelvas a seleccionar dinámico, se situará en modo Sport. En ese modo recuerda como se quedó. El dinámico y el Sport no son iguales. En Dinámico se le nota más empuje, pero en Sport es brutal, cambia de marchas a mas revoluciones. Espero haberte ayudado.
  15. Has pillado los cromados exteriores? A ver...jejeje,Yo puse la rejilla en un hueco de la puerta del maletero,pero no la tipica malla,ya la tenia puesta encima y la quite ,compre el kit como de fabrica.
  16. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  17. La semana que viene , lo voy ha llevar hacer la repro y voy a cambiar el filtro de aire manteniendo la caja por uno de alto fluo RAMAIR.
  18. Today
  19. Actualizo: He hablado con un asesor de postventa y con mi nombre/apellidos, DNI y confirmando matrícula me ha registrado como propietario en la App. Gracias a todos por la info, si llegan más campañas estaremos al tanto por aquí
  20. Gracias a6c4 por tu consejo. 22.000 euros es lo que me piden
  21. Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar
  22. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  23. Consultaré la paleta de color de audi haber si es ese. Gracias
  24. Pues entonces creo que la voi a pintar plata porque mi mecánico me comentó que pintarla en 2 colores no se quedaría bien como en la foto.
  25. Pues viendo la foto con todas las llantas diría que estas últimas son las que mejor le sientan.
  26. Hasta donde yo se esas llantas son de un solo tono. Creo que el codigo de color es L1H7 Consultalo de todos modos
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