Jump to content

AMSVEC


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Hola gente, visto está que ultimamente a este subforo le falta un poco de sal, para ello propongo un poco de alegría.

 

Hace unos días que mi coche visitó las instalaciones de Upsolute Barcelona y desde entonces mi grado de satisfacción con el coche se ha multiplicado por dos, ASI que estoy doblemente... :flwrs::angry:

 

Ya tengo plasmados los resultados en papel, pero antes de colgarlos voy a mantener la intriga y vamos a jugar al AMSVEC, que es parecido al AMSTEL pero con alguna modificación, de tal forma que:

 

A migos

M ios

S olo

V osotros

E ncontrais

C avallos

 

¿Cuánto creeis que se ha obtenido? Teniendo en cuenta que la base es un A3 1.8 T Quattro con 150 cv y un K03Sport...

 

Se abren apuestas, las gráficas más tarde.

 

NOTA: Se prohibe participar a todo aquel que ya conozca los resultados de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jo, que poca aceptación.

 

Pues nada, si no hay apuestas no hay graficas.

 

El premio es ser el campeon del AMSVEC, ¿te parece poco? :D:lol2:

 

La repro no me acuerdo de lo que me costó, pero estuvo muy bien de precio gracias a una compra conjunta que hicimos varios foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

145?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

 

¿Que c*** es el upsolute?.

¿Se mezcla con naranja?. :lol2: Entonces ya se que es.

 

¿Aumenta el gasto de petrolatum? Porque si lo aumenta no me lo pongo.

¿Cuantos caballos aumenta y a base de que los aumenta?.

 

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2.

 

En el post inicial he leido k03s,imposible superar los 215cvs aproximadamente.

 

Por cierto 212 cvs a 6000 rpm. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de alguno que a un 1.8T le saco 250 cv en banco de potencia asi que yo apuesto por esa cifra. eso si, refuerzale el sistema de refrigeracion que fue el problema que tuvo este tio. salu2.

 

En el post inicial he leido k03s,imposible superar los 215cvs aproximadamente.

 

Por cierto 212 cvs a 6000 rpm. :lol2:

de eso nada, tu tocale el turbo, la inyeccion y reprogramale la centralita y ya veras lo que le sacas.

 

eso si, ten cuidado de no rventar el motor en la primera exprimida. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, primero con el k03S es imposible pasar de 225 cv aunque le toques un tema de Marilin Manson, y es increiblemente dificil pasar de los 210 sólo con electronica.

 

A modo de pista digo que el par se ha quedado en casi 30 NM (29,algo altos) y que de serie dió 22,6 NM y 155 cv.

 

Tb diré que el turbo sopla a 1,13 bares,(o pubs) de máxima y 1 bar,(o discoteque), mantenida.

 

Tb adjunto que llevo una DV forge 007p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.