Jump to content

RS2 Adu bomba de agua


Publicaciones recomendadas


Si es la misma que la del S2, yo tengo guardada la que quite que no estaba mal y puedo contar los dientes

Pues ahí me has dado, el problema que tengo de la correa parece que viene de ahí. Me dijo el hermano de Sportquattro que seguro que me habian puesto una bomba no original. Por lo tanto tengo que saber los dientes que tiene la original para contar estos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma que la del S2, yo tengo guardada la que quite que no estaba mal y puedo contar los dientes

Pues ahí me has dado, el problema que tengo de la correa parece que viene de ahí. Me dijo el hermano de Sportquattro que seguro que me habian puesto una bomba no original. Por lo tanto tengo que saber los dientes que tiene la original para contar estos.

Slds

Pues la referencia no es la misma, la mia, S2 3B y todos los 5 cilindros, segun el Etka online es 034 121 004X, y la tuya 034 121 004B....ser que sea el mismo piñon y tenga una pequeña diferencia...las aspas mas grandes...nu se....voy a buscarla y te digo cuantos dientes tiene la mia

 

mi bomba tampoco es original audi, es una SKF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde estara....la tenia guardada cuando la quite, pero igual la tire a la chatarra.....porque como no la iva a usar para nada, porque seria un suicidio poner una bomba usada y parada...no se... a ver si aparece...pero mire donde tengo guardadas las cosas del audi y no la he visto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo iba a llevar al taller pero he tenido que llevar el A3 a que lo periten y me ha corrido turno ;-)

Estoy por cambiarle yo la correa y ya está. Ya lo hice en un 2.2 20V Quattro que tenía mi padre. Claro que yo era más joven y tenia melena ;-)

Ya aparecio el A3??

 

Que eres como Sanson, que sin melena perdia la fuerza.....pues te pones peluca y al tajo :notworthy:

 

que yo sepa, creo q tiene un diente mas la del rs2.

 

 

S2

Pues le habran puesto la de S2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pensaba que tiene la del S2 :notworthy: Porque sino no tiene otra explicación.

Sí, el A3 aparecío desguazado, estamos con los del seguro a ver que cuentan...Así que en vez del mío hemos llevado el A3 para que lo periten.

Yo sin melena no valgo nada ;-),

Lo del coche, ni talleres ni historias, como lo trata uno no lo trata nadie. Te metes a ver cualquier cosa y ves que la mayoría son unos chapus. Tornillos que faltan, cosas mal apretadas, etc.

Lo malo es que no tengo tiempo y en la nave tengo parado un Cherokee V8 , UN MB del 59 y una Harley en espera de mis reparaciones :thumbsup: Y no cabe nada más y ninguno anda... :thumbsup:

Que exitoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.