Jump to content

ayuda a poner escape


problema696

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me voy a poner a montarle los tubos mañana a mi coche y me gustaria que me exarais un cable pq nunca he montado unos, pongo las fotos de los materiales que tengo y asi me decis como lo puedo montar.

 

http://img125.imageshack.us/img125/6725/6tp3.jpg

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok a ver si esta tarde las puedo volver a colgar

 

 

Llama a un moderador y que te edite el post, lo q te ha ocurrido esq has metido el enlace de la foto dentro del primer corchete y además te falta al final de cualquiera de las imagenes esto...[/img]

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANTONIO MUCHAS GRACIAS, JEJEJEJE SI ESO ES UN ESCAPE, ESTE FINDE LO MONTARE PERO ME TENDREIS QUE AYUDAR UN POQUITO PQ NUNCA HE MONTADO UNO, SI PODEIS CLARO ESTA, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

 

YA HE PEDIDO LAS GOMAS Y LA REJILLA PARA EL QUIT RIEGER, BUENO AHORA SOLO ME FALTA PILLAR LOS CLEAR CORNERS Y LOS ANGEL EYES <_<

 

LUEGO PROMETO FOTOS DE TODO CRACKS.

TODO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN VOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la barra que has comprado es perpendicular al escape original, no?

Porqué no bordeaste la rueda de repuesto para que no se te viera la barra que va de escape a escape por detrás?

 

 

Buenos dias fenomeno, el escape lo compre todo junto, no he comprado ninguna barra adicional, lo q sale en las fotos es l q me trajeron con el escape y este finde me dispongo a montarlo pero queria q me exaran un cable, crees q tendre problemas al montarlo??

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FENOMENOS ESTA NOCHE A LAS 23:00 ME PONDRE A MONTAR EL TUBO AL TT PERO NECESITO QUE ALGUNO DE VOSOTROS QUE SEPA DEL TEMA ME DIGA SI VOY A TENER ALGUN PROBLEMA O ALGO, LAS FOTOS ESTAN COLGADAS AL PRINCIPIO DE ESTE POST Y MATERIAL PARA MONTARLO SOLO ME VIENEN ESA ESPECIE DE BRIDAS METALICAS Y NADA MAS,

 

¿QUE DEBO HACER?

 

1) JUNTO LAS PIEZAS.

2) APRIETO LAS PIEZAS CON LAS BRIDAS METALICAS

3) QUITO EL TUBO DE CASA

4) PONGO EL TUBO MONTADO CON LOS TORNILLOS DEL DE CASA

5) ¿TENGO QUE QUITAR EL REAR BALANCE NO? PQ AL SER DE 2 SALIDA TENDRE K IR SIN EL REAR BALANCE HASTA QUE ME MONTEN EL KIT RIEGER EN UN PAR DE SEMANAS.

 

 

A VER SI ME AYUDAIS Q TENGO MUCHAS GANAS DE MONTARLO

 

LUEGO PROMETO FOTOS

 

SALUDOS CRACKS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.