Jump to content

15 años de mi historia a la m........


Specialized

Publicaciones recomendadas

Ha ocurrido hará unos 50 minutos. Yo esperando en el Ceda el Paso, viene uno con una flagoneta, se salta doble continua y el Ceda y este es el resultado:

 

dsc006891yq.jpg

 

Trabajo en una zona donde el transporte urbano está a años luz, y por la tarde estudio a casi 50 Km... En un solo segundo, toda mi vida por el suelo.... Sin transporte propio, toda da un vuelco... A la noche más detalles.... :) Y tanto el del Racc como el concesionario Audi, ya me han dicho que la cosa pinta mal mal....

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: :cry1:

 

Lo primero eres tu, lo demas aunque dificil espero que tenga solución, ya nos contaras ;)

 

Mucho ánimo y despacito que veras como sale todo mejor de lo que se espera en momentos jodios :(:D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y lo mejor de todo, al llamar a la Guardia Urbana para hacer soplar al flagonetro, me dicen:

 

-Ha habido heridos?

-No

-Pues no podemos venir ;)

 

No van porque no se lo permite el estatut :(:D:flwrs: :cry1: ahora en serio a los coches que les den, si tu estas bien con eso nos vale, aunque sinceramente viendo la foto no veo tanta hostia eso es chapa principalmente ...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Homer en el juego de la play "lo material es pasajero", recuerda los buenos momentos que has pasado en/con tu Audi y bueno ha ahorrar un poco para seguir en la marca, No te vayas al lado oscuro.

Lo que es una vergüenza es el tema de los seguros, algo que te obligan a tener por ley y luego te dan un golpe, te declaran siniestro total y te quedas sin coche como sin abuela.

En espera de que el tuyo sea reparable, un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo, me alegro de que no te haya pasado nada.

 

Respecto al coche, no te preocupes, intenta arreglarlo y si no se puede, tendrás que buscar una solución nueva de 4 ruedas :cry1:

 

 

Yo tb. sé lo que es perder un coche en un accidente, le ocurrió a mi hermano, y por suerte para él llevaba mi coche...hizo un buen servicio, ASI que no te de pena y recuerda lo bien que te ha servido durante tanto tiempo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras nen que lastima, lo siento mucho, y mas habiendo visto el coche y sabiendo lo bien cuidado que estaba, ufff que put*don.

 

lo mejor es que a ti no te ha pasado nada y no has perdido los nervios, porque la verdad, habria que verme a mi si me pasa esta situacion..... no respondo de mis actos :flwrs:

 

en cuanto a los "maderos" de turno, ellos solo estan para multar y prohibir cosas a los demas, en cuanto a hechar una mano a alguien que la necesita desaparecen o no les sale de los coj**s ir, que asco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.