Jump to content

Espejos imitación aluminio


navegante

Publicaciones recomendadas

Hola casi no aguanto..... En el concesionario me han asegurado que esta semana me entregan el coche... :D

Bueno no soy, en absoluto, aficionado al tunning, sin embargo mirando por ahí he visto unas "fundas" imitación aluminio para los espejos que creo que pueden quedar bien. ¿alguien las tiene? ¿por qué precio las consiguió? ¿se mantienen estables, no pierden color, con el tiempo? Cuentanos algo si las tienes. GRACIAS. pongo una foto que bajé de internet de los espejos

post-5-1076271211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve informandome sobre las cubiertas de retrovisor cromadas e incluso me las llegué a comprar, pero no me convencían y las devolví. No cubren perfectamente el retrovisor y un amigo me comentó que con los cambios de temperatura (verano - invierno) y los lavaderos, podría correr el riesgo de perderlas..... no estaba muy convencido y las devolví.

 

Encargué en una tienda de tunning las cubiertas completas cromadas y quedan maravillosas. Es igual que el retrovisor original de Audi pero cromado. ...... coste 120 euros aunque no descarto que las puedas conseguir mas baratas.

 

En www.audipages.com puedes ver la diferencia entre un tipo de cubiertas y las carcasas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dias que tengo pedidas unas carcasas cromadas para mi A4. Las que tenian en la tienda eran para el B5 y estan a la espera de las del B6. Vistas de cerca no quedan tan lujosas como las del S4 ( Aluminio mate) son un poco demasiado brillantes. Pero creo que quedaran bien. Cuando las tenga pondre fotos de como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo en el golf y no han dado ningun problema con el lavado y los cambios de temperatura, es mas hace unas semanas la parien dejo el coche en 2ª fila y cuando salio se encontro el retrovisor izq descolocado y el espejo roto, la carcasa estaba perfecta. Para mi gusto la encuentro demasiado brillante me hubiese gustado en aluminio mate pero como el coche es gris plata pues no "canta" mucho.

post-5-1076335147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de caerse el foro (12.02.04) puse una contestación con una foto de las carcasas originales sin pintar.

 

Después de pintarlas este es el resultado. Os pediría una opinión sincera, ya que no estoy segruro de, 1º que queden bien, 2º que a mi color le pege.

 

¡Venga, ser sinceros!

 

Asias a todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.