Jump to content

REPROGRAMACION


angel aleman

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si la empresa colaboradora Eprom Power situada en Alicante trabaja sus reprogramaciones con upsolute, pues estaba interesado en dicha reprogramación, ya que me queda mejor que en torrent (Valencia).- y saber el descuento por ser socio de ASI. Gracias de Antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Osti. ¿Eprompower es colaboradora? Eprompower no es de Upsolute. Yo me hice el coche y me optimizaron la cartografía delante de mí y sobre banco de potencia. Según lo que yo tengo entendido son de los pocos en España que modifican ellos mismo la centralita y no dependen de otros. Yo la verdad que me quede muy contento. Mi consejo es que te pases por eprom en alicante. Gente mu maja. Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Estuve el miercoles a ver a esta gente y estaban haciendo un bmw. La verdad que me dieron buena impresion y al final aproveche el viaje. jeje. Se me ha quedao el coche de put* madre. Me cobraron 464eu. creo que hacen un 15% de descuento. chacho yo tambien tengo un tdi 140. te dejo la grafica para que veas como se me quedo. La verdad que cambia la historia.

graficaa3tdivs4.th.gif

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. Estuve el miercoles a ver a esta gente y estaban haciendo un bmw. La verdad que me dieron buena impresion y al final aproveche el viaje. jeje. Se me ha quedao el coche de put* madre. Me cobraron 464eu. creo que hacen un 15% de descuento. chacho yo tambien tengo un tdi 140. te dejo la grafica para que veas como se me quedo. La verdad que cambia la historia.

graficaa3tdivs4.th.gif

Un saludo.

 

un 140, y antes de reprogramar, daba 144 segun la grafia?alomejor me confundo, y te lo han dejado en?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 140, y antes de reprogramar, daba 144 segun la grafia?alomejor me confundo, y te lo han dejado en?un saludo

 

Hola de origen me llevaba 144 y con la repro me saca 173. Unos 29cv mas.

Un saludo.

 

 

Hola

 

yo si llego hacer la repro ya no es por esos CV pero si por esos 60Nm que tienes ahora a mas que seguro que notaras mas que haber ganado unos Km de velocidad punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guenas a3passion, parece que en Eprom trabajan bien, por lo que veo en la grafica el carro "sa kedao al pelo".... Chacho yo soy de Murcia capital, y me gustaria ver la posibilidad de quedar en persona, conocernos y ya de paso pegarle un "apretoncico" a nuestras maquinas haber que tal... :p y poder ver realmente y comparar prestaciones....Haber... que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel. Soy de Caravaca aunque vivo en Alicante. La unico es que soy comercial y me estoy pateando toda España. Mandame un privado cuando vayas a Eprom y si estoy por alli me acerco a ver como se queda, jeje. Yo estoy muy contento y es verdad que baja el consumo. Por la cuentas que llevo con el ordenador de abordo casi un litro los 100. Ya me dices. Un saludo chacho;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.