Jump to content

problema apoyabrazos a3 2001


tonolandia

Publicaciones recomendadas

ola a todos, hace ya tiempo que no vengo por aqui...bien, tengo un problemilla y confio en que me saqueis de esto, como siempre...Gracias anticipadas a todos los que se molestan en prestar su ayuda de una forma tan altruista.

 

Bien, pues resulta que al apoyabrazos de mi a3 del 2001 sabeis que tiene un botoncito para abrir la tapa y otro para desbloquearlo cuando lo echamos para atras y queremos volver a ponerlo adelante...

resulta que se ha quedado vertical y el botoncito para desbloquearlo no tiene fuerza, es decir, esta bloqueado y el boton esta suelto, como si no tuviese muelles ni nada...queria desmontarlo y no se como hacerlo porque estoy seguro que se atascaria y no es nada del otro mundo... a ver si me echais un cable rapido.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no me hagas mucho caso pero caso de no haberlo desmontado todavía creo que justo en su base quitando el cenicero trasero puedes optar por ver alguno de sus anclajes.

 

Te habla un chico al que le gustaría ponerse uno y me parece que va por ese lugar, aunque seguramente tengas que desmontar la consola central por su parte trasera para acceder por completo al desmontaje total del apoyabrazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias Alastor. Ha sido mi perdición y tú el "culpable" de querer hacer ahora muuuuuuuchas cosas nuevas a mi Audito.

 

Saludos, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos:

 

Yo también tengo el problema de que el reposabrazos se me ha quedado en la posición vertical.

 

Ya tengo el reposabrazos desmontado en casa, he quitado las tapas redondas por donde hace el giro, pero ahora no se por dónde continuar sin romper nada.

 

¿Me podría poner alguien un esquema para poder desmontar la palanquita que bloquea el reposabrazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he desmontado la puñetera tecla del reposabrazos que tenía las pestañas rotas y eso hacia que no moviese el muelle para ponerlo horizontal.

 

Tened cuidado que yo casi me lo cargo. Hay que ser ...... para poner 4 tornillitos torx debajo del tapizado interior que son los que hay que desatornillar para que la teclita salga. Hay 2 arriba hacia las esquinas y otros 2 abajo, más centrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Muy buenas borpi por el foro comentan que puedes poner el del Leon perfectamentamente y su precio creo que eran 115 eurs nada prohibitivo para los casi 300 que cuestan los nuestros nuevos.

 

A mi se me ha roto tambien, apoyo un poco el brazo y se baja para abajo y la jodida tapa tambien la he pegado un monton de veces y ya no la pego mas me estoy pensando buscar por ahi el nuestro o acoplar el del Leon o preguntar en el foro si se pude arreglar como en tu caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya que rescatamos este tema para otro forero con la duda sobre el reposabrazos, hace ya un tiempo que lo monté quedando a la perfección tratándose del de un Seat Leon primera serie.

De hecho tanto éste como el del A3 son los mismos a diferencia del tono de color por los mismos en sus respectivos tapizados, que de ahí puede venir la abismal diferencia de precio de uno con otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.