Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

Bueno, no es que yo vaya por ahi picandome con todo el mundo, pero este fin de semana, me he encontrado con un Nisan 350Z y poco despues un M5 modelo anterior de 400cv.

El pique con el 350Z fue desde Mollerussa hasta Lleida, por la nacional II, pero no por la autovia.

Saliendo en segunda de las rotondas, cuando yo iba detras de el, me lo comia todo el rato, tanto en segunda como tercera, cuarta o quinta. Mirar si me lo comia, que en el primer pique pensaba que no le estaba pisando a tope. Volvimos a llegar a otra rotonda, y exactamente lo mismo, asi que ya me parecio extraño, porque poniamos el coche a mas de 200, menos mal que no habia nada de trafico. Al salir de la tercera rotonda apurando la segunda lo adelante bastante bien, despues tercera, cuarta y quinta y todo el rato escapandome, no por mucho pero despues de apurar estas marchas la distancia entre los dos rondaria los 100metros. Como vi que era un chaval joven, al llegar a la siguiente rotonda me pare y le hice señas para que parara, y nos pusimos a hablar los dos. El chaval estaba desconcertado porque me pregunto que si era el de 200caballos y le dije que si, pero reprogramado. El me contestó, "ya decia yo" que como podia andar tanto ese coche. Despues, seguimos camino los dos hacia Lleida, y continuamos con el pique entre rotondas que estan separadas entre si por unos 2km. Yo delante y escapandome en todos los tramos.

Por cierto, el iba yo solo y en mi coche eramos dos.

 

Al volver a casa desde Lleida, en estos tramos que entre rotonda y rotonda hay unos 2km, se me pego al culo un M5 del modelo de 400cv y parecia que tenia mucha prisa. Justo cuando llegamos a la primera rotonda me aparte para salir pegado a su culo y comparar un poco prestaciones.

En este caso la victoria no fue para mi, pero el pique fue impresionante. Menos mal que en estos tramos de rotondas hay dos carriles y apenas trafico cuando pasamos los dos.

Al salir de la rotonda, sali en segunda hasta 7.000 vueltas, el M5 no se despegaba de mi ni un centimetro, pero yo tampoco lo cogia hasta que tuve que canviar a 3ª, pero claro el M5 continuo apurando la segunda un poco mas mientra yo ya iba en tercera, asi consiguio sacarme unos 10 metros, cuando cambio a tercera me acerque un poco a el, porque yo ya habia canviado, mientras ibamos los dos en tercera paso exactamente lo mismo que antes hasta que yo canvie a cuarta y el Bmw siguio en tercera y me saco unos 20 metros de distancia. Cuando canvio a cuarta, yo le comi 5metros y mientras ibamos en cuarta los dos nos manteniamos a la misma distancia. Cuando cambie a quinta, paso otra vez lo mismo, se me volvio a distanciar, y ya me habia sacado unos 40 metros, aunque cuando cambio el le recorte un poquito y el pique acabo en quinta los dos acelerando y sin escaparse mas porque ya llegabamos a la otra rotonda y mi cuenta revoluciones ya rozaba las sietemil en quinta. Esto lo repetimos en cuatro tramos mas de rotondas siempre con igual resultado. Tambien decir que en el M5 iva una persona y en el mio ibamos dos.

Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros. TAmbien es posible que el motor de ese M5 hubiera perdido algo de potencia por los años que tenia, pero mi compañero y yo nos quedamos alucinando de lo que andaba el mk2.

 

Practicamente no habia tenido ningun pique con este coche y sin darme cuenta dos en un momento. Fueron piques sanos sin poner en peligro la vida de ningun otro conductor. Solo pusimos en juego nuestros puntos del carnet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, no es que yo vaya por ahi picandome con todo el mundo, pero este fin de semana, me he encontrado con un Nisan 350Z y poco despues un M5 modelo anterior de 400cv.

El pique con el 350Z fue desde Mollerussa hasta Lleida, por la nacional II, pero no por la autovia.

Saliendo en segunda de las rotondas, cuando yo iba detras de el, me lo comia todo el rato, tanto en segunda como tercera, cuarta o quinta. Mirar si me lo comia, que en el primer pique pensaba que no le estaba pisando a tope. Volvimos a llegar a otra rotonda, y exactamente lo mismo, asi que ya me parecio extraño, porque poniamos el coche a mas de 200, menos mal que no habia nada de trafico. Al salir de la tercera rotonda apurando la segunda lo adelante bastante bien, despues tercera, cuarta y quinta y todo el rato escapandome, no por mucho pero despues de apurar estas marchas la distancia entre los dos rondaria los 100metros. Como vi que era un chaval joven, al llegar a la siguiente rotonda me pare y le hice señas para que parara, y nos pusimos a hablar los dos. El chaval estaba desconcertado porque me pregunto que si era el de 200caballos y le dije que si, pero reprogramado. El me contestó, "ya decia yo" que como podia andar tanto ese coche. Despues, seguimos camino los dos hacia Lleida, y continuamos con el pique entre rotondas que estan separadas entre si por unos 2km. Yo delante y escapandome en todos los tramos.

Por cierto, el iba yo solo y en mi coche eramos dos.

 

Al volver a casa desde Lleida, en estos tramos que entre rotonda y rotonda hay unos 2km, se me pego al culo un M5 del modelo de 400cv y parecia que tenia mucha prisa. Justo cuando llegamos a la primera rotonda me aparte para salir pegado a su culo y comparar un poco prestaciones.

En este caso la victoria no fue para mi, pero el pique fue impresionante. Menos mal que en estos tramos de rotondas hay dos carriles y apenas trafico cuando pasamos los dos.

Al salir de la rotonda, sali en segunda hasta 7.000 vueltas, el M5 no se despegaba de mi ni un centimetro, pero yo tampoco lo cogia hasta que tuve que canviar a 3ª, pero claro el M5 continuo apurando la segunda un poco mas mientra yo ya iba en tercera, asi consiguio sacarme unos 10 metros, cuando cambio a tercera me acerque un poco a el, porque yo ya habia canviado, mientras ibamos los dos en tercera paso exactamente lo mismo que antes hasta que yo canvie a cuarta y el Bmw siguio en tercera y me saco unos 20 metros de distancia. Cuando canvio a cuarta, yo le comi 5metros y mientras ibamos en cuarta los dos nos manteniamos a la misma distancia. Cuando cambie a quinta, paso otra vez lo mismo, se me volvio a distanciar, y ya me habia sacado unos 40 metros, aunque cuando cambio el le recorte un poquito y el pique acabo en quinta los dos acelerando y sin escaparse mas porque ya llegabamos a la otra rotonda y mi cuenta revoluciones ya rozaba las sietemil en quinta. Esto lo repetimos en cuatro tramos mas de rotondas siempre con igual resultado. Tambien decir que en el M5 iva una persona y en el mio ibamos dos.

Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros. TAmbien es posible que el motor de ese M5 hubiera perdido algo de potencia por los años que tenia, pero mi compañero y yo nos quedamos alucinando de lo que andaba el mk2.

 

Practicamente no habia tenido ningun pique con este coche y sin darme cuenta dos en un momento. Fueron piques sanos sin poner en peligro la vida de ningun otro conductor. Solo pusimos en juego nuestros puntos del carnet.

 

Saludos

 

Esto es lo más gracioso del relato :crying_anim: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 350Z si el tuyo está reprogramado...pues bueno, quizás si el del 350Z era un poco pavo puede pasar.

 

Pero con el M5 no tienes ni para empezar por mucha reprogramación que lleve tu coche, ni aunq vaya con toda la familia y con un mamut en el maletero..

 

A ver si iba a ser un diesel tuneao :lol2:

 

 

Yo adelanté muy rápido a un Enzo en Málaga pero porque encendió las de emergencia y se puso en doble fila, aún así cuenta, ¿no? :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso no es nada, yo el otro dia venia para mi casa en bicicleta y adelante en bicicleta y cuesta arriba!!!! OJO!!! a este detalle, a unos 23 coches de distintas marcas y modelos y a dos ferraris que iban a una concentración de coches!!!

No es que tenga reprogramadas las piernas ni na de eso eh! lo que pasa que como hace malo y el tetin no lo quiero dejar aparcado en la calle mucho por si las moscas, voy en bici siempre cuado ando haciendo cosillas por la ciudad o ue tengo que dejar el coche aparcado en un sitio un poco chunguillo... y tengo un fondooooo que flipas neng! :flwrs:

 

(Que decir tengo que habia un atasco de la osstia!)Pero bueno que si me pongo en una autopista un poco recta con un enzo con chip y tuneao... lo mejo fijo! Que yo dando pedales soy como el sonic cuando corre!

 

Tio, un consejo, yo tambien soy usuario de un TeTin y si es cierto que le psio cuando adelanto en aceleraciones de semaforo hasta una velocidad razonable. Pero ten cuidado por que aunque tiente no merece la pena ser el primero en abrir un espacio en esta web http://www.wreckedexotics.com/ como el primer TT nuevo aostiao!

 

 

Un saludo! :lol2: y disfruta del coche, con su ruido de escape aceleración, comportamiento en carretera pero con la cabeza!

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos amigos................

 

 

Me creo en 100 X 100 lo que acabo de leer de diezmildiez.................

 

No hace falta que lo machaqueis.........buscar las aceleraciones de un m5 antiguo y compararlas con las del nuevo s3 (mas o menos lo que anda un mk2 reprogramado)...........

 

Os llevareis alguna sorpresa............n ningún momento dijo que le hubiera pasado, si no que el coche aguantó medianamente el tipo............si le pones 10 km en linea recta le acaba sacando 1 seguró.......

 

Lo del Nissan me lo creo, el mio sin reprogramar si sube a la chepa de él sin problema.

 

Pero en fín , los post de piques no son muy populares porque todos son muy civicos. :flwrs::lol2: sobre el papel.........eso si las visitas que va a traer el post van a ser muchas...... :flwrs::lol2:

 

 

Gracias por el post DIEZMILDIEZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado?

 

-Si lo es te explico:

 

Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos.

 

Un 350Z de 280cv(273 reales en banco) lo hace en 26,48 segundos,osea 3 decimas mas rapido.

 

Un 350Z de 300cv(292 reales en banco)lo hace en 26,13 segundos,osea 7 decimas mas rapido.

 

Hay actualmente 350Z de 313cv que mejoraran algo las prestaciones con respecto a los anteriores,pero siguen pesando 1545 kilos por 1260 de los TT TFSI.

 

Si a todo esto le añadimos una repro al TT los resultados se invertiran claramente a favor del aleman.

 

El M5 incluso siendo el anterior esta en 24,55 de 0-1000 metros,osea se te ira holgadamente a igualdad de condiciones,si algun paleto te dice que un TT TFSI repro no puede con un 350Z ya sabes que le tienes que decir.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado?

 

-Si lo es te explico:

 

Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos.

 

Un 350Z de 280cv(273 reales en banco) lo hace en 26,48 segundos,osea 3 decimas mas rapido.

 

Un 350Z de 300cv(292 reales en banco)lo hace en 26,13 segundos,osea 7 decimas mas rapido.

 

Hay actualmente 350Z de 313cv que mejoraran algo las prestaciones con respecto a los anteriores,pero siguen pesando 1545 kilos por 1260 de los TT TFSI.

 

Si a todo esto le añadimos una repro al TT los resultados se invertiran claramente a favor del aleman.

 

El M5 incluso siendo el anterior esta en 24,55 de 0-1000 metros,osea se te ira holgadamente a igualdad de condiciones,si algun paleto te dice que un TT TFSI repro no puede con un 350Z ya sabes que le tienes que decir.

 

 

 

Su relato era relativamente interesante en su pique contra el 350Z porque siendo reprogramado y si encima era el de 280cvs es probable que le metiera chucha..

 

Ahora bien el relato pierde toda la credibilidad cuando comenta que su TT acelera igual que un M5 y porque encima en el suyo iban dos personas.

 

La verdad es que el Forzamotorsport 2 de Xbox360 tiene que tener un realismo de la hostia....repros, 350Zs, M5 adelantados por TTs ^_^

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es que yo vaya por ahi picandome con todo el mundo, pero este fin de semana, me he encontrado con un Nisan 350Z y poco despues un M5 modelo anterior de 400cv.

El pique con el 350Z fue desde Mollerussa hasta Lleida, por la nacional II, pero no por la autovia.

Saliendo en segunda de las rotondas, cuando yo iba detras de el, me lo comia todo el rato, tanto en segunda como tercera, cuarta o quinta. Mirar si me lo comia, que en el primer pique pensaba que no le estaba pisando a tope. Volvimos a llegar a otra rotonda, y exactamente lo mismo, asi que ya me parecio extraño, porque poniamos el coche a mas de 200, menos mal que no habia nada de trafico. Al salir de la tercera rotonda apurando la segunda lo adelante bastante bien, despues tercera, cuarta y quinta y todo el rato escapandome, no por mucho pero despues de apurar estas marchas la distancia entre los dos rondaria los 100metros. Como vi que era un chaval joven, al llegar a la siguiente rotonda me pare y le hice señas para que parara, y nos pusimos a hablar los dos. El chaval estaba desconcertado porque me pregunto que si era el de 200caballos y le dije que si, pero reprogramado. El me contestó, "ya decia yo" que como podia andar tanto ese coche. Despues, seguimos camino los dos hacia Lleida, y continuamos con el pique entre rotondas que estan separadas entre si por unos 2km. Yo delante y escapandome en todos los tramos.

Por cierto, el iba yo solo y en mi coche eramos dos.

 

Al volver a casa desde Lleida, en estos tramos que entre rotonda y rotonda hay unos 2km, se me pego al culo un M5 del modelo de 400cv y parecia que tenia mucha prisa. Justo cuando llegamos a la primera rotonda me aparte para salir pegado a su culo y comparar un poco prestaciones.

En este caso la victoria no fue para mi, pero el pique fue impresionante. Menos mal que en estos tramos de rotondas hay dos carriles y apenas trafico cuando pasamos los dos.

Al salir de la rotonda, sali en segunda hasta 7.000 vueltas, el M5 no se despegaba de mi ni un centimetro, pero yo tampoco lo cogia hasta que tuve que canviar a 3ª, pero claro el M5 continuo apurando la segunda un poco mas mientra yo ya iba en tercera, asi consiguio sacarme unos 10 metros, cuando cambio a tercera me acerque un poco a el, porque yo ya habia canviado, mientras ibamos los dos en tercera paso exactamente lo mismo que antes hasta que yo canvie a cuarta y el Bmw siguio en tercera y me saco unos 20 metros de distancia. Cuando canvio a cuarta, yo le comi 5metros y mientras ibamos en cuarta los dos nos manteniamos a la misma distancia. Cuando cambie a quinta, paso otra vez lo mismo, se me volvio a distanciar, y ya me habia sacado unos 40 metros, aunque cuando cambio el le recorte un poquito y el pique acabo en quinta los dos acelerando y sin escaparse mas porque ya llegabamos a la otra rotonda y mi cuenta revoluciones ya rozaba las sietemil en quinta. Esto lo repetimos en cuatro tramos mas de rotondas siempre con igual resultado. Tambien decir que en el M5 iva una persona y en el mio ibamos dos.

Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros. TAmbien es posible que el motor de ese M5 hubiera perdido algo de potencia por los años que tenia, pero mi compañero y yo nos quedamos alucinando de lo que andaba el mk2.

 

Practicamente no habia tenido ningun pique con este coche y sin darme cuenta dos en un momento. Fueron piques sanos sin poner en peligro la vida de ningun otro conductor. Solo pusimos en juego nuestros puntos del carnet.

 

Saludos

 

Vaya pesadilla tuviste, tranquilo que todo ha pasado ya, date una ducha y a currar!!

 

Madre de dios!!

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.