Jump to content

mini-brico


Publicaciones recomendadas

mi mini-brico de cambiar las luzes del mando del aire acondicionado(mi primer bricooooo).

 

empezamos por ver el aparado y las herramientas(unos alicates destornillador de estrella un trapo(para no dañar los mandos) y 3 bombillas de 1,2W 12V.

30082007me9.th.jpg

 

ahora las herramientas (falta el destornillador de estrella).(el trapo se mete entre los dientes del alicate).

30082007001wa9.th.jpg

 

sacamos los mandos con los alicates(con el trapo para no dañar).

30082007002pl8.th.jpg

 

nos quedara asi. y en los circulos azules vemos dos tornillos los cuales hay que desatornillar para que salga todo.

30082007003lt7.th.jpg

 

nos quedara asi.

30082007004gv7.th.jpg

 

y cambiamos las tres bombillas, sin miedo hay que sacarlas de la pinza que las sujeta, y luego estirar hacia fuera para sacar la bombilla del casquillo, no se romperan hay que hacerlo con fuerza.

30082007005ax4.th.jpg

 

y ya esta se vuelve a montar todo igual con los dos tornillos i listo ya tenemos el mando del aire acondicionao con luzes nuevas y funcionando perfectamente todo!.

 

saludos espero que os haya gustado. y servido

 

xpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, siento la tardanza efectivamente xpp lo ha explicado muy pero que muy bien, sobre el tema de cambiar las bombillas por leds de alta intensidad, lo que teneis que hacer es soldar o empalmar la resistencia al cable positivo y luego esta al positivo del led, lo bueno que tienen estos leds es que los hay de un monton de colores, yo los puse rojos y lucen bastante mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los compre en una tienda de madrid que tienen todo tipo de componentes electronicos, se llaman led's de alta intensidad, creo que todos son iguales, las resistencias son las que varian, las que me vendieron a mi creo que eran de 8 omnios, """CREO"" no vayais a comprarlas y la cagueis, de todas formas en una tienda te sabran decir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.