Jump to content

A6 2.7 TDI avant


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ansioso por saber qué dicen... más que nada por lo que me espera! :drool: :drool: :innocent:

De momento, sólo elogios para tal maquinita...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo.

 

Parece que el navegador les ha dado guerra, y han tenido que cambiar la caja de cambios por alguna movida ( no lo he leido aún).

 

El motor, aunque sólo he leido un pequeño resumen, parece que perfecto en los 100.000, sin desgastes.

 

A ver si me entran "ganas" de ir al baño y me la leo tranquilo sin que me pillen para unas cosas u otras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me la he comprado...

Me faltaban ojos para contar las válvulas en el despiece del coche... :innocent::cfsd1::laugh:

 

Por lo demás, ,me ha sorprendido lo del cambio... :laugh: y lo del módulo de GPS :laugh:

 

Ah, y lo de "el motor con 100.000 estaba muy bien, pudiendo aguantar 100.000 km más". ;) Ostras... y 300.000 más debería de aguantar...

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

el mío (2.7, avant y quattro) lleva ya casi 100.000 kms (poco más de 96.000, para ser más exactos), y no he tenido ningún problema con él.

 

lo único que he tenido ha sido que el botón del sensor de aparcamiento perdió el muelle y no funcionaba. se me cambió en un plis plas y arreglado...

 

¿decís algo del portón trasero? ¿suele dar problemas?

 

¿100.000 kms más? ... el mío tiene que durar hasta los 300.000 mínimo, y espero que en las mismas condiciones que mi anerior a4 1.9tdi con 350.000 kms :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya la tengo y antes de, en cuanto pueda, escanearla, os adelanto:

 

Excelente en todo menos en:

 

El portón eléctrico, os suena, no?, Dicen: “mejor os ahorráis los 630€ que vale porque se atasca, es demasiado lento y molesta más que ayuda”. Lo dejan clarito, no?.

 

El sistema de navegación GPS… pero no por su culpa sino por un protector de un conducto del limpia luneta que se rompió y por ahí se filtraba el agua y caía en la unidad interior del GPS.

 

El cambio manual…a los 14.480Km. “Hace un crujido muy feo al cambiar de marcha” dicen textualmente. Los proveedores de Audi de la caja, Getrag, la cambian en garantía por la “módica” cantidad de 4.418€. No se supo el por que. Dicen también que muuucho mejor si fuera automática.

 

Esto es lo gordo. Ahora comentarios y pijadillas.

 

En mojado, al no ser un Quattro, “las ruedas delanteras patinan de inmediato” comentan. De hecho un 56,6% lo piden con Quattro con lo que el coche se vuelve perfecto.

 

Dificultad, por la posición de los anclajes de los cinturones, a la hora de poner las sillitas de los peques.

 

El sensor de lluvia, en las primeras unidades, no iba muy fino. “Loco”, dicen.

 

Interruptor del elevalunas del conductor con fallos por acumulo de la suciedad. Fallo en las primeras unidades. Ahora, según perjuran, está corregido.

 

Amortiguadores traseros, con suspensión neumática adaptativa, “húmedos”. Dice Audi que están previstos para durar toda la vida del vehículo y que eso no les afecta para nada.

 

El resto excepcional. Sobre el motor… dicen que es inmejorable, suave, corre, no gasta, acelera… además dicen que después de los 100.000Km está como recien salido de fábrica. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no creo que salga muy bien parado, en dos años nueve o diez mil euros de reparaciones, independientemene de que esten o no en garantia, me parece que deja bastante que desear en cuanto a fiabilidad, vamos que lo de la caja de cambio te sale a los 25 meses y le das la razon a la revista.

 

Pagka, puedo desguazar el tuyo para ver como esta???? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!, yo aun no he leido el artículo pero estoy aterrado con el tema de la caja de cambios manual. La semana que viene recojo mi nuevo allroad 3.0 TDi MANUAL y lo último que necesito es que se convierta en una pesadilla.

 

Anteriormente tuve un mercedes con cambio 7gtronic y no me acababa de convencer ese cambio, ademas me dio problemas.

 

Otro golpe bajo: el portón eléctrico, ...me podía haber ahorrado la pasta. ¿alguien del foro le ha dado buen resultado?

 

PD: sólo tengo una esperanza... que sean fallos de las primeras series,.. sino a rezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no creo que salga muy bien parado, en dos años nueve o diez mil euros de reparaciones, independientemene de que esten o no en garantia, me parece que deja bastante que desear en cuanto a fiabilidad, vamos que lo de la caja de cambio te sale a los 25 meses y le das la razon a la revista.

 

Pagka, puedo desguazar el tuyo para ver como esta???? Un saludo

 

 

Faltaría más!! claro que sí.

:drooling:

 

Esos problemas, a la par que graves son muy puntuales, evidente que pueden pasar, pero no conocemos a nadie que se le haya pirao la caja de cambios manual ( en 14.000 kms!!! ) o que el navi le falle en dos ocasiones porque entraba agua por un cable roto, vale, no debería pasar, pero no creo que sean problemas del 2.7 en concreto.

 

Leéte cualquier artículo de estos sobre algún coche y veras que casi al 100% se te cae el alma a los pies, aquí al menos dicen que ningún desgaste y el motor como si empezara a andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.