Jump to content

Ruido (grillo) cinturón conductor


FarMike

Publicaciones recomendadas

Este tema es una continuación a unos problemas que tuve con el cinturón hace dos meses y medio, como comenté aquí. En principio se solucionaron con el cambio del cinturón en garantía.

 

El problema es que... el ruido volvió hará cosa de un mes. Yo ya no sabía si era por manía mía o qué, así que fui a ver al comercial con el que tengo confianza para que me diera su opinión personal (que no profesional). Tras mostrárselo me dijo que, exactamente, no era normal y que no era ninguna manía mía; que lo llevara al taller y se lo comentara.

 

Como me quedaba poco para la revisión de los 30.000 kms me esperé a hacerlo todo junto. El día de ayer, lunes, fui al taller para dejar el coche para la revisión y el dichoso ruido. Por la tarde lo recogí con la revisión hecha, y me comentaron que la solución al ruido del cinturón era volver a cambiarlo... PERO (siempre tiene haber uno) que la marca les había comunicado que no se hacía cargo. Mi pregunta (lógica) fue que si lo habían cambiado una vez en garantía, porqué ahora NO. Su respuesta fue obvia... ni idea. Me aconsejaron que llamara a atención al cliente y que reclamara.

 

Así lo hice, tras llegar de recoger el coche hablé con Atención al cliente y me contestaron que recogerian información y que me comentarían algo. Esta mañana me han llamado para decirme que ya habían recogido la información y que mi caso estaba "en estudio", que me dirían algo sobre las 16:30 - 17:00 de esta tarde.

 

Lógicamente estoy a la espera, y espero, por su bien, que sea concediendo una sustitución en garantía.

 

¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Qué más debería hacer? Si me rechazan la sustitución en garantía..., ¿cuál es el siguiente paso para reclamar?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... llamada recibida. Según Atención al Cliente, se deniega la sustitución. Aunque la reclamación simplemente ha servido para que se pusieran en contacton con el taller, a la vez que con Garantía, y que les confirmaran lo que yo ya sabía, es decir, que se denegaba la sustitución.

 

Al recibir esta respuesta he llamado al Jefe de Post-Venta del concesionario y le he comentado como estaban las cosas. No ha sabido darme una respuesta y me comenta que es una situación que no debería haberse dado y que no entiende porqué no ha entrado en garantía. Dice que me espere, que mañana hablará con el de Productos para que le explique.

 

La verdad me estoy quedando a cuadros, su explicación de que ante una avería reiterada no se hacen cargo me hace pensar... ¿y si se me jode el turbo mañana? Me lo cambian, claro, está en garantía. Pero, ¿y si se jode dentro de dos meses? AHHHHH, te fastidias, es una avería reiterada.

 

 

Me está dejando impresionado la incompentencia de esta marca en su Atención al Cliente... A ver la respuesta de mañana.

 

 

 

¿Qué os parece todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio le paso algo parecedo pero con el turbo y la casa que se lo llevo no quiso cambiarlo ni nada en garantia

ya que no tenia un año o tendria el año la matricula es fgn y se la dieron hace poco despues de haber estao

sin su coche como 7 meses o mas pues nada , le dije mira aver en otro taller pues mira ni problemas ni nada

de ningun tipo el otro conce que no que no queno pues los a denunciado y ahora esta a la espera

, pero lo que quiero decirte esq lo lleves a otro taller aver si tienes la misma suerte que mi amigo

y es una C-max que no es audi..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio le paso algo parecedo pero con el turbo y la casa que se lo llevo no quiso cambiarlo ni nada en garantia

ya que no tenia un año o tendria el año la matricula es fgn y se la dieron hace poco despues de haber estao

sin su coche como 7 meses o mas pues nada , le dije mira aver en otro taller pues mira ni problemas ni nada

de ningun tipo el otro conce que no que no queno pues los a denunciado y ahora esta a la espera

, pero lo que quiero decirte esq lo lleves a otro taller aver si tienes la misma suerte que mi amigo

y es una C-max que no es audi..... :thumbsup:

 

Gracias por el consejo. Lo voy a contemplar. Esperaré a mañana, para ver qué me responden. De todas formas, en cuanto consiga tiempo me acerco a cualquier otro taller y les comento la situación.

 

Y si no, este agosto que paso por Ingolstadt con el coche que me lo solucionen allí!! jejeje

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio le paso algo parecedo pero con el turbo y la casa que se lo llevo no quiso cambiarlo ni nada en garantia

ya que no tenia un año o tendria el año la matricula es fgn y se la dieron hace poco despues de haber estao

sin su coche como 7 meses o mas pues nada , le dije mira aver en otro taller pues mira ni problemas ni nada

de ningun tipo el otro conce que no que no queno pues los a denunciado y ahora esta a la espera

, pero lo que quiero decirte esq lo lleves a otro taller aver si tienes la misma suerte que mi amigo

y es una C-max que no es audi..... :thumbsup:

 

Gracias por el consejo. Lo voy a contemplar. Esperaré a mañana, para ver qué me responden. De todas formas, en cuanto consiga tiempo me acerco a cualquier otro taller y les comento la situación.

 

Y si no, este agosto que paso por Ingolstadt con el coche que me lo solucionen allí!! jejeje

 

 

Saludos!

 

Perfecto , si necesitas algo sabes donde encontrarme. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me llamó de nuevo el Jefe de Post-venta y me comentó que no hay forma de que la marca cambie de nuevo el cinturón. De todas formas, me ha pedido que vuelva a llevar el coche al taller para que le echen un vistazo por si acaso no fuera del cinturón, y fuera otra pieza. Así que el lunes me toca ir otra vez, para ver si ahora "adivinan" de dónde sale ese ruido.

 

Seguiré informando. Pero cada vez tengo más claro que los servicios oficiales son, simplemente, unos cambia-piezas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer tu post me he dado cuenta de que tengo ese problema del grillo y que no eran tonterias mias. La verdad es que no le daba mucha importancia porque conduciendo pues casi que no se escucha entre el ruido del coche y la musica pero si es algo molesto cuando vas a poca velocidad y te mueves. La semana que viene lo llevare al concesionario para que me lo vean en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia, me sumo al grillo, yo tambien lo tengo, y me pasa justo como comentais, y en ciudad es insoportable.

 

FarMike dices que cambiando el cinto se arreglo durante un tiempo?

 

Espero solucion por que es muy rallante el put* ruido, en 15 dias tengo vacaciones y tiempo para ir a la guerra de la garatia y los conces (por que es lo que es) e intentare sacar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hacer el cambio del cinturón se arregló un tiempo... no mucho. Así que ese no era el problema, pero todavía no se sabe cuál es y el grillo continua. Esta mañana lo he dejado en el taller del conce para que lo solucionen, bueno, primero lo busquen y lo solucionen.

 

A mediodia tendré más noticias....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la historia continúa...

 

Tras tener que llamar yo esta tarde (me comentaron que me llamarian la mediodia), me comentan que ya lo tienen, que pase a recogerlo. Cosa que he hecho en 15 minutos. Al llegar me comentan que no era culpa del cinturón, que era por una cierta holgura que tenia "algo" (no me ha sabido explicar el qué) pero que lo han solucionado.

 

Hasta aquí bien. Lo he recogido, he salido y al momento me he parado en un semáforo. Lo he probado tranquilo y me he dado cuenta que no han hecho nada, o por lo menos nada que haya solucionado el ruido. Así que doy la vuelta, y vuelvo a entrar en el taller, con lo que el de recepción me ha mirado extrañado. Le he dicho que se subiera él, yo en el acompañante, y que se pusiera el cinturón. Le he hecho escuchar el ruido y el se ha quedado :innocent: . Él me ha asegurado que lo habían probado y no lo hacía, a lo que le he contestado que yo no he tardado ni un minuto en probarlo y ver que no se había solucionado.

 

Solución... volver a dejarlo. Como hoy ya no podía, lo dejaré el jueves.

 

Espero que acabe esta historia pronto porque me está quemando a base de bien... No solo por el ruido, sino por la pésima atención y preparación de la concesión. Estoy harto de llevarlo, decir que ya está solucionado, recogerlo y volver a tener que dejarlo enseguida porque no se ha solucionado. Que se lo queden lo que les haga falta, pero que no me mareen, que pierdo tiempo de trabajo y no me lo puedo permitir (soy autónomo).

 

Ahí queda eso..

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al patetico sefvicio post venta de audi,

 

hay que decir que el coche es bonito, cada dia me gusta mas, encima es de calidad y bueno, justo lo contrario al servicio que ofrecen.

 

yo tambien he tenido ya mis peleas con la marca, y mañana el coche vuelve de nuevo al taller oficial a ver si a la 4 ya me dicen de que coj...es es el ruido, que en mi caso es de rodaje. primero no saben de que es y de repente lo arreglan, luego de neumaticos, luego de rodamiento y ahora a ver con que me sorprenden.

 

en fin, paciencia amigo, y una vez que te lo solucionen, creo que deberias de hacer lo que yo, buscar con paciencia un taller de confianza y que le den a los oficiales.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el tema con otra brillante demostración de profesionalidad de Alcoi Wagen o del servicio oficial post venta de Audi. Como quedé con ellos, fui el jueves pasado para dejar el coche. Pido ver al Jefe de Post-Venta y, al llegar, me comenta que creen saber a qué es debido ese ruido. Por fin parecía que la cosa iba a funcionar pero (siempre hay alguno) tenían que pedir la pieza y que el lunes o martes llegaría. ¿PERO NO ME HABÍAIS CITADO PARA ESE DÍA PARA ARREGLARLO? Su obligación era la de pedir la pieza para el jueves, pero no, hasta que no llegué allí no la pidieron.

 

Bueno, ahora a ver si realmente llega en el plazo, la cambian y ésa es la responsable del ruido. Si no, Hoja de Reclamaciones al canto, que ya estoy harto del toreo que realizan a los clientes.

 

Por una tontería así han conseguido que Audi sea una marca que rechazaré para futuras compras.

 

 

Saludos!!!

 

Y ya iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo el tema con otra brillante demostración de profesionalidad de Alcoi Wagen o del servicio oficial post venta de Audi. Como quedé con ellos, fui el jueves pasado para dejar el coche. Pido ver al Jefe de Post-Venta y, al llegar, me comenta que creen saber a qué es debido ese ruido. Por fin parecía que la cosa iba a funcionar pero (siempre hay alguno) tenían que pedir la pieza y que el lunes o martes llegaría. ¿PERO NO ME HABÍAIS CITADO PARA ESE DÍA PARA ARREGLARLO? Su obligación era la de pedir la pieza para el jueves, pero no, hasta que no llegué allí no la pidieron.

 

Bueno, ahora a ver si realmente llega en el plazo, la cambian y ésa es la responsable del ruido. Si no, Hoja de Reclamaciones al canto, que ya estoy harto del toreo que realizan a los clientes.

 

Por una tontería así han conseguido que Audi sea una marca que rechazaré para futuras compras.

 

 

Saludos!!!

 

Y ya iré contando...

 

Pero digo yo si no saben que es exactamente antes lo miran y luego piden no?

La verdad que toreo si hay pero como en todos los lados.

Pues yo por una tonteria ASI no cambio de marca por un comepollas me voy a otro sitio y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.