Jump to content

LUCES LED EN POSICION


carucho

Publicaciones recomendadas

Encontre unos led de 2.5w cada uno k mi aundi a4 b6 2001. no me dio fallo probe tb los de 1w pero la bombilla me parpadeaba con estos fue ponerlos i listo no da fallo ni nada y no le puse ni resistencias ni nada me valieron 15 mias o menos por la tarde os pongo fotos de como keda y el enlace en donde los compre es un tipo de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con solo pensar que tengo que desmontar todo el morro para ponerlos ... :clap1:

Muy chulos. Me quedo con el link hasta que pete alguna bombilla. Luego aprobecharemos la situación para cambiar todas las bombillas.

 

Gracias por la web.

 

si es un b6 no tienes que quitar el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa k veais la diferencia kon la korta:

(yo yevo kit HID en larga y corta)

 

doble kit.. :) ¡que acoj*ne verte llegar de noche por el retrovisor! :laugh::laugh:

¿has tenido poblemas con los de verde (con los de heinenken no, con los otros)?

 

sl2.

p.d. en septiembre ya volvemos. Si puedes, acércate a un prc para conocernos y ver ese bicho! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver esta es la pagina

http://autoled.es/./product_info.php?cPath...jdap9lt8qmacop3

El tipo es serio en 2 o 3 dias esta en casa yo ya le pedi mas veces y cero problemas.

...

 

Sí, este tio es serio y tiene buen material. Yo le cogí unos festom por ebay.

además veo que el forero SQL lo conoce personalmente.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA. la verdad k desde k cambie el coxe de normal a asi la gente se corta un poco valla lo k ace la imagen jejeje.

No se los de verde el dia k me paren van a flipar kitxenon en largas i kortas led posicion matrikula en la parrilla jejejjee se van a poner moraos.

 

Estube leyendo pa ir a uno pero cuando leia no cuadraba dia si kedais un dia contar conmigo.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien he puesto estos leds en las luces de posicion y quedan de lujo, lastima que yo no tengo xenon y canta una barbaridad el contraste entre el blanco-azulado-brillantre de los leds, y el amarillento de las cortas y las largas.

No dan fallo en el fis y quedan de vicio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gusta es como te ha quedado los LEDS tipo Audi S6 en la parrilla, te importaria poner detalles, donde los has comprado, como los has puesto, como se ven de dia, etc etc, es que ando en un proyecto de colocacion en mi A6, pero haciendo que se apaguen al encender la posicion (como el original), pero no encuentro el LEDS-Calidad-precio correcto :notworthy:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.