Jump to content

Fotos de nuestras llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Llevo llantas de serie 16" y no me gustan nada. Estoy con ganas de cambiarlas pero no me decido.

 

Tanto para mi como para quien lo necesite/interese podriamos postear aqui con fotos de las llantas que tenemos montadas estilo:

 

*Llanta 8J 18" 240 45 nombre "tal"

* Audi "tal" con suspensión "rebajada" o de "serie" o......

 

Asi podriamos ver todos que tal quedan las llantas en los diferentes coches con suspensiones de serie, sline, etc y quien quiera cambiarlas lo tendra más facil.

 

Podriamos reservar este post para fotos de llantas que esten exclusivamente montadas en los B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Buena idea! Me pasa como a ti, cada vez que veo el coche con las llantas de serie me entran unas ganas locas de cambiarlas, la pregunta es ¿cuales pongo? :thumbsup:

 

Creo que con los 143cv de mi coche lo más sensato es poner, como mucho, unas en 18", lo que implica pasar a 245 de neumático :innocent:

 

Mis preferidas, de las no originales, siempre han sido estas BBS:

 

BBS_ch.jpg

 

En contra juega que no son precisamente baratas y el no tener la certeza de como "casarán" con el diseño del B8 Avant, me gustaría ver alguno antes de "lanzarme", aunque intuyo que no lo voy a tener fácil. :drool:

 

Y dejando salir mi lado más "tunero" :p pienso que tal vez quedarían bien en combinación con la pintura gris meteorito de mi coche en acabado black

 

bbs_ch_black_persp567_05.jpg

 

Pero ya me parece mucho arriesgar. :drool:

 

Una sugerencia, estaría bien que además de la medida de la llanta pusiésemos el ET. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.