Jump to content

ALTERNATIVA A LOS OFICIALES


Publicaciones recomendadas

Pos eso, no estaria mal que por parte de algun figura de estos que tenemos por aqui y que domina el arte de la compiutación, por eso de listas y ect. o algo por el estilo, para hacer una especie de directorio por provincias de Talleres no oficiales, que sean reconocidos por su profesionalidad y buen hacer y cada cual que los conozca los vaya introduciendo en el directorio y asi podemos tener una alternativa fiable para las revisiones y reparaciones de nuestros vehiculos.

 

Me parece que se entiende, lo que quiero decir, no?

 

 

Que os parece la idea, :D

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

En Vigo teneis Talleres Veloso, el encargado de taller se llama Rafa es taller oficial pero como si no lo fuera en los precios.

El trato es una pasada, en otro post comenté que me desmontaron el volanta para llevarlo a tapizar y me lo volvieron a montar y solo me cobraron una hora!! además de tener el vehículo en el taller durante tres días ocupándole sitio.

La reparación del turbo, se tiraron todo un día buscando el problema y otro tanto de lo mismo.

El resto de los servicios fueron en esta línea: Genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En Burgos teneis ALVAREZ ANTON en la calle pisones. Es de chapa y pintura y es cojonudo, rapido, y legal!!!!! os cuento

 

Me di un golpe con el Audi y me tenian que cambiar, entre otras cosas el faro Izquierdo: presupuesto----485€. Me llama a los dos dias, y me dice que le acaban de bajar el faro de Automoba (conc.audi) y que no son 485, que son 375 y que queria que lo supiera. ;) cojonudo: 110€ de ahorro que se podia haber metido el tio al bolso si hubiera querido. Me causo un grata impresion. ADemas, se que algunos concesionarios oficiales de otras marcas, le llevan coches para pintarles porque les deja mejor que ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.