Jump to content

LEDs S6 en paragolpes normal 4F


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora :notworthy: .

 

Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen.

¿A intentado alguien hacerlo? o es imposible la adaptación.

 

post-17134-1233408399.jpg

 

post-17134-1233408409.jpg

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora :notworthy: .

 

Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen.

 

Podrías aclararnos a qué llamas tú antinieblas S6??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! si es el gran "facelifter" :thumbsup: JNV

 

Un saludo JNV he estado viendo tus post en el foro de talk... muy educativos, pero un poco pesado traducir todo lo del alemán, aunque es muy buen sitio para aprender.

He pensado de momento comprar los LEDs y ver de que forma los puedo integrar sin tener que comprar el frontal del S, aunque me tenga que fabricar las tiras de la rejilla en aluminio (Que malo es el aburrimiento), ya tengo diseñado el circuito para hacer que los LED se enciendan con distinta intensidad si es luz diurna, si están encendidos de noche junto con las de cruce o si funcionan como antinieblas.

Tenia pensado:

 

Luz dia 80%

Noche 50%

Antiniebla 100%

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! si es el gran "facelifter" :notworthy: JNV

 

Un saludo JNV he estado viendo tus post en el foro de talk... muy educativos, pero un poco pesado traducir todo lo del alemán, aunque es muy buen sitio para aprender.

He pensado de momento comprar los LEDs y ver de que forma los puedo integrar sin tener que comprar el frontal del S, aunque me tenga que fabricar las tiras de la rejilla en aluminio (Que malo es el aburrimiento), ya tengo diseñado el circuito para hacer que los LED se enciendan con distinta intensidad si es luz diurna, si están encendidos de noche junto con las de cruce o si funcionan como antinieblas.

Tenia pensado:

 

Luz dia 80%

Noche 50%

Antiniebla 100%

 

Un saludo

 

Yo lo llevo

 

Luz Día = 50%

Noche=0%

Antinieblas=100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que se me olvidó comentarte.

Por lo que veo le vas a meter a los leds la señal de Luz Diurna y de Antinieblas a la vez ¿es así? (yo lo tengo así)

 

Pues bien debido al chequeo que hace el coche cada 20 segundos (para ver si las bombillas están fundidas) tienes que tener cuidado con el circuito impreso que diseñes para que no te tengas un destellos en los leds cada vez que realiza dicho chequeo.

 

 

PD:Doy por hecho que al tener señal de antinieblas también activarás las señales de ComingHome LeavingHome en los leds

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Afirmativo JNV lo voy a conectar a la luz de dia y a los antinieblas a la vez. Ya he pensado en eso, por cierto hoy he comprado los LEDs en ebay, en cuanto lleguen y me ponga manos a la obra haré un pdf de como he echo toda la instalación y el circuito que he diseñado.

 

Gracias tio, y de todas formas si tengo alguna duda te consultaré. :innocent:

Editado por Manuvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Afirmativo JNV lo voy a conectar a la luz de dia y a los antinieblas a la vez. Ya he pensado en eso, por cierto hoy he comprado los LEDs en ebay, en cuanto lleguen y me ponga manos a la obra haré un pdf de como he echo toda la instalación y el circuito que he diseñado.

 

Gracias tio, y de todas formas si tengo alguna duda te consultaré. <_<

 

OK Manuvs.

Además si solucionas dicho problema me tocará encargarte un circuito de esos :innocent:

 

Si te interesa yo tengo en casa un circuito idéntico al que tengo instalado por si quieres echarle un vistazo puedo enviártelo y ves lo que lleva y como funciona.

 

Lo que pasa que entre tu configuración y la mía hay una gran diferencia. Yo en cuanto se encienden las luces (posición, corta o larga) se apagan los leds, por lo que creo en tu esquema no sería así si no que pasarían a estar al 50% de intensidad ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes contar con un circuito por descontado. :thumbsup:

 

Por lo que tengo entendido, cada "faro led" tiene un pin de alimentación y otro de activación. Para controlar la intensidad de la luz lo que se hace es que con una señal cuadrada de ancho variable (PWM) solo se tienen encendidos los LEDs en el periodo activo de esta. El circuito es inmune a la comprobación del sistema.

Por ejemplo imagina que elijo una frecuencia de 100Hz en esta frecuencia cada periodo dura 10msec, existen dos semiperíodos uno activo y otro

inactivo de 5msec. Si aplico esta señal tal cual al pin de control estaré encendiendo los LEDs tan solo la mitad del tiempo 5msec, por tanto la potencia media entregada es le 50%, con lo que variando el ancho del pulso activo vario la potencia media entregada 10%,20%.....80% ó 100%.

El apagado y encendido no es perceptible para el ojo humano a una frecuencia superior a 50Hz.

 

Perdón por el rollo :innocent:

 

Cuando lleguen los LEDS y pueda bichear un poco os pondré toda la info.

 

PD: Creo que tardaré unos cuantos días ya que hoy me han dado un pequeño golpe por detrás en una rotonda. :angry:

Editado por Manuvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

somos empresa colaboradora del foro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163432 y tenemos los kits de luz día que necesitáis tenéis un 10% sobre el precio y si sois varios un precio mejor.

 

 

............................. :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes contar con un circuito por descontado. :thumbsup:

 

Por lo que tengo entendido, cada "faro led" tiene un pin de alimentación y otro de activación. Para controlar la intensidad de la luz lo que se hace es que con una señal cuadrada de ancho variable (PWM) solo se tienen encendidos los LEDs en el periodo activo de esta. El circuito es inmune a la comprobación del sistema.

Por ejemplo imagina que elijo una frecuencia de 100Hz en esta frecuencia cada periodo dura 10msec, existen dos semiperíodos uno activo y otro

inactivo de 5msec. Si aplico esta señal tal cual al pin de control estaré encendiendo los LEDs tan solo la mitad del tiempo 5msec, por tanto la potencia media entregada es le 50%, con lo que variando el ancho del pulso activo vario la potencia media entregada 10%,20%.....80% ó 100%.

El apagado y encendido no es perceptible para el ojo humano a una frecuencia superior a 50Hz.

 

Perdón por el rollo :notworthy:

 

Cuando lleguen los LEDS y pueda bichear un poco os pondré toda la info.

 

PD: Creo que tardaré unos cuantos días ya que hoy me han dado un pequeño golpe por detrás en una rotonda. :thumbsup:

 

Buena lección sobre Leds :notworthy:

espero que no sea nada lo del golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos, recuerdo haber visto algo de este tema en el foro pero no logro encontrarlo ahora :thumbsup: .

 

Mi cuestión es si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen.

¿A intentado alguien hacerlo? o es imposible la adaptación.

 

post-17134-1233408399.jpg

 

post-17134-1233408409.jpg

 

gracias y un saludo.

 

Hola buenos días compañero, a lo mejor te refieres a mí en cuanto a si se puede instalar los LEDs de luz diurna y antinieblas del S6 en el paragolpes de un A6 normal con la tira de LEDs y con la rejilla de la imagen. Pues bien he hecho unos calculos y quisiera hablar contigo para cambiar impresiones de mi brico.

 

Te mando un MP (MENSAJE PRIVADO).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.