Jump to content

LEDs S6 en paragolpes normal 4F


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

manuvs, e intentado contactar contigo por privado y me ha sido imposible.

 

Te comento, como veo que andas muy liado y yo quiero solucionar cuanto antes el problema de mis destellos le dije al bueno de Txispis si él podría hacerme un circuito como el tuyo siguiendo las indicaciones que has puesto en este post.

 

Y me comenta que si tuviésemos el diseño del circuito impreso, y la denominación de los diodos sería mejor y mas fácil. Teniendo el dibujo de la placa a escala (pistas, agujeros) sería mas que suficiente.

 

¿manuvs es posible que nos facilites esa información?, si no te es mucha molestia claro está :unsure:

 

 

PD: si por casualidad tú tienes ya hecho algo del circuito que te encargué no hay problema, yo me lo quedo igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, por lo poco que he mirado, se pueden adaptar las diurnas del S6, verdad?

 

Bueno pues os tengo una sorpresa.

 

Tengop un par original sin usar, dentro de sus cajas originales. Las compró el exnovio de una amiga y ahora ella no las quiere para nada.

Algún interesado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por lo que explicas una vez activada desde desde el MMi la luz día:

1 - llevas siempre los leds encendidos al 50%

2- cuando se enciende posición, cruce o largas van al 20%

3- cuando pasas a antinieblas el 100%

Estas luces sirven de antinienlas?

Jooooder, porque no me sirven que si no JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, por lo poco que he mirado, se pueden adaptar las diurnas del S6, verdad?

 

Bueno pues os tengo una sorpresa.

 

Tengop un par original sin usar, dentro de sus cajas originales. Las compró el exnovio de una amiga y ahora ella no las quiere para nada.

Algún interesado?

 

 

Soy kolari de Deusto (pero vivo en Castro como muchos...) ¿que pides por los leds s6?? tal vez me interesen...

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que Dycal ya los ha pedido y yo no.

 

Además, también me pilla cerca para pillarlos.

 

Un saludo

West: que celitos tenemos paisano....es broma, es verdad Dycal ya lo tiene en marcha y es que no paráis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kolari y west. Yo por lo que he tratado con el forero (-*.......) que vende los leds, parece un tipo legal y serio. No se llevó a cabo la compra por otras causas, no porque estuviera defectuoso o no me diese confianza, al contrario, ya digo que es de buen trato.

 

Lo mío ya está en marcha desde hoy mismo por la mañana. Al final me sale cara la jugada, pero creo que es lo mejor. 310 € con portes, aparte instalación. Me llegarán en 1 semana. Ya os contaré y pondré fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kolari y west. Yo por lo que he tratado con el forero (-*.......) que vende los leds, parece un tipo legal y serio. No se llevó a cabo la compra por otras causas, no porque estuviera defectuoso o no me diese confianza, al contrario, ya digo que es de buen trato.

 

Lo mío ya está en marcha desde hoy mismo por la mañana. Al final me sale cara la jugada, pero creo que es lo mejor. 310 € con portes, aparte instalación. Me llegarán en 1 semana. Ya os contaré y pondré fotos.

 

Un saludo.

 

Hola

 

Este precio es de concesionario? Creo que valen unos 100€ + iva los originales, no?

 

Como solucionaras el tema de control de los led?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Kolari y west. Yo por lo que he tratado con el forero (-*.......) que vende los leds, parece un tipo legal y serio. No se llevó a cabo la compra por otras causas, no porque estuviera defectuoso o no me diese confianza, al contrario, ya digo que es de buen trato.

 

Lo mío ya está en marcha desde hoy mismo por la mañana. Al final me sale cara la jugada, pero creo que es lo mejor. 310 € con portes, aparte instalación. Me llegarán en 1 semana. Ya os contaré y pondré fotos.

 

Un saludo.

 

Hola

 

Este precio es de concesionario? Creo que valen unos 100€ + iva los originales, no?

 

Como solucionaras el tema de control de los led?

 

Saludos

 

En el concesionario cuando yo pregunté creo que era cercano a los 200 cada uno.

 

El kit, viene con una caja controladora para la función coming/living home y atenuado nocturno. El fallo del fis, por supuesto con un par de resistencias, que me conseguirá kolari, o si no en cualquier tienda de eléctrónica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que compréis los leds S6 tener en cuenta este tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=179862&hl=

 

Gracias J por recordarlo. Se que lo había leído pero no me acordaba ya de ello, tendré que probar sin la pieza a ver como van y si no habrá que ponérsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias J por recordarlo. Se que lo había leído pero no me acordaba ya de ello, tendré que probar sin la pieza a ver como van y si no habrá que ponérsela.

 

si no la trae ponsela antes de montarlos, te lo digo por experiencia.

cuando yo los monté no se sabía nada de estas piezas y la verdad es que sí que se empañan, a ver si las pido y desmonto los leds para ponerselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias J por recordarlo. Se que lo había leído pero no me acordaba ya de ello, tendré que probar sin la pieza a ver como van y si no habrá que ponérsela.

 

si no la trae ponsela antes de montarlos, te lo digo por experiencia.

cuando yo los monté no se sabía nada de estas piezas y la verdad es que sí que se empañan, a ver si las pido y desmonto los leds para ponerselas

 

Tapa de ventilación. ¿Tú crees que en recambios saben que pieza es esa y para que sirve?

 

4F0 941 041 A Esta numeración la saqué del post sobre las humedades. Me imagino que será la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.