Jump to content

LEDs S6 en paragolpes normal 4F


Publicaciones recomendadas

A ver si vemos la luz.

 

Con el tema de la caja tenía la misma duda hasta que dycal me lo aclaró.

 

Resulta que la caja esa que vienen en el kit de tuning-fanatics no nos sirve para nada. Yo he comprado el kit completo: leds, cables, conexiones y la caja esa, que por ella hay que pagar 32 euros más. Se hace durante el proceso de compra, te ofrecen dos opciones, una para que haga el Coming-Leaving home que cuesta 20 euros más y otra, la más completa en teoría, que hace lo mismo que la otra más atenuación para luces dadas y la función de antinieblas, ahí están los 32 euros de más.

 

Bien, tanto dycal como yo pedimos el completo pensando que con eso lo teníamos todo. Pero dycal me ha confirmado que no se puede porque eso está pensado para que vaya en conjunto con otra centralita de control de luces que trae el S6 y que nosotros no tenemos. Por ese motivo comentó que el chispas que se los había puesto no lograba hacer que los leds se atenuasen al encender las luces, iban siempre al 100% en "piñón fijo". Así que los que tengáis intención de pedir el mismo kit, os podéis ahorrar la caja esa, en cualquiera de las dos opciones.

 

Con el tema de los faros halógenos no te puedo ayudar, aunque en teoría no tendría mucho que ver para los temas de atenuación y demás. Lo único que cambiaría es que no se podría controlar con MMI por no tener de serie la función de luz de marcha diurna. Pero como digo, eso es teoría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si vemos la luz.

 

Con el tema de la caja tenía la misma duda hasta que dycal me lo aclaró.

 

Resulta que la caja esa que vienen en el kit de tuning-fanatics no nos sirve para nada. Yo he comprado el kit completo: leds, cables, conexiones y la caja esa, que por ella hay que pagar 32 euros más. Se hace durante el proceso de compra, te ofrecen dos opciones, una para que haga el Coming-Leaving home que cuesta 20 euros más y otra, la más completa en teoría, que hace lo mismo que la otra más atenuación para luces dadas y la función de antinieblas, ahí están los 32 euros de más.

 

Bien, tanto dycal como yo pedimos el completo pensando que con eso lo teníamos todo. Pero dycal me ha confirmado que no se puede porque eso está pensado para que vaya en conjunto con otra centralita de control de luces que trae el S6 y que nosotros no tenemos. Por ese motivo comentó que el chispas que se los había puesto no lograba hacer que los leds se atenuasen al encender las luces, iban siempre al 100% en "piñón fijo". Así que los que tengáis intención de pedir el mismo kit, os podéis ahorrar la caja esa, en cualquiera de las dos opciones.

 

Con el tema de los faros halógenos no te puedo ayudar, aunque en teoría no tendría mucho que ver para los temas de atenuación y demás. Lo único que cambiaría es que no se podría controlar con MMI por no tener de serie la función de luz de marcha diurna. Pero como digo, eso es teoría.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta, yo no tenia función de día en el coche, y me la active con el vagcom, ahoara si que la tengo , pero me activa las luces de posición, imagino que si conectara los leds a posición, se activarian al activar la luz de dia desde el mmi.

 

Bueno un lio, por eso no se si las instrucciónes de montage como la caja vuestra tienen esquemas para halogenos o solo xenon.

 

Por otra parte, un compi hizo la transformación en Barcelona, y compro el conjunto en una pagina llamada car4, o algo parecido, aqui si que le hace todo y ademas bien, aparte puso una oferta para dicha transformación muy, preo que muy buena, lastima que yo estoy a 400 Km y tengo que dejar el cohe unos días y volverme para zaragoza, sino no lo dudaba.

 

Haber si nos puede aclarar algo y nos saca de dudas, pero por lo que comento le quedo perfecto todo, con todas las funciones y un trabajo excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si vemos la luz.

 

Con el tema de la caja tenía la misma duda hasta que dycal me lo aclaró.

 

Resulta que la caja esa que vienen en el kit de tuning-fanatics no nos sirve para nada. Yo he comprado el kit completo: leds, cables, conexiones y la caja esa, que por ella hay que pagar 32 euros más. Se hace durante el proceso de compra, te ofrecen dos opciones, una para que haga el Coming-Leaving home que cuesta 20 euros más y otra, la más completa en teoría, que hace lo mismo que la otra más atenuación para luces dadas y la función de antinieblas, ahí están los 32 euros de más.

 

Bien, tanto dycal como yo pedimos el completo pensando que con eso lo teníamos todo. Pero dycal me ha confirmado que no se puede porque eso está pensado para que vaya en conjunto con otra centralita de control de luces que trae el S6 y que nosotros no tenemos. Por ese motivo comentó que el chispas que se los había puesto no lograba hacer que los leds se atenuasen al encender las luces, iban siempre al 100% en "piñón fijo". Así que los que tengáis intención de pedir el mismo kit, os podéis ahorrar la caja esa, en cualquiera de las dos opciones.

 

Con el tema de los faros halógenos no te puedo ayudar, aunque en teoría no tendría mucho que ver para los temas de atenuación y demás. Lo único que cambiaría es que no se podría controlar con MMI por no tener de serie la función de luz de marcha diurna. Pero como digo, eso es teoría.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu respuesta, yo no tenia función de día en el coche, y me la active con el vagcom, ahoara si que la tengo , pero me activa las luces de posición, imagino que si conectara los leds a posición, se activarian al activar la luz de dia desde el mmi.

 

Bueno un lio, por eso no se si las instrucciónes de montage como la caja vuestra tienen esquemas para halogenos o solo xenon.

 

Por otra parte, un compi hizo la transformación en Barcelona, y compro el conjunto en una pagina llamada car4, o algo parecido, aqui si que le hace todo y ademas bien, aparte puso una oferta para dicha transformación muy, preo que muy buena, lastima que yo estoy a 400 Km y tengo que dejar el cohe unos días y volverme para zaragoza, sino no lo dudaba.

 

Haber si nos puede aclarar algo y nos saca de dudas, pero por lo que comento le quedo perfecto todo, con todas las funciones y un trabajo excelente.

 

Buenas tardes, en lo referente a lo que comenta el compi de la caja ésta de car4, parece ser que esa caja si que hace todo lo que vosotros comentais del comin-home y leaving-home y otras funciones más. Digo parece ser porque yó tengo esa cajita pero como todavía no he hecho la instalación y no la tengo montada, pues no sé si realmente hace esas funciones extras que os comento, pero estoy casi seguro de que sí lo hace ya que así me informaron en su momento cuando la compré.

 

y compro el conjunto en una pagina llamada car4, o algo parecido, aqui si que le hace todo y ademas bien

 

Un saludo. :notworthy::laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cajita de Car4 y hace todo pero el problema que yo tengo es que hace un pequeño e incómodo destello cada 20-25 segundo al hacer el chequeo de los antinieblas.

 

Se lo comenté en su día y me envío otra cajita que supuestamente corregía este error, la instalé y sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cajita de Car4 y hace todo pero el problema que yo tengo es que hace un pequeño e incómodo destello cada 20-25 segundo al hacer el chequeo de los antinieblas.

 

Se lo comenté en su día y me envío otra cajita que supuestamente corregía este error, la instalé y sigue igual

 

UMMMMMMMMM, interesante, habria que ver que caja en concreto es, el compañero que la tine instalada no le pasa nada de eso, podria ser de la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cajita de Car4 y hace todo pero el problema que yo tengo es que hace un pequeño e incómodo destello cada 20-25 segundo al hacer el chequeo de los antinieblas.

 

Se lo comenté en su día y me envío otra cajita que supuestamente corregía este error, la instalé y sigue igual

 

UMMMMMMMMM, interesante, habria que ver que caja en concreto es, el compañero que la tine instalada no le pasa nada de eso, podria ser de la instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMMMMMMMMM, interesante, habria que ver que caja en concreto es, el compañero que la tine instalada no le pasa nada de eso, podria ser de la instalación?

 

Posiblemente sea porque él no le ha puesto la señal de los antinieblas a la cajita además de la de Luz Día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMMMMMMMMM, interesante, habria que ver que caja en concreto es, el compañero que la tine instalada no le pasa nada de eso, podria ser de la instalación?

 

Posiblemente sea porque él no le ha puesto la señal de los antinieblas a la cajita además de la de Luz Día

 

podria ser si, asi seria inmune a la comprobación de las luces, la verdad es que no tengo claro si tine instada la caja controladora o directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Ya tengo preparada la caja dichosa, pero no tengo posibilidad de probarla como dios manda, ya que parece que vuestras opticas leds del s6 llevan tres pines, con alimentacion y activacion y yo solo puedo probar con leds normales con + y -.

 

Lo he intentado y nada, no se como hacerlo a no ser que alguien tenga los leds por ahí y me los deje para probar.

 

Si no, la enviaré a alguien que tenga dichos leds , del cual pueda fiarme minimamente a la hora de conectar... no vaya a ser que la lie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Txipis, Style, en forma de recopilación con este tema de la conexión de los leds, he puesto un post para estar todos informados ya que somos varios los que estamos conjeturando a través del mp. Si no os importa, centralizaríamos todo en ese mismo hilo. Gracias.

 

Así véis cómo lo llevamos y las opciones que tenemos hasta ahora.

 

El hilo es el que habrí sobre la delantera del S6.

 

Este

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que estamos haciendo un poco de lio a este hilo, al final se han mezclado la instalacion de los leds originales de audi realizados por manuvs y los leds de tunning fanatics.

West tu en tus leds tuviste que hacer todo el sacrificio de cortar y adaptar los leds como lo hizo manuvs?

Yo me estoy marenado. Tengo un A6 con paragolpes normal, pero tengo el espoiler delantero y para mi gusto casi que me gusta mas que el del S6. Haber si os subo unas fotillos, pq le he hecho algunas simples modificaciones y mejoran bastante su imagen.

Gracias a todos por este magnifico trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradeceros a todos la información.

Es impresionante ver cómo controlais de electrónica y mecánica.

Yo no me atrevo a esta mod, pero he aprendido alguna cosa.

Probablemente, cuando respire del "estacazo" de pagar el coche, me acerque a Audi apedir precio. Creo haber visto en alguna página de concesinarios ofertas de luz diurna con leds.

Me encantaría tener el valor de ponerme al brico , pero no me atrevo.

Estaría bien, que habiendo pasado tiempo desde vuestros últimos mensajes, pusieseis fotos en un nuevo post para ver los resultados.

 

Saludos y mi admiración a todos.

 

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.