donera3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues eso, me animo a abrir un post para una kdd onubense ya que no veo ninguna por estos "lares" y así nos conocemos en persona Se admiten sugerencias Un saludo, paisanos Responder
osele_A3 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 donera ya eh estado ablando con davidtdi que es conpañero buestro y le dicho que cuando venga patrick para este mes la organizamos aki y ma dicho que sin porblemas que os avisaria a todos los onuvenses...claro esta con la gente que venga de aqui y se vallan apuintando y asin echamos un gran dia aki ya que tendriamos un sitio buenisimo para comer y echar el diita Responder
donera3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues todo sería ir hablando y ver como va el tema :crying_anim: Un saludo Responder
Axati77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Si me cuadra la fecha que pongais, me animo y me doy una vueltecita. Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Buena Idea Doner haber si llega prontito patrik....¿quien me llevara?.... jajaja Saludos p.d: voy a avisar a portugues and company para que vean el hilo Editado 29 de Abril del 2009 por Jose Daniel Responder
TTGasolina Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto Responder
donera3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno, he estado hablando con davidtdi y hemos acordado fecha para nuestra 1ª KDD onubense, será el Sabado día 9 de Mayo, retomo este post para no abrir otro con el mismo contenido. Ya iremos hablando de horas y sitios ... Un saludo a todos, paisanos y cercanos Responder
A4_1.9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Habia pensado en quedar por la mañana en el estadio e ir a mazagon a almorzar y a pasar el dia en los pinares que hay alli. ¿que os parece? Si eso nos podemos quedar mas cerca.... Saludos Responder
Portugues Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno,bueno,bueno...Lo que se cuece por aqui....El 9 de Mayo me va bien...Creo que me va a dar tiempo hasta de lavarlo :ranting2: :ranting2: Lo que dice Jose daniel esta bien,ya que es un sitio en el que es facil encontrarnos y no molestamos...Que sabeis que ultimamente esta la poli un pelo alborotada revisando papeles y demas.... Si no,podemos hacer una megabarbacoa,que pega con el tiempo que viene ahora... Ya iremos concretando algo mas,Yo estoy abierto a cualquier sugerencia... Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bueno, pues ya tenemos hora y sitio, jejeje Ya tenemos claro, el Sabado día 9 de Mayo a las 12 en los aparcamiento de Puerto Sur Un saludo Responder
Portugues Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 A mediodia es perfecto,ni muy temprano,ni muy tarde,y da tiempo a ir a todos sitios.Ya solo falta concretar que mas hacemos para divertirnos... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ¿Barbacoa? ponemos algo y compramos carne, bebidas y ante todo carbon jejeje aunque le veo lagunillas Saludos Responder
Portugues Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Carbon tengo yo dos o tres sacos en casa...Una cosa menos.Yo creo que es factible...Ponemos 10€ o asi por cabeza y tenemos de sobra, pienso yo... Un saludo.Portugues. Responder
donera3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues entonces si tenemos que comprar cosas quedamos más temprano o llevamos las cosas ya compradas de casa ?, jejeje Un saludo Responder
Portugues Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 O nos vamos poniendo de acuerdo con lo que llevar cada uno...Uno que lleve un par de tortillas,otro un par de buenas ensaladas,otro cerveza,(sin alcohol que seguro que nos paran a la vuelta),otro refrescos,otro embutido variado y asi seguro que no hay problemas de que falte algo...O vamos a algun sitio que se conozca y comemos por alli. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.