Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas

Pues eso estaba pensando en hacer una quedada en la zona de Cantabria, pero en la que puedan ir foreros de las comunidades limitrofes. Que la gente vaya haciendo sugerencias y preferencias. Yo soy de Cantabria y a mi me daría igual desplazarme para pasar el día con una de mis pasiones. Había pensado, poner una fecha sobre mediados de Marzo. Si la gente se va apuntando yo me encargo de hacer una ruta algo chula y de reservar para comer,...

saludos

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo voy mucho a asturias asique si me coincide me paso seguro que estoy como loco por ir a una quedada, aunque os pediria por favor que lo digais con antelación, ok??

UN SALUDO

Publicado

Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo, pero si te animas adelante monta un kdd.

suerte.

Publicado
Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo, pero si te animas adelante monta un kdd.

suerte.

ay q acer otra quedada xq estoy con romulo la otra estuvo bien

Publicado
Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo ( ¿tu fuistes ? ) , pero si te animas adelante monta un kdd.

suerte.

:lol2:

No pienses mucho , que es Romulo. <_<

Publicado
Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo ( ¿tu fuistes ? ) , pero si te animas adelante monta un kdd.

suerte.

No pienses mucho , que es Romulo. <_<

:cry1:

Publicado
Bueno que pasa con esa quedada?

:ranting2:

ehhhh, que con o sin Romulo :az: , esto estaría muy bien.

Servus, ¿arrastramos al resto del ala asturiana? ¿...y si ya vamos :thumbsup: de víspera?

Waje, con ese nick ya te vale, a ver si ejerces de asturiano y nos apareces por un prc!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.