Jump to content

¿La combinación perfecta?


jmotero

Publicaciones recomendadas

Buenos pues, después de muchos meses de espera, llega el momento de presentar al pequeñín. Como muchos sabréis será mi segundo A3, el primero 1.9TDI, una joya y un auténtico mechero de lo poco que consumía...

 

nochebuena111zy4.jpg

 

Ahora llega el cambio radical, de diesel a gasolina, de negro a blanco, de Attraction a Ambition... Lo único que no cambia son las llantas, he estado tentado por las RS6 viejas, pero al final, sigo con las NEW RS4, que a pesar de estar muy vistas, son preciosas.

 

El coche es un 1.4 TFSI Ambition S-Line completo, Techo y Xenon, no había ni para más motor, ni para más extras :drooling:

Como hacía tiempo que sabría que lo compraría, me ha dado tiempo a ir dandole al rucu-rucu y pensar en las mod's.

 

De momento son las siguientes: (Perdondad la calidad de las fotos)

 

img002j.jpg

img018m.jpg

img026l.jpg

708a_1.JPG

bose.jpg

 

 

Y este el resultado :huh: :huh:

 

img013t.jpg

img005d.jpg

 

 

Decir que tanto la parrilla como las carcasas, me las han montado en el conce, al llegarme el coche. Le he tenido que dar mucho la vara a mi comercial para convencerle que era todo plug&play, pero al final se ha enrollado y me ha regalado un par de horas de taller para montarlo todo a mi gusto.

La verdad es que cuando he levantado esa funda roja y he visto el resultado... no hay palabras.

 

Todavía no tengo fotos de calidad suficiente como para subirlas, pero en cuanto las vaya haciendo aqui estarán.

 

Saludos a todos.

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por tu nueva adquisición, menudo cambio de negro a blanco y de attraction a ambition.

Cuéntanos como notas el cambio de pre-restyling a restyling, cambio de suspensión attraction a ambition, y el cambio de asientos y chasis deportivo.

 

Espero que lo disfrutes con salud :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!! menudo cambio, aunque el tdi te ha durado poquito eehhh matricula FYM!

 

Disfrutalo y si te cansas de la chapita de S3 por un modico precio te la compro que la mia esta durando demasiado!

 

unnsaludo

 

Gracias. Respecto a la chapa de S3, no se aún lo que haré con ella, no se si quitarle el 3, o directamente cambiarla por la S-Line de toa la vida. (Lo que no se es si se puede quitar la grapa o hay que desmontar el parachoques)

Si al final me deshago de ella y si te interesa, es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendación. Vigila esos retrovisores, porque tienen una pinta de "volar" que bueno...

 

Pues la verdad es que sí. Tenia pensado vender las carcasas originales, pero igual me lo pienso...

 

cuanto valen las carcasas??? :drooling:

 

Las carcasas las compré por ebay a un alemán por 120€ las dos, la verdad es que parecer, parecen originales (las referencias parecían correctas) y lo del tema de si son o no realmente de aluminio... pues ni idea.... el tacto es más frio que el de las blancas... pero yo no me atrevo a decir de que material son.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.