Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Que buena noche se quedó ayer. Como siempre, un placer estar con todos vosotros. Y gracias a yayaTT y WAXKOM por venir desde tan lejos (y por enseñarme los pedazo de equipos!). Y gracias a Alvaro y Gonzalo por venir con su flamante RS2... Esta vez he hecho menos fotos por ser de noche: S2! Responder
aj_RC Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que chulas que pena no estar ahi con vosotros.. pero weno otra vez sera!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Gracias por las fotos tio! Pongo un par más de las que tiraste y que aunque digas que salieron movidas me gustan por el efecto que da por la noche una buena cámara con buen objetivo... (no lo parece pero en el momento de las fotos ya era de noche total) Un placer conoceros a unos cuantos TT´eros, haciendo incapie en Yaya y en WAXKOM (creo...) por ser el primo de javi_RS2! Un saludo a todos! Editado 8 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
refnyTTAS Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 ole ole! mas fotillos?¿ Responder
yayaTT Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Genial tios !!!! .... gente de p..madre... La verdad es que me lo pasé de miedo y me encantó poder poner caras ya a los nicks del foro, cambiar impresiones y ver vuestros coches... y encima para un culé como yo "posando" delante del Bernabeu... Gracias a la novia de Fpp (Fernando) por decir que el culo más bonito era el mío jajajaja ... bueno, el de mi TT... y sin dobles sentidos. Tio, un encanto de chica, y aprovecha que no todas las mujeres apoyan a sus respectivos en ésta nuestra "frikeria" con los TT. Joer que ganas tengo ya q te den el put* coche... Los demás... estais zumbaos jajaj -_- ...sólo había que ver cómo desfilaban los TT por un trozo de la Castellana a las tantas de la noche en los semáforos.. jod**...si no me extraña que a alguno sólo le queden 4 puntos del carnet -_- UN agradecimiento muy especial a Alex (Tyrant21) por conseguir que se pasasen los gurús del RS2 (SQL) ..... y charlar un rato de su pitufo... impresionante..es un coche que las fotos no le hacen justicia...en vivo gana el doble y está mejor que nuevo. Bueno, un abrazo a todos y a esperar que la DGT no se acuerde de nosotros ni por la ida ni por la vuelta . Responder
WAXKOM Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 No hay mas fotos? es que mi cámara de noche es una m**** hacer fotos! se nota Tyrant21 que es buena la maquina! Que buen día que pase entre tanto TT y ese pedazo de Rs2! Responder
fpp Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Genial tios !!!! .... gente de p..madre... La verdad es que me lo pasé de miedo y me encantó poder poner caras ya a los nicks del foro, cambiar impresiones y ver vuestros coches... y encima para un culé como yo "posando" delante del Bernabeu... Gracias a la novia de Fpp (Fernando) por decir que el culo más bonito era el mío jajajaja ... bueno, el de mi TT... y sin dobles sentidos. Tio, un encanto de chica, y aprovecha que no todas las mujeres apoyan a sus respectivos en ésta nuestra "frikeria" con los TT. Joer que ganas tengo ya q te den el put* coche... Los demás... estais zumbaos jajaj <_< ...sólo había que ver cómo desfilaban los TT por un trozo de la Castellana a las tantas de la noche en los semáforos.. jod**...si no me extraña que a alguno sólo le queden 4 puntos del carnet UN agradecimiento muy especial a Alex (Tyrant21) por conseguir que se pasasen los gurús del RS2 (SQL) ..... y charlar un rato de su pitufo... impresionante..es un coche que las fotos no le hacen justicia...en vivo gana el doble y está mejor que nuevo. Bueno, un abrazo a todos y a esperar que la DGT no se acuerde de nosotros ni por la ida ni por la vuelta . jajaja...dice mi parienta que gracias por el comentario...yo tb opino igual, de todos los 'culos' que vi, el mas bonito era el tuyo..jajajaj...pero sin mariconadas eh... No en serio, muy chulo como lo tienes tio. No he sacao el mio del conce y ya se me empieza a quedar flojilla la trasera...jaja...madre mia que pozo sin fondo lo del coche... En cto lo tenga, pondré un buen reportaje y ya te aviso pq pueda que suba por vuestros lares en Junio. Saludos a Waxkom también, un tio de put* madre. Responder
yayaTT Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Genial tios !!!! .... gente de p..madre... La verdad es que me lo pasé de miedo y me encantó poder poner caras ya a los nicks del foro, cambiar impresiones y ver vuestros coches... y encima para un culé como yo "posando" delante del Bernabeu... Gracias a la novia de Fpp (Fernando) por decir que el culo más bonito era el mío jajajaja ... bueno, el de mi TT... y sin dobles sentidos. Tio, un encanto de chica, y aprovecha que no todas las mujeres apoyan a sus respectivos en ésta nuestra "frikeria" con los TT. Joer que ganas tengo ya q te den el put* coche... Los demás... estais zumbaos jajaj ...sólo había que ver cómo desfilaban los TT por un trozo de la Castellana a las tantas de la noche en los semáforos.. jod**...si no me extraña que a alguno sólo le queden 4 puntos del carnet UN agradecimiento muy especial a Alex (Tyrant21) por conseguir que se pasasen los gurús del RS2 (SQL) ..... y charlar un rato de su pitufo... impresionante..es un coche que las fotos no le hacen justicia...en vivo gana el doble y está mejor que nuevo. Bueno, un abrazo a todos y a esperar que la DGT no se acuerde de nosotros ni por la ida ni por la vuelta . jajaja...dice mi parienta que gracias por el comentario...yo tb opino igual, de todos los 'culos' que vi, el mas bonito era el tuyo..jajajaj...pero sin mariconadas eh... No en serio, muy chulo como lo tienes tio. No he sacao el mio del conce y ya se me empieza a quedar flojilla la trasera...jaja...madre mia que pozo sin fondo lo del coche... En cto lo tenga, pondré un buen reportaje y ya te aviso pq pueda que suba por vuestros lares en Junio. Saludos a Waxkom también, un tio de put* madre. Pues si en Junio vienes a Barcelona, ya lo estás haciendo en TT...vamos, que no se diga que los madrileños... Avisa con tiempo. Responder
Dzeta Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 muy wapaaa si señor ! Un saludo para el camarero gallego por cierto ! Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 muy wapaaa si señor ! Un saludo para el camarero gallego por cierto ! La persuasión personificada!! Responder
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 muy wapaaa si señor ! Un saludo para el camarero gallego por cierto ! :crying_anim: ...sí, pero él nos enchufó el ribeiro por sus santos coj... y una empanada que pa mi era la que sobró del último Madrid- Depor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.