SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Al hilo de lo que muy acertadamente expuso DavidRS... ¿que os parecería esta quedada exclusiva de audi RS2? Pienso que lo primero sería que cada uno fueramos poniendo quienes son todos los propietarios del foro en este hilo, y dado que algunos no se conectan muy habitualmente, a estos poder linkarles este hilo vía mensaje personal. Así pensando rápido yo caigo en los siguientes: Javirs2, DavidRS, sandomingo, juanra911, YayaTT, JTK... si se busca en los miembros con la palabra RS2 salen unos cuantos más menos conocidos pero que igual podrían asistir (si no han vendido ya el coche... ) Bueno, a ver si esto sale para delante por que la verdad es que uno ya se harta de que siempre se vean concentraciones chulisimas fuera de España y en este pais no seamos nadie. Con que se junten unos 10 unidades de RS2 en lugar bonito ya podriamos disfrutar solo con tirar unas cuantas fotos, y ya por no hablar de todo lo que charlariamos sobre los coches! *Para esta posible reunión creo que sería imprescindible una caja de guantes de latex por coche por que más de unos iba aestar toquitenado todo el rato! Copio la idea de la foto de David (con tu permiso!. Falta la banderita de España y la tipografía no esta concienzudamente elaborada/ubicada pero ha sido en 5 minutos antes de salir para el trabajo, al que por cierto ya llego tarde... CIAO!) Editado 11 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Me apunto me apunto me apunto :laugh: Muy buena Álvaro Pues por mí encantado, eso sí, como ya comenté, yo no puedo desplazarme hasta finales de Setiembre (si es antes tendría que quedarme muy cerca de la Costa Brava para poder ASistir ) LISTA DE INSCRITOS I Concentración Audi RS2 2009 DavidRS (Bcn) Audi RS2 08/94 Negro Volcano efecto perla Madrid me parece bién y lógico (por la ubicación), Barcelona también me parece bién,.... Ya diréis,.... Saludos. Responder
sandomingo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues yo tambien dependiendo del dia no tendria problema,tambien se lo comentaria a un amigo mio que aunque no este en el foro podria asistir no?pregunto por si acaso. En caso de que pudiera asistir seriamos 2 azules. Ya ire mirando como va la cosa y que fecha poneis y por cierto muy buena iniciativa,saludos Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues yo tambien dependiendo del dia no tendria problema,tambien se lo comentaria a un amigo mio que aunque no este en el foro podria asistir no?pregunto por si acaso.En caso de que pudiera asistir seriamos 2 azules. Ya ire mirando como va la cosa y que fecha poneis y por cierto muy buena iniciativa,saludos Pues claro que podría asistir , en un momento 3 azules y uno negro Responder
sandomingo Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pues yo tambien dependiendo del dia no tendria problema,tambien se lo comentaria a un amigo mio que aunque no este en el foro podria asistir no?pregunto por si acaso.En caso de que pudiera asistir seriamos 2 azules. Ya ire mirando como va la cosa y que fecha poneis y por cierto muy buena iniciativa,saludos Pues claro que podría asistir , en un momento 3 azules y uno negro Bueno pues se lo comento ya hoy,aparte que asi podremos contar la la opinion de la unica persona que conozco que se lo compro nuevo a estrenar en el año 95,hace 2 semanas su contador marcaba 435.000km y aparte de las piezas de desgaste normales de ese kilometraje(embrague algun manguito y el turbo)conserva su primer motor y suena como el primer dia aparte de estar impecable hoy en dia pasa mayoria del tiempo en el garage ya que tiene un allroad,aun me acuerdo cuando lo asalte por la calle (que fue la manera en que lo conoci)deberia tener el coche un mes o por ahi y le dije:un dia tendre uno como este jajajajajajajajaja 5 años despues estaba en mi garage uno igual. P.D.-A mi madrid tambien me parece un buen sitio a menos que querais venir a galicia Responder
pizu Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 y los que tienen un Avant con las misma s piezas de un RS2 tambien puede acudir ala quedada?? ,total,si no se va a notar.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Hombre lo cierto es que Madrid es lo mas centrico de España y si a todos mas o menos es lo que mejor nos viene... Sobre fechas creo que hay algo clave y es decidir si sera antes o no de verano por que en vacaciones eetas cosas no pueden ser... Responder
yayaTT Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo me apunto !!!!!!!!!!!! pero si fuera para después de verano mejor...más que nada pq estoy en pleno proceso y no quiero que mi RS2 sea la guarrería de la concentración ... en este mes de mayo-junio espero meter un buen meneo al tema y adelantarlo un poco de dentro y sobre todo de fuera. Si la cosa lo montamos en serio puede estar muy bien, pues se podría hablar con Audi, concesionarios para el día de la concentración, revistas, etc.. y porqué no...a futuro perpetuar la cosa. Madrid me parece geográficamente bien, y personalmente mejor, aunque esté a 600 km de casa... y para la primera concentración Lo dicho, me APUNTOOOOO..... a diferencia de DavidRS... no pongo color pq todavía es una duda en cuál acabará la cosa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Bueno si a todo el mundo le sigue pareciendo por ahora la capital el lugar idoneo para esta concentración, podría empezar a hacer gestiones. Me refiero a bajar al audi forum que está en Madrid y proponer una reunión en sus instalaciones, por ejemplo incluyendo un briefing con los empleados de allí y que se comente algo de historia del nacimiento de la saga RS, etc. Si Manuel Caballero aun siguiera a cargo del forum podría hasta decir ahora mismo que todo esto esta casi confirmado, pero como ahora el bueno de Manuel (me tomo estas licencias por que nos llevabamos muy bien, es un hombre muy afable y simpático) dirige Audi España habrá que trabajarse esta reunión un poco más. La cuestión es que sigamos, entre todos, vayamos poniendo por aquí proposiciones que hacerles al equipo de audi forum para que finalmente la concentración allí llegue a buen puerto. Por otra parte no creo que sea de gran dificultad conseguirlo, estoy seguro, las fotos con todos los coches en la acera de la calle Orense frente a esa cristalera llena de audi´s. ¿Que me decis? Editado 11 de Mayo del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo me apunto.... No tengo el RS arreglado de la caja de cambios....pero conociendome, iría aunque fuese con la caja de cambios con la primera y marcha atrás dura como una piedra... Total no va a ser el más cuidado de la concentración.... Molaria si algún dia se llega hacer...que espero que si. madrid me parece bien por estar en el centro del pais. la fecha cuanto mas tarde mejor para que asi me dé tiempo a arreglar la caja de cambios....pero bueno me adapto a todo. Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 TRanquiloS fieRaS , una concentRación ASÍ neceSita tiempo paRa geStaRSe, eStaRía muy bién que habláRamoS con Audi FoRum etc,... paRece que el Sitio ya eStá medio decidido y me paRece bién (MadRid), laS fechaS, pueS yo Sigo inSiStiendo en que Se haga a paRtiR de OctubRe,... LISTA DE INSCRITOS Iª ConcentRación Audi RS2 MADRID 2009 -DavidRS - Audi RS2 08/94 Negro Volcano efecto perla (BCN) (A partir de Octubre) -javi rs2 - Audi RS2 Gris plata -yayaTT - Audi RS2 Gris meteorito -SportQuattroLOVE - Audi RS2 Azul RS -sandomingo - Audi RS2 Azul RS -amigo sandomingo - Audi RS2 Azul RS SaludoS Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Bueno si a todo el mundo le sigue pareciendo por ahora la capital el lugar idoneo para esta concentración, podría empezar a hacer gestiones. Me refiero a bajar al audi forum que está en Madrid y proponer una reunión en sus instalaciones, por ejemplo incluyendo un briefing con los empleados de allí y que se comente algo de historia del nacimiento de la saga RS, etc. Si Manuel Caballero aun siguiera a cargo del forum podría hasta decir ahora mismo que todo esto esta casi confirmado, pero como ahora el bueno de Manuel (me tomo estas licencias por que nos llevabamos muy bien, es un hombre muy afable y simpático) dirige Audi España habrá que trabajarse esta reunión un poco más. La cuestión es que sigamos, entre todos, vayamos poniendo por aquí proposiciones que hacerles al equipo de audi forum para que finalmente la concentración allí llegue a buen puerto. Por otra parte no creo que sea de gran dificultad conseguirlo, estoy seguro, las fotos con todos los coches en la acera de la calle Orense frente a esa cristalera llena de audi´s. ¿Que me decis? Si, Manuel Caballero, le conozco de la inauguración del Audi Forum (y 1ª KDD TT), precisamente estuve hablando con él y desconocía el RS2 pero le ví muy interesado.... Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 (editado) Yo me apunto.... No tengo el RS arreglado de la caja de cambios....pero conociendome, iría aunque fuese con la caja de cambios con la primera y marcha atrás dura como una piedra... Total no va a ser el más cuidado de la concentración.... Molaria si algún dia se llega hacer...que espero que si. madrid me parece bien por estar en el centro del pais. la fecha cuanto mas tarde mejor para que asi me dé tiempo a arreglar la caja de cambios....pero bueno me adapto a todo. Javi, esperaremos a que arregles la caja de cambios, no sufras y si puedo te echo una mano o dos pero en Octubre Editado 12 de Mayo del 2009 por DavidRS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 jod**! Comi madrugan algunos eh... Yo en un atasquito de estos de Madrid... Que tengais buen dia señores! Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 jod**! Comi madrugan algunos eh... Yo en un atasquito de estos de Madrid... Que tengais buen dia señores! Pues si, tómatelo con calma..... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.